Buuuuueno ya he vuelto, hace mucho que no he estado subiendo capítulos ya que la secundaria es tan estresante, pero aquí esta el nuevo capitulo de Izaya te amamos los dos a quien elijes.
Narra ????
Bueno, por fin encontré a mi querido sujeto de prueba. Ah pasado tanto tiempo desde que nos vimos que apenas aguanto las ganas de hacer mis pruebas con el, me pregunto si el aun me recuerde pero eramos unos niños en aquel momento.
Narra Izaya
*Izaya abre los ojos*.
Izaya: Ah~*se estira*.
Hoy es viernes y nos tomaran un examen al cual no he estudiado, ya que siempre apruebo y no es que no quiera estudiar es que siempre apruebo, por eso mis padres quieren que nos mudemos ya que muchas escuelas privilegiadas me otorgan una beca completa pero yo no quiero, yo quiero quedarme ya que qui están mis amigos y familiares. Ademas Mairu y Kururi también les gusta estar aquí.No quiero abandonar a mis amigos ni menos dejar a Shizu-chan y Kasu-chan solos.
Izaya:(Bueno sera mejor que baje y desayune y me vaya a la escuela).
*Bajando las escaleras*.
Izaya: Buenos días.
Mairu y Kururi: Buenos días Iza-nii.
Izaya: Y papa y mama?.
Mairu: Papa se fue a un viaje de negocios en América y mama tiene una reunión con unos empresarios en Inglaterra.
Izaya: Que?, por que no me dijeron nada ayer?.
Mairu: No te dijeron nada por que dijeron que te vieron muy cansado ayer.
Izaya: En serio?, ayer no estaba cansado en lo mas mínimo.
Mairu: Bueno, puede que no te hubieras sentido cansado pero lo parecías.
Izaya: Bueno esta bien, pero cuando volverán?.
Mairu: Dijeron que volverían en un mes.
Izaya: Bueno, vuelvan a penas salgan de la escuela si.
Mairu: Si Iza-nii.
Kururi:*En voz baja*Si Iza-nii.
Izaya: Nos vemos mas tarde Mairu, Kururi.
Mairu y Kururi: Nos vemos mas tarde Iza-nii.
Narra Shizuo
Hoy es viernes y nos tomaran un examen y como siempre se me olvido estudiar y de seguro la desapruebo pero como siempre Kasuka va a aprobar ya que el si estudia para los exámenes. Me pregunto si de verdad somos hermanos ya que no nos parecemos en nada en lo absoluto. Bueno lo único en lo que nos parecemos es que nosotros somos lo mejores amigos de Izaya pero eso es lo único en lo que nos parecemos.
Narra Kasuka
Hoy por fin llegamos a viernes, hoy es un día muy importante para mi ya que hoy pondré en marcha mi plan para alejar a Kadota de mi Izaya, y también decidí averiguar si Shizuo solo ve a mi Izaya como un amigo o un novio para el, si el solo lo ve como un amigo no diré nada pero si el ama a Izaya no dejare que me lo quite.
ESTÁS LEYENDO
¿Izaya te amamos los dos a quien elijes?
RomanceBueno espero que me perdonen por mi torpeza y lo olvidadizo que soy bueno sin mas espero que les guste el siguiente capitulo de este triangulo amoroso BUENO QUE COMIENCE XD.