Perdón por no escribir esta parte pero es que mi tonta computadora avía borrado todo lo que escribí y después dejo de andar, pero ya esta arreglada y ya puedo usarla. Pero bueno aquí tienen el nuevo capitulo con Kadota x Izaya.
Narra Izaya
Ase poco ice un nuevo amigo su nombre es Kadota Kyouhei pero yo le llamo Dota-chin, el y yo pasamos mucho tiempo juntos ya que tenemos mucho en común, el es mi mejor amigo en el mundo pero también Shizu-chan y Kasu-chan lo son. Ahora que me pongo a pensar ase mucho tiempo no estoy con ellos en los almuerzos me pregunto si pensaran que los estoy alejando de mi, tengo que pasar mas tiempo con ellos ya que ellos son como un perro y un gato, si los descuido mucho ellos empezaran a ser un gran berrinche ya que los mime mucho cundo eramos unos niños. Pero bueno me párese que ya va a ser hora del almuerzo ah~ tengo tanto sueño tal vez esta vez duerma también en las piernas de Dota-chin ya que son tan cómodas.
【Hora del almuerzo】
Izaya: Dota-chin~ te encontré *lo abraza*.
Kadota: Ah! Izaya no me asustes así.
Izaya: Lo siento *pone cara triste*.
Kadota: No pongas esa cara me ases sentir culpable.
Izaya: Bueno *sonríe*.
Kadota: Izaya vamos a comer.
Izaya: Si, vamos a la azotea Dota-chin.
Kadota: Bueno vamos.
Narra Shizuo
Hace mucho que Izaya no pasa tiempo con nosotros. Kasuka a empezado a estar un poco deprimido, me pregunto si Izaya no quiere estar mas con notros. Casi todo el tiempo Izaya pasa mas tiempo con Kadota Kyouhei, el no es una mala persona pero siempre anda pegado a Izaya y eso no me gusta ya que el se lleva toda la atención de Izaya. Pero no hay nada que hacer ya es Izaya quien quiere pasar mas tiempo con el y no con nosotros. No se que me pasa pero cunado los veo tan juntos me pone tan enojado que quiero golpear a alguien pero si lo hiciera Izaya se pondría muy preocupado así que no lo haré.
Shizuo: Kasuka vamos a almorzar.
Kasuka: *asiente la cabeza*.
Shizuo: *mira al costado*(Ah! es Izaya).
Shizuo: Izaya.
Izaya: Ah! Shizu-chan y Kasu-chan.
Shizuo y Kasuka: *Se acercan a Izaya*.
Shizuo: Izaya ¿hicimos algo que te hiciera enfadar o que no quieras esta mas con nosotros?.
Izaya: N-no no, solo no me di cuenta que los estaba dejando de lado a los dos.
Shizuo y Kasuka: ¿De verdad?.
Izaya: Si de verdad, que les párese si todos vamos a almorzar juntos.
Kadota: Por mi no hay problema.
Shizuo: También para mi no hay problema y tu Kasuka.
Kasuka: Estoy bien con eso.
Izaya: Bueno esta decidido todos vamos a almorzar juntos.
Y les gusto el capitulo espero que si ya que me esforcé mucho en recordar lo que escribí antes. Bueno aquí van los avances del próximo capitulo.
✿Adelantos✿
Me parece muy interesante ese chico me gustaría investigarlo, para ver sus acciones o respuestas como un sujeto de prueba para usarlo para próximas investigaciones. También me interesa ese chico con esa fuerza sobre humana que fue domado por ese chico que investigare en breve. Me interesan mucho esos dos. Ya tengo muchas ganas de usarlos como mis sujetos de prueba.
Y quien creen que puede ser, pero me parece muy obvio quien esta hablando en este adelanto¿ no creen?. Bueno si saben quien es el que esta hablando el que responda mas rápido en los comentarios lo saludare en el principio del capitulo.★Bueno mataneeeeeeeeeeeeee★.
ESTÁS LEYENDO
¿Izaya te amamos los dos a quien elijes?
RomanceBueno espero que me perdonen por mi torpeza y lo olvidadizo que soy bueno sin mas espero que les guste el siguiente capitulo de este triangulo amoroso BUENO QUE COMIENCE XD.