108.

12.8K 471 387
                                    

⚠️ Es un capítulo que contiene algunas partes un poco más calientes de lo habitual⚠️  

Narra Libra

—¿Y bueno?—Preguntó Escorpio rompiendo el incómodo silencio.—¿Sobre qué queríais hablar conmigo?

Tauro, Escorpio y yo habíamos quedado en una cafetería del centro para hablar de los problemas que teníamos entre nosotros.

Yo llevaba sintiendo cosas por Leo desde hacía un tiempo, lo cual tenía que confesar a Escorpio antes de que fuera demasiado tarde. Estaba seguro de que no sentía nada por Escorpio, tan sólo una enorme amistad. Obviamente ella tampoco sentía nada romántico por mí, ni en aquellos momentos ni nunca. Por mucho que lo negase seguía queriendo a Tauro. Creo que aceptó ser mi novia porque se sentía despechada y como una especie de venganza sobre él.

Por otro lado, Tauro quería recuperar a Escorpio desde el momento en que lo dejaron. Aunque lo tenía bastante complicado. Durante el tiempo que Escorpio y yo habíamos salido como "novios" no hubo ni un sólo día en el que no hiciera algún comentario sobre lo cabrón que era Tauro.

Bebí un gran trago de mi batido y después me dispuse a hablar. Tenía miedo de como pudiera reaccionar Escorpio, ella era mi mejor amiga, por lo tanto yo sabía que podía tener un fuerte temperamento.

—Me gusta Leo. Además creo que lo nuestro no funciona. Yo no siento nada por ti desde hace mucho y tú nunca has sentido nada por mí, a parte de nuestra amistad.—Le dije.

—No puedo creerlo, ¿por qué tengo tan mala suerte con los chicos? Primero Tauro y ahora tú.-Se quejó Escorpio.—Yo pensé que estabas enamorado de mí. Tú mismo me confesaste que tu relación con Leo fue una mentira, que sólo intentabas ponerme celosa.

—Al principio sí que fue así. Pero conforme pasó el tiempo comencé a sentir algo por Leo. Sin embargo, cuando Tauro y tú lo dejasteis vi mi oportunidad contigo clarísima y me olvidé de todo lo que había construido con Leo, la aparté de mi vida como si fuera un trasto viejo que ya no me servía para nada. Al empezar a salir contigo todo era increíble, como si estuviera en un sueño. Había conseguido a la chica de la que llevaba enamorado años y éramos felices. Según fue pasando el tiempo me di cuenta de que en verdad no sentía nada por ti, o al menos no lo que había sentido por Leo. Con ella todo fue tan perfecto.—Expliqué.

—No sé cómo sentirme ahora mismo. Se supone que debería estar triste porque me estás dejando, pero en verdad estoy feliz. Feliz porque ya no tengo que seguir siendo tu novia y podemos volver a ser los mejores amigos de siempre.—Dijo con una sonrisa.

Me levanté de la mesa y le di un abrazo. Estaba tan contento de poder volver a tratar a Escorpio sólo como una amiga y que todo volviera a la normalidad.

—Por cierto, eres un pésimo novio—. Susurró en mi oído entre risas.

—¿Hola? Sigo aquí.—Intervino Tauro.

Escorpio se volvió a sentar en la mesa suspirando, como si estuviera cansada de él. Yo decidí irme a casa, lo mejor era que ellos dos hablaran solos de sus problemas. Además, tenía que ir pensado en qué iba a hacer para recuperar a Leo. Ella ya no quería saber nada de mí y pretendía viajar por todo el mundo, lo cual iba a ser una dificultad bastante grande.

Me despedí de Tauro con un simple adiós y a Escorpio la di un beso en la mejilla. Después me marché.

Narra Tauro

Escorpio estaba muy enfadada conmigo. Pensé que con el tiempo se le acabaría pasando, pero sólo había empeorado. Yo seguía sintiendo cosas por ella, pero obviamente Escorpio hacía tiempo que dejó de sentir algo por mí, o al menos eso hacía ver. Aunque Libra me aseguró varias veces que Escorpio seguía enamorada de mí. Él se basaba en las numerosas veces que me mencionaba al día y me insultaba. Libra era la persona que mejor la conocía y según él cuando Escorpio quiere a alguien pero no se atreve a decirlo se dedica a insultarle. A parte ella era bastante buena escondiendo sus sentimientos.

Instagram zodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora