♡♡
ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡·°¸❥↬ La guarida se mantenía en absoluta penumbra, rodeada de escalofriantes vibras y guardando grandes y sombríos secretos entre sus paredes.
El cabello de Orochimaru caía suavemente sobre su frente y sus hombros, mientras él examinaba que todo su cuarto este listo y en orden para comenzar con lo que sería el experimento de su vida, manteniendo una expresión fría y calculadora.
Hace tanto tiempo que no sentía esa electricidad particular recorrer su cuerpo, estaba ansioso y muy nervioso de lo que podría llegar a pasar dentro de pocos minutos pero trató de mantener la compostura.
Estaba preparado.
Kabuto se paseaba de aquí para allá, asegurando cada parte de la guarida y manteniendo todo en orden tal y como el sannin había especificado y ordenado.
— Lord Orochimaru..— el muchacho peliblanco de lentes lo llamó, sacándolo del trance en el que había estado metido y haciendo que lo mire fijamente.— Ya está todo listo.— anunció con una voz sepulcral y profunda. Una leve sonrisa se pintó en el rostro pálido del mayor que no hizo ningún otro movimiento.
— Tráela entonces, Kabuto.— ordenó con su áspera voz que fue lo último que se escuchó luego de que Kabuto asintiera y comenzara los sellos.
Por la mente de Orochimaru pasaron miles de recuerdos. Los momentos que quizás inconscientemente se habían querido esfumar pero que jamás pudo olvidar. Que se negaba a olvidar.
Aquella mínima parte de ser humano que aún le quedaba debía mantenerse intacta, por ella.
En esos momentos en la guarida, donde todo pasaba en cámara lenta, él pensó y llegó a la conclusión de que realmente lleva mucho tiempo esclarecer tu camino y tomar la valentía... Valentía de volver a ver al amor de tu vida que te han arrebatado años atrás tan injustamente.
La muerte puede ser clasificada con muchas características diferentes, a veces puede ser impredecible, oportuna, cruda, agria... o injusta. La muerte suele llevarse a las personas menos indicadas y dejar con vida a las peores
La muerte puede ser muy desgarradora, pero jamás será lo mismo a quedarse vivo y solo, sufriendo la ida de alguien más..
Cuando mueres solo sufrirás los momentos previos hasta caer en el sueño eterno, luego ya no sentirás nada... En cambio, cuando tú eres quien perdió a alguien, estás destinado a sufrir por mucho tiempo, para toda tu vida, deseando y soñando reencontrarte con la persona que tanto amaste y ese simple deseo puede ser cumplido o no. Pero esa no es tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
Eyes. [Orochimaru X Oc.]
FanfictionOrochimaru no siempre fue un hombre ambicioso que solo buscaba poder e inmortalidad, no vivió siempre como un villano, alguna vez fue solo un niño que a lo largo de su vida pasó muchas tragedias y masacres, pero hubo una cosa en particular en la que...