Cáncer y Acuario:
Después de salir durante un tiempo juntos, y seguir haciendo las mismas locuras de siempre, Acuario decidió dar el gran paso y le pidió matrimonio a Cáncer de la manera más original que encontró. Compró una pizza y escribió en la caja: ¿Te casas conmigo? A lo que obviamente Cáncer dijo que sí. Algunos pensarán que la pedida de mano fue cutre, pero a Cáncer le pareció la mejor del mundo. Sobre todo porque después pudo comerse la pizza.
Un año después se casaron. Fue una boda algo peculiar, muy a su estilo. Por ejemplo, cuando la novia se acercaba al novio en vez de sonar la típica música de marcha nupcial sonó la banda sonora de Stars Wars, la primera película que habían visto juntos. Dos años después de la boda nació su primera y única hija, a la que llamaron Alex (signo Aries). Actualmente Alex tiene cuatro años. Cáncer trabaja como enfermera en un hospital de la ciudad y Acuario es publicista en una empresa de videojuegos.
Escorpio:
Pasó un año más en su ciudad natal junto al resto de sus amigos pero después de un tiempo decidió que no quería quedarse para siempre allí. Así que, tras terminar el grado de Derecho, hizo las maletas y se mudó a París, dónde le habían ofrecido un empleo como abogada en un prestigiosos bufete, empleo que por supuesto aceptó. En París conoció al que hoy en día es su marido, un compañero del mismo bufete cuyo nombre es Blaise (signo Virgo). La suya fue una historia curiosa ya que al principio se detestaban, ambos veían en el otro un gran rival en su carrera profesional para ascender y recolectar éxitos, pero gracias a un caso que tuvieron que preparan juntos saltó la chispa entre ellos. Se casaron en París aunque Escorpio envió invitaciones a todos sus amigos y ninguno de ellos se perdió la boda.