Prólogo.

6.8K 655 156
                                    

— Hana no te despidas, aún tenemos que casarnos, tener hijos y enseñarles jutsus, tenemos que hacer toda clase de cursilerías..— susurré y mis lagrimas también mojaban su rostro.

No puedes morir aqui, no así, no en este momento, ¡no por mí!

— C-cumple.. tus ideales.— balbuceó, haciéndome dar cuenta que ya no podía más.

— Por favor.. no..— tomé su rostro entre mis manos con el pulso tembloroso, Hana tiró de mi cabello para que me acerque a ella. Nuestros labios se juntaron repentinamente, la mezcla fría y cálida de nuestros cuerpos, el sabor salado de las lágrimas y dulce de las gotas de lluvia. El sentimiento era inexplicable.

La tortura del amor y el dolor.

Al separarnos, ella abrió sus ojos brillantes, sonrió mostrando sus dientes y luego suspiró.

— Te amo, idiota..— volvió a decir en un susurro para cerrar sus ojos lentamente.. Una última vez.. Y ella ya no respiraba, no estaba consciente, ya no me acompañaba.

No tengo a nadie a quien proteger, a quien amar. No cumplí con la única promesa que le había hecho, no la cuide de cada monstruo, no la salvé de la oscuridad.

Dios, si acaso tú existes ¡te maldigo por llevarte a la mujer de mi vida! ¡Te maldigo por ser alguien tan cruel!.

— Te prometo que cumpliré con mis ideales y ya nadie morirá. No, nunca jamás cariño..— susurré y besé su frente mientras la tenia aún en mis brazos. Jiraiya lloraba mientras Tsunade solo veía a la nada.

La segunda guerra se la había llevado y así mi vida, mi cordura y mi bondad.

Fanfic basado en la historia del personaje "Orochimaru" del anime Naruto/Naruto Shippuden.
Se conformará de 9 capítulos y será Orochimaru x OC<3

Eyes. [Orochimaru X Oc.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora