Entrenamiento parte 2

7 1 0
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que empecé los entrenamientos con Max, y he mejorado mucho. Ya estaba acostumbrada al ambiente del lugar, las personas, los horarios, y sobre todo... a el... a Max.

Era martes 20 de septiembre, ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era martes 20 de septiembre, ese día... ese día era mi examen, estaba muy nerviosa en la mañana, me desperté y me prepare para lo que me pudiera poner, al fin y al cabo, era concentración de chakra, creo que no me tengo que preocupar.

Yo fui de mi cuarto a la azotea del edifico, justo al medio día, era extraño... Él no estaba.

De repente, lo vi que se dirigía hacia mí, venia brincando de edificio en edificio muy rápidamente. Yo lo salude mi entusiasmada.

Niki: Hola Max!!!- Mientras sacudía mi mano en señal de saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niki: Hola Max!!!- Mientras sacudía mi mano en señal de saludo.

Max: Niki!! Corre!!- Me gritaba

Justo en ese momento el salto a la azotea en la que me encontraba, pero vi como seis dagas, se clavaban en fila en toda su espalda, inmediatamente, Max cayo agresivamente sobre la azotea. Pero... No tardo mucho para levantarse y seguir corriendo, se acercó a mí y me tomo en brazos y me llevo fuera lejos del lugar. Pero alguien nos seguía, he intentaba matarnos.

No paso mucho, cuando una nueva ráfaga de dagas alcanzaron a Max, haciéndonos caer en una azotea. El ya no se levantaba.

Max: Niki...- Me decía mientras tocia y salía sangre de su boca. Huye....

Yo estaba en shock... No sabía que pasaba, ni que hacer, pero de repente, una nueva daga me rozo la cara, haciéndome una cortada en la mejilla derecha.

No sé si habrá sido por el miedo o tal vez seguí las órdenes de Max inconscientemente, pero yo salí corriendo.

Aquella persona me seguía muy rápidamente, yo iba saltando de edificio en edificio. De vez en cuando miraba atrás para localizarlo y saber si me atacaría.

Era alta y de complexión muy delgada, y lo más extraño, no tenía ningún rasgo facial, es más, era totalmente negro. Pero no tenía tiempo de analizar la situación, tenía que escapar.

*NICOLE EMPIEZA A RECORDAR LAS SEMANAS DE ENTRENAMIENTO CON MAX*

Max: Bien Nicole, has demostrado un gran desempeño en lo que llevamos de entrenamiento, eres la mejor alumna que he tenido.

Niki: ¿Enserio?

Max: Por supuesto, claro... obviamente... eres mi primer alumna- Dijo riéndose.

Niki: Eres un tonto- Le dije seriamente.

Max: Bueno, basta de charlas, hoy te voy a enseñar a usar correctamente el chakra para tus ataques.

Niki: ¿Cómo?

Max: Mira, como te explique anteriormente, todo esto depende de la cantidad de chakra que utilices y de las posiciones de manos para poder permitir la salida de este. Lo que tú haces es expulsar el chakra, ya sea una cantidad grande o una cantidad pequeña. Lo correcto es sacar el chakra en un flujo constante, dependiendo de qué tan potente quieras que sea tu ataque, sacaras más chakra o menos. En resumen, tú lanzas un ataque solo por lanzarlo, cuando debes de pensar que tan potente lo quieres, y parte debes tener un flujo constante para que sea exitoso. Por eso aprendiste del flujo de chakra que hay en tu cuerpo, y de cómo controlarlo para poder concentrarlo en alguna parte de tu cuerpo, es lo mismo, únicamente que aquí concentraras el chakra en el ataque.

(Todo estaba más claro desde ese momento)

*NICOLE VUELVE A LA REALIDAD*

Yo seguí corriendo y esquivando los ataques, pero de repente llegue a un edificio, el cual estaba alejado de los demás, ya no tenía a donde huir. Estaba en el borde y aquella persona saco dos dagas, una en cada mano, se dirigió para atacarme. En eso, el sujeto lanzo un golpe directo para clavarme la daga, pero yo di una vuelta de comando, girando por debajo de su brazo y evitando el ataque, posicionándome detrás de él, enseguida di una pata de giro directo a su cabeza, la cual dio directo en su cien, haciendo que se cayera. Pero instantáneamente él se puso de pie y me dio una patada frontal, la cual esquivé, pero... Hizo que él se acercara mucho a mí.

No estábamos ni a un metro de distancia y estábamos conectando golpes; patas, puñetazos, codazos, rodillazos, Estilos de pelea; Kick boxing, boxeo, Muai Thai, Karate, Posiciones; Arriba, abajo, derecha, izquierda, salto, agacho, bloqueo...

No sé si fue porque ya estaba acostumbrada a eso, pero parecía que mi cuerpo reaccionara por su propia cuenta...

*NICOLE EMPIEZA A RECORDAR LOS ENTRENAMIENTOS*

ESPERO LES GUSTEN LOS DIBUJOS.

A LOS POCOS LECTORES QUE TIENE ESTA NOVELA, QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN. COMPARTAN ESTA NOVELA EN REDES SOCIALES O BIEN CON ALGUN CONOCIDO.

GRACIAS POR TODO.

:

Noches De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora