Hola a todos perdónenme por no subir este capitulo es que estoy sin ideas ya que tengo muchas cosas en la cabeza y no me dejan escribir tranquilo. Pero bueno aquí estamos con un nuevo capitulo espero que les guste mucho ya que puse mucho empeño en hacerlo lo mas rápido posible. Pero bueno empecemos con capitulo.
Narra Shizuo
Después de que Izaya nos dijera que íbamos almorzar juntos los cuatro, fuimos a la azotea para comer. Pero no me gustaba que Kadota estuviera tan pegado a Izaya ya que me ponía muy enojado por alguna razón. Sabia que ese sentimiento que me seguía atormentando era el mismo que me así que perdiera la cordura cuando tenia que ver con Izaya. No se por que este sentimiento me así sentir tan enojado que así que mi sangre hirviera.
Narra Kasuka
Shizuo esta de muy mal humor hoy, ya que Kadota esta muy pegado a Izaya y también lo estoy ya que Izaya me gusta desde hace mucho tiempo atrás y no soportaba el que el estuviera con otra persona y ademas el le dejaba ver esa hermosa sonrisa que tiene. Cada vez que Kadota se le acerca me hace sentir tan celoso que no puedo esperar mas y comenzare con el plan que había planeado hace mucho.
Narra Izaya
Me pregunto por que Shizu-chan y Kasu-chan están tan de mal humor desde hace un tiempo, pero bueno de seguro que sera por que no almorzamos todavía y deben de estar molestos por eso.
Izaya: Dota-chin ¿que vamos a almorzar hoy?.
Kadota: Que te parece un pan de durazno y un yogur de frutilla.
Izaya: Si esta bien.
Shizuo:*Mirar con enojo*.
Kadota: Izaya ¿ice algo para que Shizuo este enojado?.
Izaya: No, debe ser por que no almorzamos aun.
Kadota: ¿Estas seguro?.
Izaya: Si~.
Kadota: Bien espero que tengas razón.
Cuando terminamos de almorzar tenia tanto sueño que no pude mas y me recosté en las piernas de Dota-chin eran tan cómodas que me quede dormido al instante. No se por que pero me siento tan tranquilo cuando estoy con Dota-chin que siento que es la persona en la que mas confió en todo el mundo, el es mi mas preciado amigo.
Narra Shizuo
Cuando terminamos de almorzar Izaya se recostó en la pierna de Kadota y eso me hiso estar mas enojado de lo que estaba ase unos momentos atrás, que casi rompo un barrote que estaba ahí. No se que hiso Kadota para que Izaya confiara tanto en el mas que a nosotros que lo conocemos hace mas tiempo que el.
Narra Kasuka
Después de ver esa escena tan empalagosa ya estoy mas decidido de seguir con mi plan que consta en hacer a Izaya mio de una manera muy eficaz que de seguro el seria mi novio en poco tiempo.
Narra Kadota
Izaya se muy lindo mientras duerme, solo si pudiera ver siempre esta hermosa cara me haría tan feliz ya que aun que el no lo sabe yo estoy enamorado de le hace ya mas un año entero desde que me transferí a esta escuela.
~Hace un año atrás~
Cuando conocí a Izaya yo siempre estaba solo ya que no me gustaba estar con mucha gente, pero el era diferente a todos era amable y amistoso. Seguro que el no se acuerda de cuando nos conocimos pero yo lo recuerdo muy bien aquel día.
Kadota: Ah~ que cansancio, sera mejor ya ir de camino a casa.
Izaya: Hola~ hay alguien ahí me pidieron que sierre el salón así que, wua! me asustaste.
Kadota: Ah! lo siento no fue mi intención asustarte.
Izaya: No, no hay problema. Solo me asuste un poco.
Kadota: ¿Esta seguro, estas bien?.
Izaya: Si no te preocupes tanto ¿si? *Sonríe*.
Kadota:*se sonroja*.
Izaya: Bueno si te vas a quedar toma la llave y cierra después de irte y no te olvides de regresar la llave a la sala de profesores.
Kadota: S-si no te preocupes.
Izaya: Bueno adiós.
Kadota: Si adiós.
Desde ese momento me enamore de Izaya, pero no tuve el valor de volver a hablar con el hasta hace unos meses atrás.Pero por ahora no me confesare ya que somos amigos y no lo arruinaría hasta saber que es el momento indicado para hacerlo.
Bueno esto es lo que hay por ahora así que espero que les allá gustado este capitulo ya que me costo un poco ya que no estaba con muchas ideas. Pero no diré mas y leamos los avances.
✿Adelantos✿
Me pregunto si sera necesario que ponga en marcha ahora mi plan para hacerlo mio a Izaya ya que Kadota es una amenaza para mi plan y no dejare que interfiera entre el y yo. Antes que eso pase yo me are cargo de que no sea un estorbo en mis planes.
Me parece o Kasuka y Kadota son los únicos que saben que están enamorados de Izaya y el que no sabe lo que siente es Shizuo. Y también me les pregunto que ara Kasuka para que Kadota no se le confiese a Izaya. Pero bueno eso lo sabremos en el próximo capitulo. Ns vemos en otra ocasión mataneeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
¿Izaya te amamos los dos a quien elijes?
RomanceBueno espero que me perdonen por mi torpeza y lo olvidadizo que soy bueno sin mas espero que les guste el siguiente capitulo de este triangulo amoroso BUENO QUE COMIENCE XD.