Hoy Tsunade me va a enseñar el justu de los Uchiha y despues dijo que quiere hablar conmigo de algo importante-Hola Mariana, te e hecho esperar mucho?-se acercaba a mi con un pergamino en la mano-no en realidad, acabo de llegar-dicho esto me entrego el pergamino-que es esto?-le dije abriendo el pergamino-es el jutsu Uchiha, esto te enseñara el jutsu, aprenderelo estudialo y te veo a las 6 en mi oficina y trae a Naruto-para que querre a Naruto?, bueno tengo que aprenderme el jutsu, mientras mas lo ensallaba mas tarde se volvia,es hora de buscar a Naruto y a buscar algo de comer, fui a comer ramen a donde Naruto me dijo la otra vez "Ichiraku", fui corriendo entre y me encontre al que queria ver, no me havia visto asi que le abraze por atras tapandole los ojos-quien soy?-le dije mientras el trataba de destapar los ojos-aaa, Sakura?-dijo Sakura?-te equivocas-espero que no diga otra tonteria-mmm, entonces Mariana?-al fin-din din din correcto-le destape los ojos y me sente al lado suyo-que pasa? Que haces aqui?-que mas se hace en un restaurante-vine a comer y tambien por ti-al decirle esto se somrojo-a..a...mi?-que lindo se ve-si a ti Tsunade quiere hablar con nosotros-comimos y nos apresuramos con Tsunade-adelante-al abrir la puerta me encuentro con Hyashi-sensei, senti como si me huviera metido en problemas Naruto se dio cuenta y me tomo de la mano-todo va a estar bien-que bueno que esta a mi lado, me huviera piesto histerica si no estuviera el-Mariana, Naruto....Hyashi quiere que Mariana sea de su familia que porte el nombre Hyuga que opinan-Hyuga?, por mi estabien-okey-le dije con voz seria-pero tendras que vivir con ellos....y....aunque no estes con ellos tendras el apeido Hyuga con quien quieres ir Mariana es tu decision-me esta pidiendo que escoja?-con Naruto, quiero estar con el-Tsunade se sorprendio, Naruto tambien-al menos pasa unas semanas con la familia Hyuga y despues desidiras-Hyashi-sensei me tomo de la mano se inclino enfrente de Tsunade y me llevo con el, se me rompio el corazon al ver a Naruto con una cara tan triste, me solte de su agarre y corri donde Naruto y lo abraze-te voy a extrañar-me dijo y empeze a llorar-no pasara mucho tiempo deacuerdo?...te vere mañana en el puesto de ramen-acenti se me partia el corazon cada vez que decia esas palabras "quiero estar con el"-adios-lo solte y.me fui donde Hyashi.
A la mañana siguiente fui al puesto de ramen para encontrarme con Naruto, hay esta cuanto lo extrañe, lo abraze-como has estado Mariana-sama-me empeze a reir cuando dijo sama-de que te ries?-dijo el apenado-del"sama"nadie me havia llamdo asi-estavamos hablando y comiendo-Naruttooo-esa voz es de sakura-que pasa Sakura-tengo un mal presentimiento-Tsunade nos habla al parecer tenemos una nueva mision-Naruto salto de alegria-Adios Mariana cuando salga de con Tsunade te buscare okey?-acenti y vi como se marchaba con aquella mujer.Narra Naruto
Deje a Mariana en Ichiraku, espero haver echo lo correcto, la buscare despues, entro a la sala del Hokage, Tsunade quiere que valla con Sakura y Kiba a una mision que tardara dos semanas en realizarla, no tengo opcion, quiere que salgamos inmediatamente, no tendre tiempo de ver a Mariana de despedirme la extrañare, slaimos de hay y fui directo a mi casa para arreglar mis cosas.....mire hacia arriba y la vi sentada en mi puerta esperandome-Mariana que haces aqui?-le dije moviendola al parecer estaba dormida, no me havia dado cuenta de lo hermosa que era-te estoy esperando...tuve un malpresentimiento asi que vine-dijo ella sobandose los ojos-Tsunade me dio una mision que tardara dos semanas paracompletarla-Mariana se sorprendio al parecer esta triste, la abraze-no te preocupes, no es mucho tiempo-me correspondio el abrazo-llegaras atiempo para mi decison verdad?-solo acenti-te voy a extrañar-por que me duele el pecho al saber que me separare de ella, porque?-adios, y me fui al lugar de encuentro-que te valla bien-escuche su grito, senti algo tivio recorrer mi mejilla, que es esto que siento en mi pecho, que es este dolor?.................
Narra Mariana
Ya han pasado dos semanas Naruto ya volvera, y con el mi desicion es hoy justamente a las 7, tambien ya tengo el Jutsu perfeccionado, ya lo domino, espero tener lo sufuciente para impresionar a Tsunade o a Naruto, estoy llendo a recivirlo en la entrada de la aldea, veo una sombra en el horizonte, corro a abrazarlo-bienvenido Naruto-hay algo malo no corresponde mi abrazo-esto te estas equivocando de persona-me separe de el, y vi a Kiba-Naruto esta por haya, me estaba viendo como anrazaba a Kiba-Narutooo bienvenido-corri y lo abraze-con que abrazando a otros eh?-me puse roja-me equivoque perdon-el empezo a reir junto con Kiba-no te rias-me enoje-no te enojes....ven vamos con Tsunade ya casi es hora-me tomo de la mano y corrimos a la torre del Hokage-Mariana lista para tu decision-acenti-bueno con quien quieres irte a vivir-todos me estaban viendo Hyashi-sensei, Naruto, Tsunade y su asistente-yo quiero irme con....-al momento un anciano abrio la puerta-Tsunade, me llevare a Naruto para un entrenamiento por dos años-Naruto sonrio y corrio hasta el Tsunade asintio-okey-es lo que dijo aquella señora-Mariana con quien te iras-me dijo no lo se-con...con..Hyashi-quiero estar con Naruto, pero no quiero quedarme sola, Naruto tenia una cara de tristeza y sali corriendo de hay-partiremos mañana en la mañana preparate Naruto-no pude ver la reaccion de Naruto aso que ire en la mañana a despedirme de el.Ya es de dia corri a ver si podia encontrarme con Naruto, hay esta se esta alejando de la aldea-Narutooooo Esperaa-encuanto voltio lo abraze como si no quisiera soltarle-te voy a extrañar demasiado-el me abrazo y por primera vez senti esas dulces lagrimas en mi hombro-este no es el adios...... Es solo un Hasta luego-acenti y tambien me puse a llorar-cuando vuelva peleare por ti para que estemos juntos otra vez-acenti y mis lagrimas se tornaron de tristeza a alegria-Te amo-le dije reaccione a las palabras que acabo de decir queria separarme de el pero no me dejo-yo tambien te amo-sonrei dulcemente y le di un beso en la mejilla-Hasta Luego-se despidio y se fue con aquel hombre mis dias ya no seran los mismo sin ti... "Yo Quiero Estar Contigo".
Hasta aqui el capitulo espero que les guste adios 😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Naruto And Me
RomanceYo soy Mariana, no tengo aldea a la cual pertenecer hasta que lo conoci a el, y con el mi primer amor quiero quedarme con el pero no sesi l o lograre.