Vacaciones De Verano, Día 23

4.9K 391 1
                                    

Copa de los árboles, 9:02 pm.

Los cuatro estaban por tirar la toalla, la situación era crítica, desde lo alto del árbol se estaban dando cuenta de su actual ubicación y que sólo habían dos salidas... moverse a la playa o seguir esperando a Bruce. El lugar donde estaban, tenía una densa selva tropical, seguida por un amplio desierto que estaba conectado al que parecía un infinito mar. Lo único que tenían para sobrevivir era el agua de la lluvia y uno que otro río, las frutas que les proporcionaba la selva y la vieja choza en ruinas en la que los abandonó Bruce.
Pero no todo estaba perdido, Damián había notado una sección de la isla muy fuera de lo común, tenía palmeras cerca de la playa y parecía que era seguro bajar por ahí, así que llamó a Dick y ambos comenzaron a analizar sus probabilidades, fue entonces cuando lo decidieron. Tenían que llegar a esa parte de la isla para fabricar un bote y marcharse de ahí.
Ya había pasado algo de tiempo desde que están ahí, Dick comenzó a llevarse bien con Damián y Jason comenzó a tolerar más la presencia de Tim y Dick junto a el, ciertamente no le importaba mucho Damián o a menos, eso aparentaba.
Los cuatro habían demostrado su potencial en una situación de peligro, se habían unido como hermanos para ayudarse unos a los otros sin importar sus diferencias, se demostraron a si mismo que tienen mas en común de lo que esperaban.
Sin perder más tiempo los cuatro se movieron rápidamente entre los árboles, usaron sus asombrosas habilidades y magníficos movimientos hasta que llegaron a un gran acantilado fangozo y húmedo, que con las constantes lluvias, se había formado una cascada de lodo y restos de árboles.

Tim - Ahora que haremos?

Dick - Debe haber una forma de cruzar, es lo único que nos divide de la playa!

Tim - Podríamos rodearlo!

Damián - Perderíamos demasiado tiempo y no tenemos más provisiones!

Jason - Como si tuviéramos algo más que hacer!

Después de varios suspiros, los cuatro se decidieron en ir rumbo a la playa, ahí serían más visibles. Nuevamente emprenden un camino para conseguir una mejor ubicación.

La Familia Wayne... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora