Prólogo
La escuela militar Richmond albergaba entre 160 0 305 alumnos, pero con el paso de los años esta academia ha dejado de recibir subvenciones del estado y es una academia militar mixta.
Una mañana mientras todos estaban haciendo maniobras una mujer vino con su hija para inscribirla como ya había hecho con todas sus hijas anteriores ya que quería que vivieran bajo el régimen militar.
La chica se quedó mirando las paredes, pues había miles de imágenes, pero se dio cuenta que eran militares caídos en la batalla de Afganistán, pero cuando entraron en el despacho de la directora que era una mujer alta, con el cabello rubio, la tez blanquecina y ojos color azul.
La chica se quedó callada admirando las cosas que allí había entre ellas encontró un cáliz de la era de los mesopotámicos.
La niña se llama Sky digo niña porque en ese entonces tenía diecisiete años, era pelirroja, con la tez blanquecina y los ojos de color del jade.
La directora acompaño a la niña a la habitación del viernes 13, es verdad que nos he dicho que cada habitación tiene días de la semana, meses del año, festividades y estaciones del año.
Cuando entro encontró allí a un chico que era alto, con el pelo negro, tez morena, y ojos de color marrón
La directora se dirigió al chico con el nombre de Raydan y le dijo que me enseñara las instalaciones, pero que también iba a ser mi maestro de armas y cosas que iba hacer allí.