Naruto acaba de slair del hospital al parecer se recupera rapido me alegra que este bien, no se que haria se le pasara algo-y tu estas bien?-me dijo el tocando mi pansa donde sasuke me atravezovla espada-si lo bueno que Sakura estaba ahi..estoy bien-le sonrei-perdon-me sorprendi-por que te disculpas? Si no fue tu culpa que esto pasara-se pudo triste lo note-no pude protegerte, por mi culpa saloste lastimada-lo abrace no puedo dejar que el llore, por que me duele el pecho al verle asi?-no fue tu culpa, ademas yo se que algun dia tu me protegeras, tranquilo no pasa nada-naruto me correspondio el abrazo-gracias-hice un gesto de pregunta-siempre sabes como levantarme el animo-sonrei dekando salir una pequeña risa-vamos a casa-me dijo tomandome de la mano ya que se estaba haciendo de noche llegamos a casa y dormimos los dos juntos no quiero olvidar este momento, no quiero olvidarlo.
Ya es de mañana fui de compras para desayunar algo-Mariana-voltee para ver a un sujeto con una capucha negra y todo se me nublo.Narra Naruto
Mariana se levanto a lo mejor fue por despensa para almorsar, me levante decidi meterme a bañar, sali de la ducha, Mariana todavia no regresa pero que el abra pasado?, sali a buscarla fui a la tienda, no estaba, fui con Tsunade, tampoco, recorri toda la aldea pero ni rastro de ella me preocupe fui con Tsunade otra vez-que pasa Naruto ya encontraste a Mariana?-le negue-no estoy deseperado no esta y ya di la vuelta a Konoha entera-ella no parece preocupada-tranquilo Naruto ya aparecera no se puede dar a alguien por perdido si bo han pasado 24 horas-esta bromeando-que? Osea que ustes quiere que me quede de brazos crusados mientras Mariana esta perdida? Como se ve que no le importa ella....la ire a buscar...fuera de Konoha-ella se paro y me detuvo-espera la reportare por desaparecida ahora mismo vigilaran las puertas por si algo paso sospechoso okey tu regresa a casa no te preocupes todo saldra bien-acenti-por favor encuentrenla-me dirigi a la casa para ver si ella abria regresado pero me encontre con una nota de rescate-si quieres volver a verla pelea conmigo Naruto si no le borrare sus recuerdos contigo y me la llevare-que es esto ni siquiera un acertijo? Donde esta? Le di vuelta a la hoja havia algo escrito-donde a alguien peleaste y le perdiste un supuesto amigo...tienes hasta el medio dia...sino le borrare sus recuerdos y me la llevare conmigo-donde perdi un supuesto amigo? Ya se y sali hacia donde pelee con Sasuke la ultima vez que le vi..en el valle de la paz
Narra Mariana
Me desperte en un lugar que yo no conozco hay unas torres de unas personas pero yo estoy lejos en una cueva al parecer, veo una sombra que se acerca hacia mi-pronto el vendra y con el su derrota-no le reconosco-no lo podras vencer el es demasiado fuerte y me va aproteger no importa lo que pase-el sonrio y dio una pequeña risa burlona-con estos ojos no hay nadie que me pueda vencer-son los de un uchiha el sharingan-tu eres?-el rio-si soy el de la otra vez y sabes que te quiero a ti-me sorprendi-si el no viene te iras conmigo-el empezo a reir yo estaba petrificada-no podras recordar nada de el desde ahora ese es su castigo-se acerco a mi y me desmalle.
Narra Naruto
La carta decia que no llevara a nadie asi que eso hice no quiero que le haga nada a Mariana llegue y vi al que queria ver a mi amigo...el que intente recatar...al que casi mata a Mariana... el que me traiciono... Sasuke-donde esta ella?-le dije-aa Mariana a qui esta ¡VEN!-ella salio de entre unos arbustos en donde estaba sasuke parado-Mariana estas bien?-me acerque a ella-qui..quien..eres..tu?-no esto es lo que no queria ella me a olvidado?-que le has hecho Sasuke!-estaba furioso ella me miraba con duda hace mucho que no veia esa cara, empece a llorar-eso Naruto sufre-empezo a reir-estas enfermo-acaricie su cara-tranquila yo recuperare tus recuerdos-me pare de dodne estaba y me diriji hacia Sasuke-que pas..-le di un puñetaso-aa te dolio-le dije furioso y le segui pegando el me havento asia una roca, no me puedo controlar me converti en aquella cosa que no quiero que ella vea de mi, su cara es de miedo, le pegue a Sasuke el callo en una roca asiendo muchos pedasos y rocas punteagudas me avento una la esquive pero Mariana estaba atras de mi le hiva a dar a ella-CUIDADO!-grite corri y me puse en freten de ella-estas bien?-le dije ella abrio sus ojos poco a poco viendome con mucha sangre en la boca y con un pedazo de roca enterrado en la pansa.
Narra Mariana
Estaba parada atras de aquel chico que se habia convertido en un monstruo se me hacia familiar esta sensasion de querer detenerle, el otro chico lanzo una toca punteaguda hacia aquel chico rubio pero el le esquivo que bueno que esta asalvo la roca se dirijia hacia a mi cerre los ojos-CUIDADO!-grito aquel chico de cabello rubio se escucho un golpe pero no ne duele nada por que?-estas bien?-abri los ojos para ver aquel chico de ojos azules con sangre enbla bica y la roca atravezando el estomago empece a llorar por que lloro? Que me pasa? Se me destrozo el corazon cuando aquel chico cayo al piso-Na..Narutoooo!-grite lo agarre de la cabeza-tranquilo todo va a estar bien...tu estaras bien-estaba llorando..el levanto la mano secandome las lagrimas-que bueno que me recuerdas-me sonrio-nunca te podria olvidar-en ese momento mis recuerdos volvieron...yo...yo..no quiero que le pase nada malo..le..amo el otro chico se fue estaba llorando a cantaros-Mariana te amo-que pasa se esta devilitando-Naruto? Quedate conmigo porfavor no me dejes abre los ojos por favor-empece a llorar mas fuerte Naruto cerraba sus ojos poco a poco cuando vi una ave muy grande volando en el aire es Sai y Sakura aqui viene les hice una señal Sakura bajo y empezo a curar a Naruto mientras yo esperaba alguna reaccion agarrandole la mano enpezo a abrir los ojos-Sakura?...Mariana?-empece a llorar de alivio-que bueno que estas bien-le dije se levanto despasio le abrace dandole un beso enbla boca cuando medi cuenta de lo que hacia me detuve me sonroje y retrocedi el se acerco y me beso otra vez-vamos a casa-me dijo cuando termino de besarme y nos fuimos a casa.
Aqui les dejo el capitulo espero que les guste😘😘
ESTÁS LEYENDO
Naruto And Me
RomanceYo soy Mariana, no tengo aldea a la cual pertenecer hasta que lo conoci a el, y con el mi primer amor quiero quedarme con el pero no sesi l o lograre.