Mierda.
Gente nueva, genial, más cretinos que soportar, debería de considerar la idea de la educación en casa, creo que seria mejor, definitivamente tenía que textearselo a mi madre como una buena propuesta para este año.
odiaba el primer día de clases era odioso, los maestros siempre trataban de quedar bien con sus nuevos alumnos y explicaban de lo que iba a pasar a lo largo del ciclo, daban un pequeño resumen de todo.
-Hola! ¿Este puesto esta vacío?- alguien hablo dirigiéndose a mi, no voltee a ver a la persona sólo asentí con la cabeza y note que se sentó a lado mio, era un chico lo sabia, lo Supe por su olor particular y su voz.-Soy Matthew Espinosa ¿y tu?- sentí su mirada y solo lo ignore
-Oye chico deja de intentarlo no te va a responder esta muda-Idiota yo no estoy muda.
-¿Eres muda?-Me preguntó aquel chico con una mirada de lástima, la sentía.Negué con la cabeza- ¿Entonces? ¿Por que no me hablas? ¿Te caigo mal?- dijo con un tono de preocupación, vaya, a este chico le importa encajar aqui. Volví a negar con la cabeza-¿Por lo menos podrías voltearme a ver? siento que estoy hablando con una estatua.-Bromeó y por alguna razón me causó gracia y solo baje la cabeza y sonreí un poco.- Bueno por lo menos te hice reír, supongo que es un avance.- lo mire, era lindo. Me gustaba su cabello era dorado.-Veo que me haz mirado otro punto de ventaja-río y me voltee para disimular el rubor de mis mejillas, tenia razón había avanzado conmigo, nadie había llegado a este punto y menos en un día.
•
Por fin había acabado el día y Matthew trataba de hablarme a cada minuto, me hacía la platica, yo no le contestaba, solo lo miraba y el reía y yo había terminado tipo: La raíz cuadrada por el elemento de Hitler estuvo conquistando América por que el balanceo químico del Potasio es igual a 1935 en la ciudad de Florida multiplicado por "x".
No fue tan malo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Silence 》Matthew Espinosa
Fanfiction-¡SILENCIO!.- ●○● Fanfic 100% mío No Adaptaciones #1