Bueno qui esta la segunda parte, se que tardo pero es que están serrando nota y no puedo dejar de lado mis estudios, bueno sin mas que decir, Que empiece la diversión.
Narra Mairu
Después de la escuela Kururi y yo perseguimos en silencio a Shizuo y Kasuka Heiwajima, pero ellos cuando llegaron a su casa no asían nada raro ni sospechoso, lo único que asían era tomar un poco de leche y después hablar y nada mas, que aburidooooo pensamos las dos ya que no eran nada interesantes ni nada divertidos, así que nos preguntamos las dos ¿que era lo que vio Iza-nii en ellos para estar tan pegado a ellos?, era un gran misterio para nosotras pero eso no nos detendría ya que este plan no fusiono, pero el siguiente si lo haría.
Narra Izaya
Me pregunto ¿por que Mairu y Kururi querían conocer a Shizu-chan y Kasu-chan, es muy extraño ya ellas no les gustan que yo este pasando tanto tiempo con unos amigos, pero bueno tal vez ya son mas independientes, ya no son unas niñas pequeñas.
~Hora del almuerzo~
Izaya: Shizu-chan,Kasu-chan vamos a comer juntos.
Shizuo: Esta bien Izaya.
Kasuka: Vamos Izaya.
*Saliendo del aula*
*Izaya se choca con una persona*
Izaya: Duele~ Ah! lo siento mucho no te vi pasar.
????: No,no te preocupes fue mi culpa.
Izaya: Lo siento de verdad, que tal si te invito el almuerzo como disculpa.
????: No, yo soy quien choco con voz, yo invito el almuerzo.
Izaya: Que tal si pagamos la mitad de cada almuerzo.
????: Esta bien, eso suena muy bien para mi.
Izaya: ¿Como te llamas?.
????: Mi nombre es Kadota Kyohei ¿y tu nombre es?.
Izaya: Mi nombre es Izaya Orihara gusto en conocerte Kadota.
Kadota: Mucho gusto también Izaya.
Izaya:* pensando* Kadota ¿puedo llamarte Dota-chin?.
Kadota: Claro no hay ningún problema en que lo hagas.
Y les gusto espero que si, bueno aquí están los adelanto del próximo capitulo.
✿Adelantos✿
¿Por que sera que cuando me acerco a el me siento tan raro, no lo puedo entender, sera ¿que el me gusta, yo lo amo, arg no puedo entender lo que me esta pasando, ademas el es un chico como seria posible una relación entre dos chicos? pero si es verdad que el me gusta ¿como se lo diré sin que pueda dañar nuestra relación que mantenemos en estos momentos?.
Bueno esto es todo por ahora dentro de poco subiré el próximo capitulo. Ahora que me pregunto y también les pregunto a ustedes ¿quien es el que esta hablando en los adelantos?¿sera Shizuo? o ¿Kasuka? o también ¿Kadota? me pregunto quien sera, bueno eso lo sabremos en el próximo capitulo titulado ★Demasiado juntos★.Hasta el próximo capitulo mataneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
¿Izaya te amamos los dos a quien elijes?
RomansaBueno espero que me perdonen por mi torpeza y lo olvidadizo que soy bueno sin mas espero que les guste el siguiente capitulo de este triangulo amoroso BUENO QUE COMIENCE XD.