Cap 6. Que debo hacer?

45 4 10
                                    

Cuando Teto se alejo de Kenta, empezó a caminar hacia su casa,pero después de tener una serie de pensamientos que la comían viva,decidió desahogarse compartiéndolos con alguna persona... Pero no hay nadie,más que Sora,así que Teto decidió encaminarse a casa de Sora. En el camino,Teto no podía dejar de pensar en todo lo ocurrido,es decir, primero lo que le decían esos dos tipos,Kaito y Yuma,y  sobre que ella era un asco para la vida social... Todo eso que dijeron,Teto lo pudo tomar como una invitación a divertirse un poco más,pero si no hubieran sido tan bruscos. El punto es que Kaito le había dicho "Nadie te quiere" pero justo después de eso,Kenta le dijo "Con tu compañía es más que suficiente" ¿Eso quiere decir que no debería preocuparse por agradar a la gente? ¿O quizá quiere decir que aunque ella no lo sepa,hay muchas personas que la quieren tal y como es? Teto aveces tenía curiosidad de como se siente divertirse con un montón de amigos,pero ella no quería cambiar... Puede que eso la convierta en alguien deshonrosa, y eso no es lo que ella buscaba. De todos modos Teto se ha acostumbrado a la soledad.
Cuando ella llegó a casa de Sora,dio tres golpes a la puerta y esperó a que le abrieran. Pasaron unos segundos!y finalmente una chica rubia de cabello corto y ojos color azul abrió la puerta.
-Oh! Teto chan,hace mucho que no te veía.-Dijo ella,es la hermana de Sora.
-Sara san! ¡Qué gusto verte!-Exclamó Teto mientras mostraba una sonrisa.
-Hay algo por lo cual estés aquí?-Preguntó Sara.
-Claro... Eh,¿está Sora?
-Claro,entra.-Dijo la rubia mientras se hacía a un lado para que Teto entrara.
-Si quieres ve a su cuarto. Está arriba en el primer cuarto de la derecha.-Dijo Sara mientras señalaba las escaleras.
-¡Muchas gracias Sara!-Dijo Teto y se dirigió a las escaleras.
Mientras tanto en el cuarto de Sora,él recostado en su cama,mirando una foto de él y Teto cuando tenían doce años. Sora todavía recordaba lo que aconteció detrás de esa foto,había sido un día de máxima aventura,el enserio quería repetir esos momentos en donde abrazar a Teto no causaba tristeza a Sora... ¿Porqué tristeza? Pues porque sabe que no será bueno enamorarse de ella y de sus abrazos,cuando Teto solo quiere amistad,es tan complicado.
-Eh... Sora? ¿Estas ahí?-Preguntó la pelirroja que estaba al otro lado de la puerta mientras tocaba suavemente la puerta. Sora reconoció la voz al instante y muy emocionado se puso de pie y corrió a abrir la puerta.
-Te...Teto? Que sorpresa!-Exclamó el muchacho,mostrando una sonrisa a Teto.
-Sora... ¿Podemos hablar?-Preguntó Teto,mirando hacia al suelo. Sora se empezó a preocupar de que ella le fuera a decir algo malo,o extraño. Pero no podía negárselo, así que asintió e hizo entrar a Teto a su cuarto.
-Bien,dime de que quieres hablar.-Dijo Sora mientras se sentaba en su cama. Teto se sentó al lado de el.
-Yo... Soy aburrida? ¿o detestable? Tal vez poco agradable?-Preguntó ella entre pausas. El chico se molesto un poco por la pregunta,ya que podría tratarse de que alguien ya la hizo sentir mal.
-¿De que rayos hablas?-Dijo Sora,mirándola con mucha seriedad. Teto desvió la mirada.
-Es que... Solo me he dado cuenta de que soy muy diferente a todos... ¡Pero! Quiero saber que piensas tu sobre mi.-Respondió Teto. Sora empezó a entender de que se trataba.
-Es por la fiesta,no?
-Ah...eh? Pues...
-Teto! Diferente no es ser aburrida ni poco agradable y mucho menos detestable! Si es por que alguno de esos tipos  te dijeron eso,es porque quieren que sus fiestas sean más populares,y empiezan por invitar a todos los que no quieren ir.-Dijo Sora con el fin de aclarar la duda de Teto. Ella sonrió poco convencida. Sora suspiró.
-Teto...-Dijo dejando una pausa mientras toma la foto que él estaba viendo hace un momento.-¿Recuerdas éste momento?-Continuó preguntando el chico mientras sostenía una foto,en la cual se veían Teto y Sora muy felices mientras se tomaban de la mano. Teto se quedó en silencio mientras examinaba la foto,luego sonrió y por fin dijo.
-Claro! Cuando teníamos doce años y fue el paseo escolar!¿pero que tiene que ver eso?-Preguntó Teto.
-¿Qué pasó en el paseo escolar?-Respondió Sora con otra pregunta.
-Cuando llegamos a ese pequeño bosque, nosotros y todos nuestros compañeros bajamos del autobús,y entonces la maestra decidió dar indicaciones para atravesar el bosque,pero antes de que terminara,yo te tomé del brazo y te jale hasta dentro del bosque,luego tu me dijiste que debíamos esperar a que la maestra termine de dar indicaciones, pero yo te dije que estaba aburrida y además solo sería un minuto,pero todos se fueron sin nosotros,y encima tu y yo nos perdimos en el bosque por mi culpa,pero logramos encontrar la salida unos minutos antes de que acabara el paseo y todos se fueran a casa. Y aun recuerdo que en esa foto solo salimos tu y yo porque,todos ya se habían tomado fotos. Pero ¿Que tiene que ver con esto de ahora?dimee!-Dijo Teto.
-Yo te diré. Ese día fuimos a divertirnos,no? Pues gracias a ti eso fue más divertido que nunca.-Dijo Sora. Teto seguía sin comprender.
-Lo que quiero decir con esto,es que no eres para nada aburrida,lo que pasa es que tu sabes concentrarte en tu objetivo,es decir,si vas a divertirte,¡vas a divertirte! Cuando vas a estudiar,¡Vas a estudiar! Es así de simple.-Dijo Sora. Teto sonrió.
-Es decir que si yo quisiera divertirme lo haría correctamente?-Preguntó Teto.
-Dije que tu sabes divertirte a tu manera. Pero no pones la diversión antes que las prioridades.
-Gracias Sora! En serio me ayudaste mucho!-Dice Teto mientras se lanza a abrazar a Sora. Sora se sonrojo levemente.
-De...De nada.-Dijo Sora deseando que ese abrazo nunca acabe.
-Enserio te debo una!!!-Dijo Teto,pero al darse cuenta de lo que dijo se acordó de Kenta,y lo que hizo él,al llevarle el libro a Teto.
-Eh... Sora..-Dijo Teto,y se separó de Sora.
-¿Qué sucede?-Preguntó Sora.
-Pues... Si alguien necesita tu compañía... Tu se la darías?-Preguntó Teto. Sora ignoraba la razón por la que Teto preguntaba eso,pero aún así no podía dejar la pregunta de Teto en el aire.
-Depende... Si esa persona es muy buena,o me cae bien, o simplemente hizo algo bueno por mi,yo no dudaría en darle compañía y apoyo en lo que sea que necesite ¿porque?.-Respondió Sora. Teto se puso a reflexionar en la respuesta de Sora,y luego finalmente decidió contestar.
-Entonces... necesito que me des tu opinión...

Inofensivo (Teto X Kenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora