Bueno se que me tarde un montón en traer este capitulo pero me tenia tan preocupado mis notas del la escuela que no tuve mucho tiempo bueno sin mas que decir aquí les traigo otro capitulo de ShizuoxIzaya y KasukaxIzaya.
~Narra Shizuo~
Bueno ya han pasado un mes desde que Izaya es nuestro amigo y el comienzo de nuestros días de escuela comienzan .Kasuka y yo nunca habíamos tenido a un amigo siempre fuimos el y yo ya que por mi siempre las personas se alejaban pero ahora que Izaya es nuestro amigo nunca mas estaremos solos.
~Kasuka~
Shizuo cada ves esta mas feliz desde que conocimos a Izaya, el es muy alegre,amable y siempre que Shizuo se mete en problemas lo defiende o como cuando me molestan a mi por ser muy tímido se que no debemos que depender de el pero cada vez que el me defiende o me consuela con su sonrisa tan amable que no puedo saber que son estos sentimientos que tengo por el. ¿Que son estos sentimientos que siento por el? no lo puedo entender.
Hoy ya es lunes, esta lloviendo como avían dicho en las noticias pero si lo hubiéramos echo caso a las noticias no estaríamos mojados en este momento.
Kasuka:(siendo sarcástico) Shizuo fue una gran idea no traer los paraguas ¿no crees?.
Shizuo: Ya detente Kasuka no me sigas diciendo que todo es mi culpa.
Kasuka: Pero si fue toda tu culpa ya que dijiste que no iba a llover ya que no había nubes en el cielos pero unos minutos después que salimos se vino una gran llovizna.
????: ¿Que hacen los dos allí todos mojados?.
Shizuo y Kasuka: ¿Que? ah Izaya.
Izaya: Vamos o ¿prefieren quedarse allí hasta que la lluvia se detenga?.
Shizuo: Vamos ¿Kasuka?.
Kasuka:*asiente la cabeza*.
Izaya:*toma de las mano a Shizuo y Kasuka*¿vamos?.
Shizuo y Kasuka: Si.
El paraguas de izaya era un poco pequeño pero cabíamos los tres juntos, pero cuando tomo mi mano de inmediato mi corazón no dejo de latir hasta pensé que me moriría si seguía teniendo su mano no se que hacer ni como entender estos sentimientos que tengo por el ¿que es lo que me esta pasando?.
~Narra Shizuo~
¿Por que cuando Izaya tomo mi mano me sentí tan avergonzado?, ¿me pregunto por que me siento así cuando Izaya hace algo como esto me pregunto que me esta pasando?.
~Narra Izaya~
Hoy cuando salí de mi casa empezó a llover pero yo había tomado un paraguas antes de salir a si que lo abrí y solo unos minutos después me cruce con Shizu-chan y Kasu-chan y los vi todos en papados así que les dije que nos fuéramos juntos y que compartiéramos el paraguas y después los tome de las manos y nos fuimos juntos y cuando vi a Shizu-chan estaba algo avergonzado ¿sera que tiene vergüenza de tomar la mano de un chico? y también cunado vi a Kasu-chan el se comportaba algo raro pero no le di mucha importancia ya que ellos eran muy lindos cuando se ponían así.
Y bueno les gusto se que me tarde mucho pero les prometo que la terminare antes de fin de año y también que les pareció el capitulo ¿eh? y ¿que creen que es lo que siente Shizuo por Izaya o que son los sentimientos que siente Kasuka por Izaya?.Bueno si te gusto dímelo en los comentarios y tambien voy a empezar otro fanfic de otra pareja y les voy a dejar que decidan que pareja sera aquí les dejo los candidatos asi que en los comentarios digan cual pareja quieran que escriba.
Sebastian x Ciel Saruhiko x Misaki Kadota x Izaya
Makoto x haru Eren x Levi Kagami x Kuroko
Bueno mata neeeeeeeee XD
ESTÁS LEYENDO
¿Izaya te amamos los dos a quien elijes?
عاطفيةBueno espero que me perdonen por mi torpeza y lo olvidadizo que soy bueno sin mas espero que les guste el siguiente capitulo de este triangulo amoroso BUENO QUE COMIENCE XD.