¿Alguna vez te has sentido atrapada dentro de tu propio ser?Llevas una piel distinta.
Un monstruo jugando contigo. Ensuciando tu cuerpo.Te miras en el espejo. ¿Quien eres?
El payaso detrás de ti. Típico maquillaje corrido, y su risa risueña.
Te observa en cada sombra.
Sabe que eres débil.Encerrada en tu propio cuerpo.
No puedes controlarte.
No sabes quien has sido. No sabes quien eres.¿Cuando terminará esta angustia?
Porque siempre que gritas nadie te oye.
Y no puedes salir de esta prisión en la que vives.Intentando librarte de esas voces, pero ellas siguen diciendote que te rindas.
Buscando una salida en un laberinto de terror.
Memorizando cada monstruo que aparece en ti.Ellos siguen gritándote, pero tú les gritas de vuelta.
Dices que caerás junto a ellos.
Mil demonios alrededor tuyo, listos para abrazarte.
Pero tienes mil razones para enfrentarte a ellos.¿Alguna vez intentaste aferrarte a algo para no caer?
Buscando una mano fuerte para apoyar tus infiernos.
Crees que eso te salvará de no hundirte.
Pero eres más fuerte de lo que piensan.Ves la luz negra que evitabas.
Aquel monstruo es más grande que antes.
Esos susurros aumentan al verte.
'Rindete. Ya no sirves de nada aquí. Nadie te necesita'Te agarran fuertemente. Son ellos los que se aferran.
No quieren caer. Lo harán junto a ti.Escapas de sus garras. Pequeñas cicatrices en tus piernas dejan.
No sientes nada después de todo.
Dejas que caigan con tus recuerdos.Poco a poco desaparecen en tus sombras.
Encuentras la luz. La puerta de salida muestra.Una mano firme y suave sientes en tus mejillas.
Un empujón te dan.
Sientes que vuelves a caer al infierno.
Abres los ojos, ellos han desaparecido.Te miras en el espejo. ¿Quien fuiste?
Aquellas fuertes cuerdas rompiste.
La sombra tras de tí.
'Lo conseguiste. Eres fuerte'
Una sonrisa tranquilizante te muestra.Te diriges de vuelta a la vida.
Eres fuerte. No dejes que te hundan con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ansias de poesía
PoesíaLéeme. Y en ese mismo momento parte de mi se expondrá ante ti. Y en ese momento mis sentimientos sin expresar hablarán. Y en ese momento mis emociones guardadas fluirán. ¡Atención! Usando este espacio como cajón para aquellos sentimientos que quiero...