0.5

226 18 0
                                    

Carajo.
Me había quedado dormida super tarde por empacar, mi cuarto ya no tenía nada mío más que las maletas hechas y los muebles, hoy tendríamos una nueva casa, por alguna extraña razón, tuve un buen presentimiento
-Danielle, cariño, no iran a la escuela hoy, la mudanza llega en 20 minutos y si quieren su cuarto listo, no creo que sea muy conveniente que vayan a clase-Mi madre me sonrió y asentí con la cabeza, ella salió de mi ahora antiguo cuarto y le dio la noticia a mis hermanas, hasta aquí se escucharon sus gritos de emoción, al parecer este cambio nos beneficiará a todos, Suspiré, tal vez este año no sea taaaan malo como los últimos 3.

9:56 am

-Bien, hemos llegado escojan la habitación de su agrado.- Hablo mamá y mis hermanas corrieron dentro de la casa dispuestas a ir por las habitaciones más grandes, al entrar note que mi mama no mentía cuando dijo que esta casa era el triple de grande que la anterior, subí las grandes escaleras y note que mis hermanas se habían apoderado de las habitaciones con balcón en la parte delantera de la casa, todas las puertas eran blancas excepto una, era color caoba y la abrí lentamente, todo era muy lindo, la habitación parecía hecha de madera completamente y unos toques lindos, tenia un balcón que daba al patio trasero, definitivamente esta sería mi habitación.

Silence 》Matthew EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora