Cap.8

32 3 4
                                    

Kenta no entiende la razón por la cual Teto se molestó. Pero el sentía miedo de que Teto pudiera dejar de hablarle, el decidió intentar socializar más con las personas... Tal vez Teto no quiere que yo sólo dependa de ella y su compañía. Pero ¿por donde puede empezar? Kenta decidió conseguir información,el estaba a punto de saltar del árbol cuando de repente escucho pasos. Kenta pensó que ocultarse entre los arbustos en lo que descubría quien se acercaba sería lo más sensato posible,cuando de repente escuchó unas voces masculinas.
-Vamos Sora,o es que quieres pasar toda tu vida solo y sin novia?-Dijo el chico de cabello azul que besó a Teto hace rato,parece que se dirigía a un chico rubio que por lo visto su nombre es Sora,y con ellos también está el chico de cabello rosa y ojos color amarillo. Kenta solo escuchaba la conversación.
-Vamos,Kaito,¿Qué tiene que ver el que yo no quiera ir a la  fiesta,con tener novia o no?-Preguntó Sora,mirando a Kaito con molestia.
-Pues el simple hecho de que todas las chicas van a las fiestas,y más porque esta es para celebrar que ya casi vamos a salir de vacaciones. Entonces si las chicas no te ven en las fiesta,no se interesarán en ti.-Dijo insistentemente Kaito.
-Eso es ridículo. Además yo ya estoy enamorado de alguien.-Aclaró Sora.
-Y de quien puede ser que no vaya a las fiestas? Oh claro. La pelirroja aburrida de los taladros,tal vez es ella a quien quieres,Sora? Oh,pero ella es una chica indefensa,deberías llevarla a una fiesta,darle de beber y hacerle tantas cosas como desees-Dijo Yuma con un tono de burla. Sora se enojo tanto que le tiró un puñetazo a Yuma. Yuma cayó al piso.
-Oye tranquilo, eso quiere decir que si es ella?-Preguntó Yuma, Sora decidió ignorarlo.
-Oye,Sora,creo que golpeaste a la persona equivocada,no sólo él besó a Teto en la tarde.-Dijo Kaito mirando retadora mente a Sora. Sora abrió los ojos como plato y jaló a Kaito de la Bufanda.
-¿QUE!? Que estas diciendo? Idiota!-Exclamó Sora. Kaito y Yuma se echaron a reír.
-Si,Sora,Kaito tiene razón. Yo solo le besé el cuello a Teto,mientras que Kaito la besaba en los labios.-Dijo Yuma.
-Así es Sora. Besé a tu preciada Teto en sus dulces y tiernos labios,parece que fue lo único divertido que ella ha experimentado en su vida.-Dijo Kaito y empezó a Reír. Sora le dio una patada Kaito y lo empujó al piso.
-ASI QUE USTEDES FUERON LOS QUE LA MOLESTARON HOY! eso... ESO NO SE LOS VOY A PERDONAR!!!-Gritó Sora y luego le disparó un puñetazo a Kaito,pero Kaito le detuvo el golpe y se lo devolvió a Sora haciéndolo caer.
-Eres muy débil,creo que más que Teto.-Dijo Kaito,y junto con Yuma empezaron a patear a Sora. Kenta no sabía que hacer. De algún modo el también se molestó mucho con todo lo que dijeron esos tipos,pero Kenta nunca ha podido defenderse por si mismo,muchos menos a alguien más.
Cuando Kaito y Yuma dejaron de patear a Sora,se dirigieron a la salida del parque,pero antes de salir de ahí, Kaito gritó:
-Creo que perdimos tiempo tratando de invitarte!!-Dijo y se fué. Sora se quedó en el piso un rato. Luego de unos minutos,Sora decidió levantarse, él estaba decidido a regañar a Teto por ocultar lo que esos dos le hicieron,así que por eso preguntó todo aquello hace rato. Sora se sentía a dolorido,estaba lleno de golpes,así que si se presentaba frente a Teto en ese momento,ella se iría a preocupar por él,así que decidió llamarla por teléfono.
Cuando marcó al número de Teto,espero unos segundos cuando por fin escuchó:
-Ho...nnn...Hola?-Sonó la voz de Teto al otro lado de la línea.
-Teto,perdón si te interrumpí mientras dormías o hacías algo importante,pero... ¿Porque no me dijiste que Kaito y Yuma fueron los que te molestaron hoy?-Dijo Sora muy enojado. Kenta empezó a creer que hay algo entre este chico rubio y Teto,cómo para que se preocupe mucho por ella... Por alguna razón siente un poco de molestia hacia Sora.
-Que?-Se escuchó por el teléfono la voz de Teto.
-¿Como que qué? Ya me enteré de que esos bastardos te besaron hoy.-Dijo Sora,Teto no contestó.
-¿Porqué no dices nada!? ¿Que quieres que el problema se haga más grande o qué? Cuando te pasé algo así avísame! No lo enfrentes tu sola!-Gritó Sora.
-Lo siento Sora... Pero es que no quiero preocuparte tanto,ya te hice trabajar ayer con lo de mi libro perdido,y todo eso. Además no importa mucho.
-¿Que no importa mucho!? Teto que dices? ¿Que tal si te hubieran golpeado o hecho algo peor!? Escucha,si no se trata a esa clase de imbéciles a tiempo,te puede traer algo más grande en el futuro, es decir,se les va a hacer fácil molestarte más seguido.-Dijo Sora. La línea se quedo en silencio un rato. Pero finalmente se escuchó:
-Gracias por preocuparte por mi,pero no quiero deber más favores que no pueda pagar a nadie.
-¿Qué dices Teto!? A que te refieres con favores que no puedas pagar!? ¿Le debes algo a alguien? ¿Y qué te hace creer que yo quiero que me pagues "favores"!?-Preguntó Sora.
-No es nada. Por favor deja de interrogarme,de todos modos ya debo irme. Cuídate por favor Sora,vale?-Dijo Teto y colgó.
-Teto!!! Ahg! Me colgó... Solo espero que ella esté bien.-Dijo Sora y se fue.
Después de todo lo que escuchó Kenta,ya estaba más que decidido a agradar mucho más a Teto... Aunque ella tenga novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inofensivo (Teto X Kenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora