Tiempo: desconocido.

4.1K 541 200
                                    

El final.

Muchachos, si hoy llegara a pasar algo.. dejenme decirles que los aprecio mucho. Ustedes cuatro son un ejemplo de valentía y coraje.. Por favor sean un ejemplo para la aldea ya que lo valen.— Sarutobi habló con aires de padre orgulloso, todos asintieron.

¡No se preocupe Hokage! Pateáremos traseros, ¿verdad Hana?.— exclamo Jiraibobo y miró a mi novia que parecía muy nerviosa y desanimada.

S-si.. e intentáremos salvar las mayores vidas posibles.ella jugaba con sus manos, Jiraiya asintió otra vez.

— ¡Si!.— él levantó su puño al aire, Hana volvió a sonreír temblorosa, atemorizada.

Gracias Jiraiya por intentar hacerla sonreír otra vez, en estos momentos.

Íbamos a irnos pero Sarutobi me detuvo.

Orochimaru.me llamó con su voz firme y yo lo miré por sobre mi hombro, sin mucho interés.

Te espero fuera. Hana anunció y besó mi mejilla para irse junto a los otros dos.

¿Qué quieres?.me di la vuelta a él, de mala gana. Nada de lo que pueda decirme me importará porque esta aldea y sus habitantes tampoco me interesan.

Sólo sigo aquí por ella.

— He notado una conducta extraña en ti. ¿qué pasa?.— dijo directo, levanté mis cejas algo sorprendido.

Creo que debería dejar de fijarse tanto en mí. sonreí de lado. Yo sigo en este lugar sólo por Hana. me encogí de hombros, él negó.

Si sigues así, la perderás.al escuchar eso, mis puños se tensaron de lo fuerte que los apretaba.

No digas cosas de las que después pueda arrepentirse, viejo.intenté no gritar para no asustar a Hana y luego salí de allí pegando un portazo.

¿Perderla..?

¿Amor?.la castaña vino a y tomó mi mano. Su rostro preocupado me decía que quería saber qué pasó.

Eyes. [Orochimaru X Oc.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora