0.0

687 29 0
                                    

Caminaba tranquilamente por las calles oscuras, con mis audífonos puestos, concentrada en mis pensamientos, era media noche, no me asustaba. A los 17 años con tantas cosas... Temores van desapareciendo y otros llegan, pero no dejan de ser miedos, algunos se superan con el tiempo y hay otros que te marcan de por vida. Existen diferentes tipos de miedos desde el miedo a los insectos y a la oscuridad. Son los más comunes. Pero mis miedos siempre han sido diferentes, consistían en lo normal, ¿A que me refiero con esto? A que temía hablar con las personas y me paniqueaba convivir con ellas, lo se eso es extraño y mas en una chica de 17 años, recuerdo perfectamente la ultima vez que hable con alguien, fue con mi compañero de banca hace 3 o 4 meses aproximadamente, fue realmente desesperante, todos son muy idiotas. Me dediqué a dejar de hablar con las personas desde los 14, son traumas que te dejan marca, los superarás, pero nunca los olvidaras, son recuerdos que atormentan día y noche sin descanso. El pasado afecta el presente y el presente afecta al futuro, son sinfonías bastantes abstractas de la vida, aunque todo tiene una explicación, un por que. Y aveces el por que de las cosas causan una revolución, ya que la verdad puede dañar, aunque sea lo correcto.
Algunos adolecentes sufren por desamor, otros sufren por malas notas y la mayoría por que no tienen lo que quieren, y yo sufro por algo insignificante, no puedo ser como los demás. No puedo adaptarme como todos, no puedo tener amigos ni salir a fiestas, quisiera ser una adolecente normal, disfrutar esta etapa, quiero enamorarme, quiero saber que es que te rompan el corazón, quiero saber que se siente salir todos los viernes por la noche con amigos a jugar boliche, o simplemente pasarla viendo películas con mi mejor amiga, quiero saber que es ser normal.
Pero no lo se todo puede pasar, el destino aveces sólo juega con nuestra mente y nuestros sentidos nos traicionan, nunca confíes en tus sentimientos aveces solo te hacen sufrir y lo único que tengo que decirte es que Piensa bien las cosas antes de hacerlas y nunca te arrepintas de algo que te hizo feliz.
De un día a otro todo puede dar un giro de 360°.

Estoy en casa, hasta mañana.

Silence 》Matthew EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora