Eres adorable

42 0 0
                                    

Narra a Naruto

Desperté en la mañana, sintiendo un pequeño peso sobre mi pecho, miré hacia abajo y Mariana estaba arriba de mi dormida le acaricie su pequeña cabeza y ella hizo un ruido adorable me sonroje-ya es de dia?-aquella hermosa cara de tranquilidad abrió uno sus ojos mirándome -si-dije acariciando su cabeza, ella levanto la mirada boztesando y una pequeña lagrima salio de su ojo, se veia tan bulnerable que quise hacerle una pequeña broma, me acerque hasta donde la pequeña lagrima se habia detenido en su mejilla y la lambi ella reaccionó y se sonrojo-pero que haces?-dijo avergonsada-que adorable-le dije y ella hizo un gesto de enojo-no soy adorable yo soy una chica mala-dijo ella "que lindaa"  pense-gracias-le dije y ella me miro confundida-por?-dijo apenas abriendo su dulce boca-por estar conmigo-ella se sonrojo y se levanto sentandose en mi abdomen-no, gracias a ti por amarme-se acerco y me dio un beso en los labios, despues se levanto tenia puesta una chamarra mia se veia adorable le quedaba bastante grande-que quieres de desayunar?-en ese mismo instante pensaba "a ti" solo de pensarlo me sonrojaba no podia decirlo me avergonzaba demasiado-lo que quieras-dije con mi cabeza entre mis rodillas-que pasa estas rojo, tienes fiebre?- se me acerco levantando mi cabeza y puso su frente contra la mia-al parecer no-solo podía pensar "que lindaaa" ella se dirijia hacia la cocina pero la detuve agarrandola de la mano, dirigiendola hacia mi, haciendola caer encima de mi-eres demasiado linda y adorable, como una pequeña niña-dije mientras repartia besos por su cuello-Na..Naruto-dijo ella con la vos quebrada-dime-dije sin dejar de besar su cuello-es..esto es muy vergonzoso-dijo ella, voltee haberla a la cara, estaba tan roja como un tomate, la sente en mi regaso y ella se tapo la cara con sus pequeñas manos-dejame ver tu cara avergonzada-le quite las manos y ella me miraba con la cara roja-eres adorable-dije y la bese en los labios, ella me abrazo por el cuello haciendo que nuestros cuerpos se juntaran mas, la tome de la cintura, y la puerta se abrio de golpe-Narutooo!!-Sakura al entrar en la habitacion y vernos tan juntos se sonrojo-Lo...lo siento-dijo llendose-Espera Sakura-Mariana se levanto sonrojada-que pasa?-dijo ella deteniendo a Sakura del hombro-Tsunade lleva horas buscando a Naruto-dijo señalandome, agarre mi chamarra y me la puse le di un beso a Mariana-ya vuelvo-ella acintio-que te vaya bien-y me diriji hacia la puerta, Sakura me esperaba afuera-si que parecen una pareja de recien casados-me sonroje-callate-ella rio-para que me busca Tsunade?-le pregunte-no solo a ti a mi y a Sai-la voltee haber-por?-ella nego-no lo se.....SAII DONDE HAS ESTADO?-grito de repente voltee a donde ella miraba y estaba sai leyendo un libro-los estoy esperando-dijo el apenas mirandonos-bueno vamonos-ya nos hablamos mas con el, diria que nos llevamos mejor...lleguamos con Tsunade-hola abuela-dije y ella solto un grito-AQUIEN LE DICES ABUELA EH?-rei-para que nos necesitaba Tsunade?-dijo Sakura, transfirmo su cara a una seria-es de Sasuke-mi cara se transformo a una enojada recorde lo que le hizo a Mariana-el esta en la aldea, necesito que lo encuentren y lo traigan aqui-termino la oracion y una explosión afuera de la aldea-tengo un mal presentimiento-dije y me diriji a esa zona Sakura y Sai me estan siguiendo.

Narra Mariana

Naruto se fue prepare algo de comer un omellett de arroz, me vesti y sali sentia que alguien me observaba tome una shuriken de mi bolso y la avente a un arbol un pajaro salio-a me habre confundido-segui caminando, seguia sintiendo esa presencia active mi byakugan y vi a alguien en un arbol observandome trate de actuar normal y me diriji a un lugar no muy concurrido afuera de la aldea...al llegar lejos de esta ataco-nos volvemos a encontrar-una voz que no conosco-quien eres?-una sombra salio de los arbustos-soy...Sasuke Uchiha...y tu?-su cara se me hace conocida-Mariana Hyuga...que quieres conmigo?-pregunte y el se me vino encima yo esquivando sus ataques-a ti-dijo el, algo paso no podia ver que fue pero exploto...habri los ojos y estaba amarrada aun árbol-por fin despiertas-el estaba sentando en un arbol al frente del mio-porque me buscas ami?-el solto una risa-seguro el vendra si estas tu-pude alcanzar mi bolsa saque un kunai y corte una cuerda-quien?-pregunte antes de moverme-Naruto-dijo el corriendo hacia mi me movi rapido pero un dolor agudo en mi brazo hizo que callera-perdon por eso al parecer soy demasiado fuerte-no me movi lo sufucientemente rapido ya que  mi mejilla estaba sangrando-porque lo buscas?-le dije a distancia-porque...-fue interrumpido por unos kunais que calleron hacia el-Mariana!-Naruto aparecio atras de mi me voltee hacia el-tienes que irte de aqui-le dije apuchandolo hacia atras-no te dejare estas lastimada-dijo el limpiando la sangre que salia de mi mejilla-por favor no quiero que te haga daño...yo no soportaria perderte-dije entre lagrimas-eres adorable...yo tampoco...sabes me sentiria fatal si te pasara algo por mi culpa-negue-esto no es tu culpa-me dio un beso-tranquila, descansa, ya estoy aqui-empeze a llorar-ten cuidado-podia ver su espalda levanto la mano y levanto el pulgar despues volteo a verme y me dio la mas brillante sonrisa que nunca me habia dado-te protegere, de veras!-despues llego Sakura junto con Sai y me empezo a curar mi brazo-no te preocupes el estara bien-dijo Sai-lo se...el es muy fuerte-dije entre lagrimas.

