Isla en medio de la nada, 3:15pm.
El calor es sofocante, todos estaban en boxer y en short, a pesar de eso, seguían sudando como si estubieran en un sauna. Pero a diferencia de los demás, Damia había sido criado en ambientes hostiles y no sentía tan dramático el cambio. Todos estaban demaciado agobiados por el calor, así que Bruce decide salir a la selva. Pasa todo el día y sólo Tim se percata de la ausencia de Bruce, aunque Jason tambien lo había notado, no quiso comentar nada.
Tim- Tal vez esta perdido, deberíamos buscarlo!.
Dick- Es el mejor detective del mundo, no creo que ese perdido!.
Damian- No se ustedes perdedores, pero yo me voy de aquí!.
Dick- Bueno, no me quedaré aquí a esperarlo, buscaré un río o algo para refrescarse!.
En ese momento, todos se marchan y Tim se queda mirando a Jason, por un segundo el silencio se sintio un poco incomodo, asi que Jason solo se fue sin decir a donde. Al verse solo, Tim opta por salirse de la cabaña también, en busca de Bruce.
La selva era muy densa y el calor era abrasador, minutos más tarde, Damián ve a Dick metido en un estanque de agua cristalina, el estaba tan relajado que no se dio cuenta de que Damián lo observaba. Damián, de inmediato se ideó un plan para asustarlo y comenzó a saltar de rama en rama entre los árboles, se acerca lentamente y cuando estaba a punto de saltarle encima, Dick le lanza una patada al agua, tirandole toda el agua en la cara a Damián. Este cae al agua y sale rápidamente a respirar y Dick estaba carcajeandose por lo ocurrido, por supuesto, Damián se molesta por ser atrapado con las manos en la masa.Dick- Nunca me sorprenderas niño, soy un excelente detective.
Damian- Si, bueno. Yo soy un ninja excepcional y mucho mejor que tu Grayson!
Dick- Pues demostraste que no, pude escucharte venir muy bien.
Mientras tanto, en algún otro lugar de la selva, Jason caminaba prácticamente sin rumbo. Maltrataba y peleaba con las planta e insectos del lugar. Tim lo seguía a una distancia considerable, de modo que no interrumpiera el berrinche de Jason, cuando de repente, Jason pisa una superficie de maleza y cae veloz mente. Las enredaderas de los árboles impiden una caída libre de miles de metros al río y demás árboles de la selva. Tim corre rápidamente y trata de sujetar a Jason, toma algunas enredaderas y comienza a jalar con todas sus fuerzas para subirlo. Jason por otro lado, se sentía humillado, su hermano menor lo estaba salvando y al mismo tiempo, maltrataba a Bruce por llevarlos a ese lugar.
Jason- ¿Por que demonios Bruce nos quitó todo nuestro armamento? Es ridículo!.
Tim- Tal vez es para probarnos a nosotros mismos en un ambiente hostil y totalmente expuestos al entorno.
Le explica emocionado a Jason, mientras este sube el borde. Mira muy serio directo a los ojos a Tim, se levanta sin agradecer nada y se va caminando en sentido opuesto al que iba primero. Tim sólo levanta ambas cejas, tuerce un poco la boca y se levanta para ir tras Jason.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Wayne... FanFic
FanficHablando sobre la convivencia mutua entre una pequeña familia y esta historia nos revela la admiracion de un hijo hacia su padre, ya que ante sus ojos es el mejor heroe del mundo. FanFic. Historia sin fines de lucro y una prestacion a los perdonajes...