Ella es fuerte!

49 3 0
                                    

Narra Naruto

Nos dirijimos a donde quedamos con Kakashi-sensei, para la prueba, llegamos ahi esta sakura-todavia no llega Kakashi?-pregunto Mariana-no te preocupes por el, siempre hace esto-Mariana me miro y luego voltio hacia atras-lamento llegar tarde, es que me perdi en el cendero...-me hartan sus excusas-no te hagas siempre lo haces-dijo Sakura enojada.....lo que me intriga es lo rapido que reacciono Mariana...puedo persivir donde apareceria Kakashi-bueno la prueba que les dare es la de los cascabeles, tienen que quitarmelos, recuerden tiren a matar-eso va a ser facil-listos-corri fui el primero otra vez salte estaba en el cielo Kakashi me avento un kunai-kagebushin no jutsu-puede sacar un clon de sombra para moverme del camino para que su kunai no me alcanzara, Mariana tenia un brillo en los ojos, al parecer esta sorprendida....cai al piso pero Kakashi me tenia acorralado-todavia no digo que comienzen Naruto-pero yo tambien lo tengo acorralado-pero etsas mejorando-tenia a un clon de sombra atras de el apuntadolo con un kunai en el estomago....desaparecio-bueno ahora si va encerio.....listos.......comensemos-

Sakura estava viendo para todos lados-derecha....izquierda....arriba....no esta el unico que qeuda es ABAJO-golpeo el piso y todo se abrio, dejando ver a Kakashi hay-no me subestimes Kakashi ya no soy la misma de antes-kakashi salio de entre las rocas-si al parecer tienes razon-hizo un movimiento de manos...desaparecio....de entre los arboles salieron unos kunais y shurikens hacia...Mariana...no queria que le pasara nada malo asi que corri hacia ella...-Naruto cuidado!-grito ella arrojado unos kunais a mis espaldas, detuvo unas shurikens con ellos estaban apuntando hacia mi, cuando me di cuenta Mariana habia detenido todos los kunais y shurikens que havia solo con 5 shurikens....se a vuelto fuerte-te encontre-Mariana saco otro kunai y lo arrojo a la copa de un arbol haciendo saltar a Kakashi, esto mismo paso hace rato , ella sabe donde esta el, pero como....
Llevamos horas aqui y no podemos quitarle los cascabeles, no e visto a Mariana y no puedo sentir su chakra, es muy buena-wuaa-algo me jalo a los arbusto-que jaces en campo abierto escondete, el esta cerca-era Mariana, como no pude sentir su chakra si estaba tan cerca de mi...espera no me e dado cuenta ella..esta arriba de mi, me sonrojo, puedo sentirla, su calor se siente bien-cuando te diga sales y atacas por el lado izquierdo atras de aquel arbol-se bajo de mi estaba atenta murando el arbol no entendia por que?-AHORA!-sali e hice lo que me dijo atras estaba kakashi lo ataque lo que hizo que saltar y se le calleron lps cascabeles..ariana aprovecho y los agarro-¡GANAMOS!- kakashi se quedo sorprendido, cuando Mariana volteo puede entenderlo todo tiene un "Gekengekai" pero no lo conosco es como el de un bryakugan pero tiene unas volitas a su alrededor como los de un uchiha, que pasa como pudo hacer eso...son..hermosos..sonrei ella me abrazo le respondi el abrazo-hacemos un buen equipo Naruto-ella hizo todo me siento inutil-eres muy fuerte Naruto, no sbaia que podias sacar tantos clones, yo no pueod hacer eso, es genial-eso me hizo sentir mejor ella sabe que estoy triste-ahora que me doy cuenta...eres muy..pequeña-le agarre la cabeza y la frote-ahh?-ella respondio enojada-pero haci te quiero pequeña y adorable-ella se sonrojo y sonrio la abrace su cabeza me llega apenas a la barbilla si es muy pequeña, no quiero que crescas quiero protegerte para siempre.

Hasta aqui el capitulo. Espero que le guste😘😘 vay

Naruto And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora