Seis meses después

3.6K 486 101
                                    


Mi relación con Hana crecía cada vez más en los últimos meses, ahora mismo iba de camino a la casa de ella. Comeríamos juntos y conocería a sus padres de los cual ella siempre hablaba.
Mis manos y piernas temblaban, un poco de sudor caía por mi frente y no sé por qué. Tsunade y Jiraiya no habían podido venir pero no dijeron la razón, por eso camino solo.
La casa de Hana estaba alejada del centro de la aldea, se encontraba en el bosque, rodeada de árboles y naturaleza.
Sus padres eran los únicos individuos de su clan, por lo que escuché, hubo una guerra de clanes y los únicos sobrevivientes fueron estos, dándoles reconocimiento por haber ganado la guerra y por ser grandes shinobis.

Llegué a la casa, me acerqué a la puerta, respiré profundo y golpeé tres veces.

— ¡Yo voy!.— escuché desde adentro a la castaña e inconscientemente sonreí.

La puerta se abrió velozmente y pude ver a mi amiga con un kimono rosa de flores y un rodete que sostenía su cabello largo.

— E-Estás muy... bonita.— fue lo.primero que salió de mis labios y ella se sonrojó al igual que yo.

— Gracias.— hizo una reverencia y me abrazó luego.— Ven, ya estará el almuerzo.— tomó mi mano y me hizo pasar.

Me saqué mis sandalias y juntos fuimos a la sala. En una silla se encontraba un hombre leyendo el periódico que, al escuchar nuestros pasos, dejó lo que hacía y nos miró. Él se levantó y se puso frente nuestro, se agachó a mi altura y me inspeccionó con la mirada.

— Asi que.. tú eres de quien habla mi hija todo el dia.— habló con su semblante serio, que podría horrorizar a cualquiera. Tragué saliva costosamente. Si dijera que no me aterra estaría mintiendo.

— Papá..— Hana estaba ruborizada y con sus brazos cruzados, su padre volvió a enderezarse.

— Un gusto Orochimaru, soy Tukusama Tishio, el padre de Hana.— sonrió amigable repentinamente y extendió su mano a mí, casi de inmediato la estreché.

— El gusto e-es mío señor.— alce mi voz temblorosa.

— Tranquilo, no te haré nada.— se burló, yo corrí la mirada con vergüenza.

— ¡Mamá! ¡Orochimaru llegó!.— gritó Hana de repente, sacándome del apuro.

— ¡¿Ya llegó?!.— dijo a lo lejos una voz femenina bastante parecida a la de Hana solo que un poco más aguda. Unos pasos ansiosos comenzaron a resonar por la sala y de una puerta salió una señora rubia de ojos celestes, bonitos, pero no tanto como los de Hana. Al vernos corrió hacia nosotros con entusiasmo y una gran sonrisa.— ¿Orochimaru? ¡Que niño tan atractivo!.— me abrazó de repente y yo correspondi algo nervioso y confundido.— Soy Misuki, la madre de Hana.— se separó y sonrió mucho más.

— Es un gusto señora Tukusama.— hice una reverencia.

— ¡Ay!.— soltó un pequeño gritito, levemente sonrojada.— No seas tan modesto, solo dime Misuki, cariño.— ahora sé de donde sacó Hana su hiperactividad.— He escuchado tanto de Tsunade, Jiraiya y tú, Hana habla todo el dia de ustedes.— comenzó a acercarse a mi oido.— Pero créeme que tú eres de quien más habla.— podía sentir mis mejillas arder, la señora Misuki me guiño un ojo y soltó unas risillas. Ella iba a volver a hablar pero Hana la interrumpió.

— Mamá.. la comida.— Hana olfateaba con el ceño fruncido. Vimos donde ella se dirigía y humo salía de una de las salas que al parecer era la cocina.

— Creo que.. tu padre debió haber cocinado.— se excusó ella, Hana y su padre rieron con los ojos cerrados y rascaron su nuca al mismo tiempo. Son muy parecidos..

Eyes. [Orochimaru X Oc.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora