Estoy bien

45 3 0
                                    

Huele bien...abro mis ojos lentamente...para ver de donde venia ese dulce aroma....el....me estaba abrazando ...me puse nerviosa peor no hice nada mas que seguir oliendo ese dulce aroma para despues darle un beso en el cuello-mmm prosigue-me puse roja, me separe de el dejandole una pequeña marca en el cuello-me huvieras dicho que estas despierto-estaba avergonsada-es que no queria que te apartaras de mi-estaba roja, nerviosa...se acerco hacia mi cuello lentamente-que haces-empece a sentir como me chupaba el cuello-Na..naru..naruto?-se separo-listo era justo no?-estaba roja avergonzada-me dare una ducha-dijo Naruto, yo agarre un espejo y me fije en mi cuello, solo havia una pequeña mancha roja en el cuello-hare el desayuno que quieres?-escuche como abria el agua del baño-hoy comeremos ramen asi que solo alistate-nesecita comer mas saludable de vez en cuando-okey pero necesito bañarme asi que mientras te vistes yo me duchare-le dije aquel hombre que salia del baño solo con una toalla-okey-me meti a la ducha, abri el baño y empeze a ducharme.

Me cambien poniendome unos shorts y una blusa de tirantes-vas a salir con esa ropa?-me pregunto Naruto-si por?-se acerco a mi se saco su chamarra y me la puso-que haces?-me sonroje-nada solo tapandote un poco-la cerro hasta arriba me di cuenta de algo, me queda muy grande-bueno vamos-me tomo de la mano y salimos de la casa hacia Ichiraku.
Estabamos comiendo-Narutoooo-era Sakura acercandose a nosotros-Tsunade nos habla-el acintio-nos vemos luego Mariana-me abrazo y le hize una seña para despedirlo-no a ella tambien pero separado-nos dirijimos a la oficina del hokage para ver porque me llama y a solas, paso Naruto y Sakura yo me quede esperando afuera vi unos pies enfrente de mi voltee para ver de quien se trataba y...a esta persona no la conozco quien es?, entro en la sal del hokage y cerro la pierta atras de el que extraño....despues de un rato se abrio la puerta dejando ver a las 3 personas que estaban dentro saliendo juntos-Mariana pasa-entre y cerre la puerta-que pasa Tsunade-sama-estaba hay parada biendo a aquella mujer que revisaba unos papeles-el equipo 7 ya no te necesitara mas-que? No entiendo a que se refiere-viste aquel joven que estaba con ellos-acenti-Se llama Sai y sera el nuevo miembro del equipo 7-me quede inmobil no sabia que decir que hacer-otra cosa quiero que salgas en una mision encubierta-acenti-quiero que sigas al equipo 7 en su primera mision y me informes donde se oculta el Orochimaru-quien es el?-si señora-almenos podre estar con el aunque el no sepa que estoy hay-saldran mañana temprano que no te descubran-acenti-bueno eso es todo-me despedi y sali de hay afuera esperandome estaba Naruto-y que te dijo-estaba triste-me dijo que ya no soy de su equipo-hize una sonrisa triste y el me abrazo-tranquila yo siempre estare contigo-empece a sollozar-menos en tus misiones-el se entristesio-siempre estare contigo en tu corazón-le sonrei y le di un beso en la mejilla-mañana saldre a una mision tempreno estaras bien-acenti-te hire a despedir okey?-el rio y acintio adoro su sonrisa me alegra el dia, nos la pasamos todo el dia juntos bueno lo que restaba hasta que llego la noche me reciste en la cama senti como alguien me abrazaba voltee y vi a Naruto sonrei me acomode junto a el y dormi con el su dulce olor.

Hasta aqui el capitulo espero que les guste vay vay😘

Naruto And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora