70.

17.3K 856 881
                                    

@excorppio: Eres un hijo de puta @ttauroo. No quiero volver a saber nada de ti en la vida.

A @it's_geminis, @virgbae, @leeo, @sgitario y a 2782 personas más les ha gustado tu foto.

Comentarios:

@virgbae: Eres un cabrón de mierda @ttauroo 😤

@ttauroo: Lo siento mucho bebé. Estaba borracho y no sabía lo que hacía. Te quiero.

@excorppio: Que te den, Tauro.

@libbra: Te dije que no podías confiar en él. A pesar de todo yo te sigo queriendo, dame ma oportunidad de que lo intentemos.

@excorppio: Estoy en mi casa, ven a buscarme, Libra. Tenemos que hablar sobre nosotros.

@leeo: ¿Y qué pasa con lo nuestro @libbra? ¿De verdad no ha significado nada para ti? ¿Durante estas semanas no has sentido nada por mí? Porque yo sí lo he hecho y creo que tú también. No tires lo nuestro a la basura, por favor.

@libbra: Lo siento, Leo. Pero tú sabías que Escorpio siempre será mi prioridad.

@it's_geminis: ¿Libra? ¿Piensas dejar a mi mejor amiga así sin más? 😠 Te recuerdo que es tu novia.

@leeo: No insistas, @it's_geminis. Ya te lo explicaré todo.

@virgbae: ¿Soy la única qué se pregunta quién es esa chica?

@excorppio: @virgbae yo también me lo pregunto. Al menos quiero saber con quién me ha puesto los cuernos el muy hijo de puta.

@sgitario: Yo creo que la conozco. Era una muy buena amiga mía hasta que conocí a Piscis.

@iampiscis: Perfecto, apareció de nuevo tu "amiga".

@excorppio: @sgitario no quiero crear dramas entre Piscis y tú, pero necesito hablar con esta chica.

@sgitario: Intentaré contactar con ella.

~~~

Boom! 💣💥 Suelto el drama y desaparezco entre las sombras.

Instagram zodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora