Bueno se los prometí no que traería este capitulo antes que empiece la nueva historia. Y bueno como ya ven en la imagen estos nuevos personajes son ni nada menos que de las hermanas de Izaya, Mairu Orihara y Kururi Orihara las adorables hermanas de Izaya. Bueno sin mas que decir empecemos.
Narra Mairu
Iza-nii a pasado mucho tiempo con eso dos chicos que empezaron a acercarse a el hace dos meses, a mi y a Kurune no nos gusta que ellos lo tengan tanto tiempo, ya que casi el no pasa tiempo con nosotras.
*Mairu y Kururi están haciendo la tarea*
Mairu:¿Kurune no crees que Iza-nii esta mucho tiempo con esos chicos?.
Kururi:(asienta la cabeza).
Mairu:¿Entonces que deberíamos hacer para que Iza-nii pase mas tiempo con nosotras?.
Kururi:(habla con voz baja).No lo se.
Mairu y Kururi:*pensando*.
Mairu: Ah!(diciendo con una sonrisa malvada).Ya se como aremos para que esos dos no pasen mas tiempo con Iza-nii.*risas malvadas*.
Ya que eso dos no dejan a Iza-nii, Kurune y yo pensamos un plan para separarlos de Iza-nii. El plan se trata de espiarlos y descubrir sus mas oscuros secretos y después usar estos secretos en su contra, y así para que nosotras no rebelemos sus secretos ellos tendrán que alejarse de el ,jajajajaja ¿no es un buen plan Iza-nii? así vas a estar mas tiempo con nosotras.
*Yendo a la escuela*.
Izaya: Mairu, ¿por que insistieron la dos en acompañarme en el camino así la escuela?.
Mairu: Por que Kurune y yo queremos conocer a tus amigos, los que siempre te acompañan.
Izaya: Bueno si era eso me lo hubieran dicho.(abraza a Mairu y Kururi).
Izaya,Mairu y Kururi:*risas*.
Narra Shizuo
Este día cuando Kasuka y yo íbamos a la escuela y esperamos a Izaya. El iba riendo con dos niñas, Kasuka y yo nos ¿preguntamos quien eran esas niñas?. Tal vez eran ¿sus amigas o familiares?. Mientras que nosotros estábamos pensando ¿quien eran?.Ellos ya estaban en frente de nosotros.
Shizuo y Kasuka: Buenos días Izaya.
Izaya: Buenos días Shizu-chan y Kasu-chan.(Mairu y Kururi jalan la ropa de Izaya). Ah! Shizu-chan, Kasu-chan les presento a mis hermanas menores, Mairu y Kururi.
Mairu: Hola yo soy Mairu Orihara, mucho gusto en conocerlos.
Kururi:(con voz baja) Hola yo soy Kururi Orihara, mucho gusto en conocerlos.
Shizuo:(pensando). Así que eran sus hermanas.
Kasuka: Hola yo soy Kasuka Heiwajima.
Shizuo: Hola yo soy Shizuo Heiwajima.
Shizuo,Kasuka,Mairu y Kururi:*mirarse entre si*.
Shizuo: Ah! Izaya, Kasuka vamos a llegar tarde.
Izaya:(mira su reloj) Ah! tienes razón, vamos Shizu-chan y Kasu-chan. Mairu, Kururi nos vemos en la casa mas tarde.
Mairu y Kururi: Nos vemos en la casa mas tarde Iza-nii.
Narra Mairu
Así que ellos son los que están alejando a Iza-nii de nosotras, ja no les vamos a dejar que los tengan de ninguna forma. Espero que a Iza-nii no le importe que ellos en algún momento desaparezcan de su vida de porvida. Después de clases Kurune y yo vamos a espiarlos para saber que es lo que no le dijeron a Iza-nii, me pregunto que ocultaran esos dos.
Y ¿les gusto esta primera parte?, se que tarde en traerlo pero mañana traeré la segunda parte. Y bueno ¿que piensan sobre Mairu y Kururi Orihara?, a mi por mi parte me encantan ya que ellas son las que se oponen sobre que Shizuo y Kasuka estén con Izaya. Ahora les pregunto, ¿no creen que si ellas van a espiar a Shizuo y Kasuka, sera que descubran el secreto de que ellos están enamorados de Izaya?. Bueno eso lo sabrán mañana cuando publique la segunda parte. Ah! casi se me olvida, en la segunda parte conoceremos a un nuevo personaje que también ara que Shizuo y Kasuka se pongan celos. Bueno eso es todo, lo dejo en su criterio quien podría ser.
ESTÁS LEYENDO
¿Izaya te amamos los dos a quien elijes?
RomanceBueno espero que me perdonen por mi torpeza y lo olvidadizo que soy bueno sin mas espero que les guste el siguiente capitulo de este triangulo amoroso BUENO QUE COMIENCE XD.