Narra Naruto

Sasuke estaba ahi frente a mi-hasta que llegas-dijo el con una sonrisa-que estas haciendo Sasuke-dije estaba muy enojado por lo que le habia hecho a Mariana-atrallendote-tres sombras salieron de los arbustos pero ya sabia que estaban hay uno tenia una cortada en la cara sonrei-al parecer tambien Mariana se dio cuenta de estaban ahi?-dije entre risas esquivando sus ataques-callate-dijo Sasuke que se dirijio hacia mi con su espada saque un kunai para protegerme- has mejorado Naruto-dijo el con una sonrisa, lo unico que se podia escuchar era la fuerza con la que chocaban nuestras armas el se separo de mi-Chidori-la espada saco un rayo hacia Mariana la proteji pero sali herido del brazo-Narutoo!!-Mariana grito esta muy preocupada-estoy bien es solo un rasguño-me levante y corri hacia Sasuke-me quieres a mi no a ella vamos atrapame-salte alejandome de ese lugar Sasuke atras de mi dejando a Mariana sola "espero que Sakura llegue pronto" solo podia pensar en la seguridad de Mariana, seguia peleando con Sasuke y sus tres compañeros, estaba cansado-no crees que es injusto-dije deteniendome-que?-dijo Sasuke-cuantro contra uno-sasuke rio-tranquilo nosotros te ayudamos-escuche la voz de sakura, sai y...mariana estaban con ella, Sakura ataco a uno de sus amigos de cabello naranja, Sai al de la espada y Mariana a la chica-olvidalo estamos bien-segui peleando con Sasuke cuando escuche a Mariana quejarse-Naruto cuidado!!-Mariana tiro un kunai pasando por mi hombro-veo que tienes buenos reflejos Mariana-Sasuke tenia una herida en el brazo causa del kunai que tiro Mariana, al parecer esta bien solo estaba un poco cansada, seguia peleando con Sasuke los dos nos devilitavamos, Sai acabo con el tipo de cabello blanco de la espada, Mariana con la chica y Sakura parecia tener problemas-rasengan-hice un rasengan y Sasuke un chidori atacamos pero algo nos detuvo-tranquilos quieren matarse?-Kakashi sensei estaba hay deteniendonos las manos como la ultima vez, Sasuke retrocedió-vamonos-el otro tipo de cabello naranja tomo a la chica y al de la espalda y desaparecio junto con Sasuke-Mariana estas bien?-corri hacia ella-gracias a Sakura ya estoy mejor-ella tomo mi mejilla-tu estas bien-dijo "a pesar de sus heridad se sigue preocupando por mi...que adorable"-eres adorable-dije y la bese-deja eso-dijo ella sonrojada-Chicos estan bien?-voltee a ver a sai y a sakura quienes descansaban en el suelo-si-respondieron al mismo tiempo-bueno volvamos a casa-me voltee haciendole una seña a Mariana para que subiera en mi espalda-estas loco estas herido-dijo ella avergonzada- vamos sube estoy bien-ella me tomo de los hombros subiendose en mi espalda-seguro?-acenti-no pesas nada como un adorable y lindo peluche-ella se recargo sobre mi hombro escondiendo su cara lo que me hizo reir-bueno volvamos a casa-dije y nos dirijimos hacia la aldea, al llegar a la aldea todos nos dirijimos a casa-te duele el brazo?-dijo Mariana en mi espalda-pense que estabas dormida-dije ella nego-te duele?....lo lamento...por mi culpa tu...-la interrumpi-no sigas lo que me paso no fue tu culpa-la baje y la abrace- yo e decidido protegerte sin importar que..eres lo mas importante en mi vida y no soportaria que te pasara nada...tengo que proteger a la peraona mas adorable y linda de todo el mundo pero no solo es linda y adorable tambien me pertenece a mi-ella estaba sonrojada y me dio un pequeño beso en los labios-te amo-dijo abrazandome-y yo a ti-volvimos a casa ella trato mi herida poniendole unas vendas y medicina me acoste en la cama y cerre los ojos estaba apunto de dormirme cuando senti algo encima de mi-que descanses Mariana-me abrazo y yo a ella y le di un beso en la frente-descansa amor-me sonroje-awww! Eres tan adorableee!-ella rio y nos dormimos abrazados.

Gracias espero y les guste vay.

Naruto And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora