Especial: El nuevo ataque (Entrenamiento parte 3)

12 2 0
                                    

Max y Nicole se encuentran en la azotea de un edificio, intercambiando golpes en un duro entrenamiento, bajo la lluvia.

Max: Vamos!!! Necesitas más velocidad- Gritaba

En eso, Nicole dio un golpe directo a la cara de Max, pero este se agacho, posicionándose por debajo del brazo de Nicole. Casi imperceptible por la velocidad, Max dio unos golpes con la punta de sus dedos por debajo del brazo, haciendo que este quedara colgando del cuerpo, sin movimiento alguno. Inmediatamente Nicole dio un grito de dolor, y cayo de rodillas al suelo. Max solo de limitaba a ver como ella se agarraba su brazo y gritaba.

Nicole volteo a ver a Max, pero... Casi al mismo tiempo que sus miradas se cruzaron, una patada se impactó directo en el pecho de ella, haciendo que ella saliera disparada hacia atrás, casi al borde de la azotea.

Niki: ¿Qué te pasa?- Le gritaba desesperadamente.

Él se acerca y la toma por el cuello, la alza y la lleva hasta el borde de la azotea.

Niki: MAX!!!.... Basta!!! Por favor!!!- Gritaba mientras las lágrimas salían de sus ojos, pero estas no se distinguían por la lluvia.

Max: Llevamos casi dos meses... Y en ninguna practica me has logrado dar un solo golpe, veamos si poniendo tu vida en riesgo logras dar aunque sea uno pequeño.- Decía muy seriamente mientras la miraba a los ojos.

Max: ¡DECIDE RAPIDO O MUERE DESPACIO!

*NICOLE VUELVE A LA REALIDAD*

Aun con la rapidez que tenía para poder bloquear y esquivar sus golpes, me era difícil pensar en qué hacer, ¿Cuál sería mi próximo movimiento?, tenía que ganar tiempo, sacarlo de combate.

El sujeto me lanzo una pata a la cara, la cual yo esquivé dando vueltas para atrás y alejándome de él. Pude notar que él se acercaba rápidamente, era mi oportunidad. Paré de alejarme y justo cuando mis pies tocaron el suelo después de la última vuelta que di, yo me posicioné y salté en dirección a él, logrando conectar un golpe justo en su estómago, después tomé mi distancia y...

Niki: "Estilo de viento: Torbellino de Nueve Hojas"- Inmediatamente saque aire de mi boca y empecé a generar un torbellino, atrapando dentro al sujeto. Saque mis dos dagas y me adentre en mi torbellino.

(NICOLE SE MOVIA EN LAS PAREDES DEL TORBELLINO, REGULANDO EL CHAKRA PARA PODER TENER UNA BUENA MOVILIDAD, MIENTRAS QUE EL ENEMIGO ESTABA EN EL OJO DE ESTE Y NO PODIA ESCAPAR. NICOLE PAROVECHABA SU VENTAJA PARA HACAER SU ATAQUE DE NUEVE HOJAS, QUE CONSISTIA EN DAÑAR AL ENEMIGO CON LAS DAGAS MIENTRAS ELLA SE MOVIA, DE ESTA FORMA NO PODIAN SABER DE DONDE VENDRIA EL ATAQUE DE ELLA)

*NICOLE RECUERDA EL PASADO*

Max aun me sostenía pero... Yo di una patada haciendo que me soltara y me dejara caer, pero antes de caer, logre aferrarme a la pared. Tome mi última daga y la clave en mi brazo derecho, haciendo que este recuperara la movilidad, por fin lo podía mover, era el momento de relajarme he idear un plan.

Max: Tienes que hacer más que eso.

Salte de la pared hacia la azotea, colocándome al frente de Max. Tome mi daga y corrí directo a él. Cuando estuve cerca de él, soltó una patada ascendente para poder noquearme, no obstante, mi intención no era atacarlo de frente, justo cuando el dio la patada, yo hice una barrida, pasando por debajo de él y esquivando su ataque. Me di la vuelta y el apenas iba a tocar el suelo cuando...

Thorn: Ahora!!

Niki: "Estilo de viento: Torbellino de Nueve Hojas"

Me lancé al torbellino con mi daga en mano.

Noches De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora