Todos sabemos la historia que nos narra DC comic sobre los personajes de la BatFamily. En esta historia hablaremos casi de lo mismo, solo quitenle las heroicas y épicas batallas. Super poderes, habilidades y los sensuales trajes ajustados con los que combaten el crimen.
Mansión Wayne, 10:24 am. (Música dramatica)
Alfred- Es hora de levantarse jóvenes amos, los pankeques no durarán calientes mucho tiempo-.
Como siempre y ya era una costumbre, sale Tim de primero que los demás, luego le sigue Dick, después Jason y por último pero no menos importante Damián, dicho con mucho respeto, ya saben, por el apellido Wayne Al'ghul. Una vez todos reunidos en la mesa, Alfred había preparado una gran cantidad de comida, así que todos se sirvieron al gusto. Pasan sólo algunos minutos cuando entra "Batman", perdón... el Sr Bruce Wayne y los humores cambiaron un poquito, sobretodo cuando Damián hace sus comentario.
Damian- Ya era hora! Últimamente se te a dado levantarte tarde!
Bruce- Ustedes se levantaron tarde, yo ya volví de una Junta de la oficina!
Tim- Si, recuerda que ya son las vacaciones de verano-. Le responde a Damián.
Dick- ¿Qué es lo que te sucede Damián? Pareciera que hoy no tienes muchas ganas de pelear o es ¿Qué Jason ya te ganó por fin?-.
Damian- Haa!! Como si eso de verdad fuera a pasar!
Responde Damián de forma burlesca. En ese momento, todos voltear a ver a Jason muy admirados, el no había protestado ni una sola vez y mucho menos decir alguna palabra. Hasta Alfred desde la cocina asomó la cabeza para ver. Bruce se acerca y de igual forma que los demás, estaba extrañado de su comportamiento.
Bruce- ¿Qué tienes Jason? Estas fuera de sí!
Jason- No tengo nada, simplemente estoy cansado de todo esto!
Responde muy serio mientras se levanta de la mesa y se va a su habitación.
Dick- Eso fue raro!
Tim- Tal vez yo podría....!
Damian- Bruce! Mañana tengo una junta de estudiantes con mi grupo, es como un baile escolar o algo asi!-
Interrumpe Damián y levantándose de la mesa sin limpiar su lado, al igual que Jason. Dick y Tim, se levantan de la mesa muy rápidamente pero ellos si levantan su plato y lo llevan al lava trastes. Antes de que Bruce comenzará a hacer planes por ellos.
Dick- Tengo que salir, hoy quede con una linda chica y... No la quiero hacer esperar-.
Y se marcha muy a prisa. Tim se queda parado por unos segundo y se marcha a su habitación con mucha educación. Bruce se sienta en una delas sillas del comedor y suspira muy profundo, mientras entrelaza sus dedos y colocandolos sobre sus labios.
Alfred- Eso sonó muy decepcionante señor ¿De que se arrepiente hoy?-.
Le pregunta Alfred mientras le acerca una taza de café.
Bruce- No se que hacer con ellos Alfred, no logró que se lleven bien, tengo que esperar a que un super villano apocalíptico trate de destruir el planeta para que trabajemos todos en equipo-.
Alfred- Eso es serio señor, ¿Dónde encontraremos otro super villano? O tal vez debería aprovechar estas vacaciones de verano que coincidentemente tienen todos-.
Bruce- ¿Vacaciones eh?-.Se queda pensando por un momento y luego se va a las empresas Wayne.
Alfred- Buena suerte señor.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Wayne... FanFic
FanfictionHablando sobre la convivencia mutua entre una pequeña familia y esta historia nos revela la admiracion de un hijo hacia su padre, ya que ante sus ojos es el mejor heroe del mundo. FanFic. Historia sin fines de lucro y una prestacion a los perdonajes...