La foto es de jorge ahora sin mas preambulos el capitulo.
---------------------------------------------------------Narra Jorge
Era momento de la cena en el salon de la mansion, estabamos mis amigos y yo en una mesa mientras que en otra mesa se encontraban Joselin, sus amigas y Mariana. El salon era enorme... espacioso pero estaba lleno a reventar "la familia de Joseline debe ser muy grande" pense. Cuando entrabas a la mansion lo primero que tenias que atravezar era el salon, era muy espacioso, en un costado de este habia un gran ventanal con cortinas color oro y la verdad no me hubiera sorprendido que ese fuera el material. La mesa de Joseline se encontraba justo enfrente del elegante ventanal el cual en conjunto con el blanco y luminoso piso iluminaba el rostro de la pequeña chica .
Yo no podia dejar de mirarla pero no contaba con que mis amigos me miraban a mi pero, no podia evitarlo. La linda chica y yo nos encontrabamos a 4 metros mientras yo ansiaba tener su rostro a dos centimetros del mio.
Joselin era una persona fria, con una nariz y menton afilados, tenia una mirada de tigre (desafiadora) con ojos de fuego , literalmente podias sentir el calor y la intensidad de un insendio... era hermosa pero Mariana era algo que no estaba acostumbrado a ver.
-creo que esta tratando de ligar.-susurro jonny en un tono burlon.
- tierra llamando a jorge, estas ahi?.- dijo charlie mientras tapaba a medias su boca provocando aquel efecto de sonido de radio.
-jaja muy graciosos.-respondi mientras les dirijia una mirada fria indicandoles que esto era serio, mis amigos me habian descubierto.
- vamos amigo de que hablaron? - pregunto jonny - podriamos ayudarte por que al parecer a ti no te fue muy - jonny espero unos segundos- no muy bien que digamos.- completo charlie. Y era verdad tal vez la actitud seductora que utilice no fue de mucha ayuda "¡¿PERO QUE MIERDA ESTOY HACIENDO?! Joselin es mi novia" de pronto el pensamiento asoto mi cabeza, pero por alguna extraña razón no podia dejar de mirarla.Hasta aqui el capitulo.
Este capitulo tuvo la cooperacion de@camilamondragonmurgu.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Naruto And Me
RomanceYo soy Mariana, no tengo aldea a la cual pertenecer hasta que lo conoci a el, y con el mi primer amor quiero quedarme con el pero no sesi l o lograre.