Kenta Chikune es una chico muy divertido y animado, al cual le gusta (o le gustaría) hacer amigos. Pero todos lo consideran raro,torpe e incluso irritante. Otra cosa de la cual no se habían dado cuenta es de un característica muy importante de Kenta,la cual es... Ser un vampiro. A pesar de ello,Kenta nunca a mordido a nadie (Lo cual le ha costado un poco,pero ya no es tan difícil)
Sólo que llegó el día,cuando estaba en la primaria, apunto de pasar a la secundaria,en que todos los que lo hacían a un lado,decidieron juntarse a la salida de la escuela para acorralar a Kenta y golpearlo. Entonces llegó la hora y todos se habían reunido en la salida de la escuela,y cuando Kenta se dirigía a la salida,y al ver a todos sus compañeros de clase reunidos en bola justo en la puerta de la escuela,le entró la curiosidad y caminó más rápido,y cuando se encontraba en la puerta,un chico cuyo nombre era Matsudappoiyo y otros cuatro niños se acercaron a Kenta y dos lo tomaron de los brazos y los otros 2 y Matsuda empezaron a golpearlo en la cara y el estómago. Kenta estaba gritando de dolor,no sabía que pasaba,¿Porqué lo golpeaban? El no les había hecho nada. Y aun así los golpes no eran lo peor,lo peor era que todos los demás niños y niñas que lo observaban se reían,y gritaban cosas como: "Mátalo!" "Golpealo más fuerte" y eso... Pero lo que más le dolía a Kenta,es que entre todos esos niños y niñas,estaba Aiko,la chica de la cual Kenta estaba enamorado... Y ella parecía feliz de mirar como golpeaban a Kenta.
Cuando soltaron a Kenta,calló al piso debido al daño que le hicieron. Y entonces se empezaban a retiran todos,y Aiko se detuvo porque estaba felicitando a Matsuda por su forma en que golpeó a Kenta... Kenta no podía resistir más,y algo dentro de el lo impulso a arrastrarse a donde Aiko,para luego jalarla al piso. Y cuando Aiko se encontraba caída,Kenta acerco sus colmillos a su cuello y empezó a enterrarlos lentamente en su cuelo,a lo cual Aiko gritaba de desesperación y terror. ¿Porque Kenta hizo eso? Tal vez estaba muy enojado con Aiko? ¿O tal vez perdió tanta sangre que le dio tanto impulso por tomar más? El punto es que lo hizo. Kenta apenas teniendo los colmillos penetrando el cuello de la niña peli-azul, antes de poder succionar sangre,recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Lo cual dejó que Aiko escapara.
Cuando Kenta despertó,seguía afuera de la escuela, tirado en el piso rodeado de sangre y adolorido por los golpes que le dieron esos otros niños... Sólo que ya no había nadie y estaba oscuro. Kenta ya no quería regresar a casa,ni volver a esta escuela,así que solamente tomó su mochila y se fue a esconder en un parque rodeado de árboles y arbustos. Ahí fue donde Kenta vivió muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Inofensivo (Teto X Kenta)
FanfictionKenta Chikune es un chico muy divertido y animado al cual todos hacen a un lado por que llegan considerarlo molesto,y después de un acontecimiento que pasó todos se han alejado aún más de él. Aún con todo eso el ha seguido buscando compañía. ¿Si Tet...