Capítulo 3

685 46 6
                                    

Hoody130  dedicado a ti mai lov, mai nigga, mai Hoody <3
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Slender POV

Coral me había pedido que la dejara salir así que le dije que sí pero que volviera temprano. Ella salió y yo terminé de hacer lo que estaba haciendo. Baje para hacer de comer a los chicos porque si no se pondrán insoportables. Todos terminaron de comer y salieron a cazar. Me había quedado en la cabaña ya que me sentía cansado y también para esperar a que todos llegaran.

Pasaron dos horas y todos fueron llegando menos los Woods y Coral. Con esos tres son los que tengo más problemas en cuanto a la hora de llegar. Les pregunté a todos si los habían visto y todos me dijeron que no. Luego sentí que alguien tomaba unas de mis notas y me teletransporte al bosque. Escuchaba unas voces que se escuchaban desesperadas. Al caminar hacia esas voces pude encontrarme con Jeff y Liu en el suelo con Coral.

Slender- ¿Qué le sucedió a Coral?- dije nervioso

Liu- no lo sabemos, Jeff iba pasando por la tienda donde venden muchos dulces y más adelante la vio tirada en el suelo-

Jeff- le habían disparado unos tipos pero los mande a dormir, pero Coral no despierta-

Slender- ambos sujétense-

Me teletransporte a mi cuarto donde le dije a Liu que colocara a Coral en una mesa de metal. Liu la colocó delicadamente y se llevó a Jeff fuera del cuarto. Coral estaba muy pálida, había perdido mucha sangre y no sabía si lograría vivir. ¿Por qué siempre que quiero a alguien tiene que morir? Odio ver a alguien a quien quiero en esta situación. Comencé a quitarle las balas que tenía en su cuerpo. Dos en su estómago, uno en el hombro y tres en su pierna derecha. Después le vende las heridas y espere a que despertara.

[...]

Nina- ¿Cómo está Coral?- dijo entrando al cuarto

Slender- aún sigue dormida, pero sé que despertara-

Jane- Slender, Coral no despertará- dijo triste

Slender- ¡Claro que lo hará!-

Hoody- Jane tiene razón, Coral a muerto-

Slender- no debí dejarla salir-

LJ- bueno, no la podías dejar encerrada para siempre porque tarde o temprano se iba a escapar-

Slender- Masky, Hoodie y Toby quiero que los tres la entierren cerca del árbol que a ella le gustaba-

Toby- ¿Te refieres al de flores blancas?-

Slender- sí, ahora largo todos-

Masky tomó en sus brazos el cuerpo de Coral. Todos se fueron menos Sally, ella se sentó en mis piernas y me abrazo. Coral era todo para mí, ella fue la primera persona que se quedó conmigo y me demostró cariño. La consideraba como una hija pero esto no se quedará así. Coral volverá a estar con nosotros.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Experimento Fallido (Eyeless Jack) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora