Eyeless Jack comenzó a alejarse de la puerta que daba al pequeño cuarto de Carol y decidió bajar a la sala. Dos años pasaron desde la pelea con Zalgo. Carol nunca regresó desde ese día que se lanzó con Zalgo a la jaula. Todo volvió a ser como antes solo que de vez en cuando los chicos se ponen triste al recordarla. Jack aviso que iba a salir a lo que Nina decidió acompañarlo pero él quería estar solo. Nina aceptó el hecho de que Jack solo ama a Carol y siempre lo hará. Al salir de la cabaña pudo notar que era de noche y la luz de la luna alumbraba.Jack fue por el camino que daba al árbol de flores blancas donde se encontraba el cuerpo de Coral descansando. Todos los chicos cuando tenían oportunidad reunían las flores que habían en el suelo y las juntaban cerca de la tumba. Pasó de largo el árbol y siguió caminando hasta llegar al lago al que llevo a Carol por primera vez. Se quedó observando un buen rato el lugar y unas imágenes llegaron a su mente. Imágenes de las dos veces que fueron y se divirtieron. Decidió sentarse y quedarse a observar el lago. Estuvo ahí sentado al menos media hora hasta que decidió volver a la cabaña.
Esta vez Jack decidió volver por otro camino. Al adentrarse al bosque no pudo evitar sentir tristeza nuevamente. Estuvo metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que estaba en la parte trasera de la cabaña. Dio un suspiro largo y pesado para luego caminar a la entrada. Antes de que tomara el pomo de la puerta escuchó unas voces y un llanto proveniente del bosque. Eyeless Jack no evitó salir corriendo en dirección a las voces y el llanto. Se detuvo al ver a sus amigos parados cerca del árbol de flores blancas. Algunos se voltearon al escuchar unas pisadas detrás de ellos y al ver que era Jack decidieron separarse. Sally se acercó y tomó la mano de Jack para que la siguiera. Al estar frente al árbol pudo ver a Carol con el cabello nuevamente violeta.
EJ- ¡Carol! Realmente estás aquí- dijo mientras la abrazaba fuertemente y la besaba
Carol- era obvio que iba a volver- dijo mientras reía
Sally- ¿Te quedaras con nosotros verdad? ¿No volverás a irte cierto?-
Carol- respecto a eso tengo algo que decirles-
Toby- ¿No me digas que te irás?-
Carol- el alma que llevo en mi interior es de una antigua reina y ella me otorgó su arma haciendo que yo tome su puesto. También obtuve el reino de Zalgo por lo tanto no podré quedarme con ustedes. Pero los visitaré cada vez que tenga oportunidad- dijo mientras todos estaban asombrados
Slender- quiero darte las gracias por habernos ayudado-
Jane- y disculparnos por tratarte mal-
Carol- aceptaré sus disculpas pero eso no significa que seremos amigos. No me caen mal y quiero que tengan eso muy claro. Quiero decirles que me divertí mucho la vez que fuimos todos al lago. Fue un momento muy bonito y que jamás olvidaré. Quiero darte las gracias Jack por haber sentido curiosidad por saber que había en esa habitación. Quién sabe cómo hubiera sido todo si no hubieras entrado. Sally a ti te quiero dar gracias por estar emocionada por poder conocerme y ser mi amiga. Toby, Ben y Laughing gracias por haberme defendido y hacerme reír en los momentos tristes. Slender sé que nuestra relación no fue muy buena que digamos pero las veces que me tratabas como a una hija me hicieron feliz. Gracias por haber creado a este Experimento Fallido- terminó de hablar mientras se secaba algunas lágrimas al igual que Toby y Laughing
Ben- te vamos a extrañar mucho-
Nina- Carol sé que ambas nos llevábamos mal pero causaste un gran impacto en mí, quiero que lo sepas- dijo y Carol sonrió
Todos decidieron hacer un abrazo grupal. Carol no podía estar más feliz. Decidieron separarse y Carol lanzó la piedra color violeta haciendo que un portal se abriera. Caminó hasta el y decidió mirar a Jack. Carol extendió la mano dándole a entender que quería que él fuera con ella. Jack sonrió debajo de su máscara y tomó su mano. Todos movieron su mano en forma de despedida y ambos entraron al portal. Todo quedo en silencio hasta que todos decidieron volver a la cabaña. Una luz se hizo presente en el árbol y cuando todos voltearon comenzaron a sonreír. Slender caminó nuevamente hasta el árbol y pudo ver que esa luz era Coral. Ambos se abrazaron pero al Slender separarse Coral había desaparecido dándole tranquilidad a Slender. Gracias a ese Experimento Fallido que él creó pudo ver por última vez a la chica que tanto afecto le tenía.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Ahora sí esta novela llego a su final. Espero que les haya gustado mucho. Gracias por leer <3.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido (Eyeless Jack) ~TERMINADA~
FanficUnas de las leyendas de terror más conocida por todos se comienza a sentir solo. Slenderman, un ser que se esconde en los bosques y se lleva a sus victimas para después asesinarlas. Él se llevó a una chica para que ella le hiciera compañía. La chica...