Vacaciones De Verano, Día 06

6.7K 499 69
                                    

Cabaña en la selva, 11:16am.

Los cuatro hermanos estaban por fin en la cabaña, les fue un poco difícil dar con ella, pero no imposible. Todos estaban preocupados porque Bruce no aparecía desde que llegaron al lugar.
Ya habían pasado varios días y Dick estaba empezando a preocuparse, así que decidió tomar más en serio la preocupación de Tim. Era el momento de tomar el mando, todo lo que había aprendido con Batman tenía que servirle ahora, ya que el vienestar de sus hermanos dependía de ello.

Dick- Muy bien! Tenemos que organizarnos y tienen que hacer lo que les diga!.

Damian- ¿Quien te nombro líder Richard? No are le que tu digas, yo soy más capaz que tu de sobrevivir en esta selva.

Dick- Si! Pero recuerda que no estas sólo aquí! Somos cuatro y tenemos que salir de aquí todos!

Damian- Tal vez sea lo mejor! Sólo sobreviven los más fuertes!

Dick- No! Yo soy el mayor y harán lo que yo digo, Bruce me habría puesto a cargo!

Damian- Si pero Bruce no esta aqui! Yo no voy a abodecerte!

Tim- Tranquilos! Sólo calmemonos y pensemos bien las cosas!

Damián- ¿Tu quien eres? Pensé que no hablabas cerebrito!

Jason- Oye!!! Relájate bebito!! Recuerda que tu tamaño te da desventaja!!

Damian- Recuerda que yo soy más hábil que ustedes! Matarlos será muy fácil!

Dick- YA BASTA!!! Nadie va a matar a nadie! Todos vamos a salir de aquí y después cada quien puede seguir con su vida como mejor le parezca!.

Jason- Cállate "chico maravilla", para ti es fácil, siempre fuiste el molde perfecto y nosotros... sólo rompemos el esquema.

Esas palabras dieron en el clavo, Dick se sintió muy desconcertado y se quedó callado dentro de la cabaña, viendo como uno a uno de sus hermanos salían de ahí. Ellos se sentían como el siempre se sintió con Batman... su sombra. A Dick siempre se le exigió tanto como para igualar el porte del caballero de la noche, tanto, que llegó un punto en el que nisiquiera sabía su propia identidad. De esa forma se sentían los demás.
Ya había pasado mucho tiempo, Jason ayudaba a Tim a buscar algunas frutas para comer ya que las provisiones de la cabaña, se estaban terminando. Por otro lado, Damián pezcaba con una lanza en el río, ya había logrado sacar una buena porción de peces para todos.

Dick- Vaya! Si que eres bueno como dijiste!

Damian- Si mi lengua no es larga por gusto!

Dick- Damián no quiero que piences que tienes que superarme o que soy el favorito de Bruce, a decir verdad... tu tienes la ventaja ya que eres su hijo de sangre.

Damian- Yo no pienso nada! Ya los eh superado a todos! Soy el mejor Robin, mucho mejor que tu Ricardo y pronto seré el mejor Batman!

Ahora que podía hacer, sentía que todos estaban molestos por su culpa y estaban ahí por el comportamiento que el los había inducido a hacer.

La Familia Wayne... FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora