Entonces Teto y Sora se dirigieron a buscar el libro por todas partes. Primero buscaron en el camino para ver si no se había caído. Y luego caminaron hasta el parque en donde anduvieron buscándolo desesperadamente,pero no lo encontraron en ninguna parte (En ese momento Kenta estaba dormido en un árbol por su "agotadora búsqueda" por Teto).
-Alguien se lo debió llevar! Y eso que yo no me despegó de los libros! Ahora imagina que pasaría si de plano me valiera un carajo la lectura.-Dijo Teto mientras se tomaba de la cabeza en forma de estrés.
-No estés triste Teto... Todos sufrimos de descuidos alguna vez.-Dijo Sora tratando de animar a Teto.
-Lamento tanto haberte traído hasta aquí para resolver mi "Descuido" Que de todos modos no encontramos nada.
-No te preocupes Teto-Dijo el muchacho y puso su mano en el hombro de Teto-Vamos... Volvamos a tu casa.
-Esta bien.-Respondió Teto. Ambos volvieron a casa de Teto. Al día siguiente Kenta estaba en el parque esperando a ver si la peliroja que perdió el libro, volvía por el. Kenta enserio quería ayudarla. De alguna forma se sintió identificado con ella. Entonces Kenta se trepó a los más alto del árbol y empezó a observar a las personas que pasaban, entre ellas,iba la chica de cabello blanco y ojos color sangre,y además tenía un uniforme parecido al que tenía Teto el día anterior. El sentido común volvió a tirarle una bofetada a Kenta(?) y se lanzó el árbol para alcanzar a aquella chica de cabello blanco para preguntarle sobre Teto. Cuando Kenta estaba a unos centímetros de llegar a ella,tropezó y calló de cara,lo que hizo que la peli blanca volteara al instante.
-Que pasó? Te encuentras bien?-Preguntó Tei mientras miraba al chico pegado al piso.
-Si! Gracias.-dijo Kenta y se puso de pie.-Oye,¿Tu estudias en la misma escuela que la chica con la que estabas el otro día en el parque?-Continuó Kenta con una pregunta.
-¿Cuál chica?
-Una pelirroja, eh,su nombre era... Ya no lo recuerdo.-Dijo Kenta. Tei pareció haber entendido de quien se trataba.
-Creo que hablas de Teto Kasane... ¿Tenía coletas en forma de taladros?-Preguntó Tei.
-Si! Esa mera!-Exclamó Kenta.
-Si,ella va en mi salón de clases. La escuela está en la siguiente calle enfrente de un mercado. Pero...-Dijo Tei antes de ser interrumpida por Kenta.
-Muchas gracias!!!-Exclamó Kenta y se fue corriendo en la dirección que le indicó la peli blanca.
Mientras tanto,Teto ya había llegado a la escuela y entró a su respectivo salón de clase.
Iban llegando más y más alumnos,y en eso llegó Sora,el cual se sentaba atrás de ella.
-Teto chan!-Saludó Sora.
-Sora!.. Terminaste la tarea?-Preguntó Teto.
-Si,gracias por ayudarme!-Contestó Sora.
En eso,entró la salvaje DIGO dulce maestra de Física
-Bien,chicos! Saquen su libro y ubiquen la página 122 y vamos a tomar turnos para leer la página.
-PERDÓN POR INTERRUMPIR!!! Pero... ¿Me deja ir por un poco de agua?-Dijo Teto para salvarse un poco de la clase.
-No me diga eso señorita Kasane. Acaba de empezar la clase.-Respondió la maestra,totalmente desacuerdo con la petición de Teto.
-Por favor! Es que no tuve tiempo de desayunar bien hoy,y si no tomo agua me voy a desmayar.-Insistió Teto.
-Ah! ... Ve rápido,pues.-Dijo la maestra,algo molesta. Teto salió corriendo del salón. Se dirigió a los bebederos para alivianarse del estrés a causa de la pérdida de su libro.
-¿Que voy a hacer ahora?-Se preguntaba Teto una y otra vez,durante cinco minutos. Cuando decidió por fin volver al salón,caminó unos pasos hasta que una voz la detuvo.
-Disculpa!!! Pelirroja!!!-Gritó Kenta. Teto no lo recordaba en lo absoluto,a pesar de que habló con ese chico el día anterior.
-Eh?-Teto lo miró mientras el se acercaba a ella.
-Esto es tuyo.-Dijo Kenta mientras le entregaba un libro de física.
-Esto... Mi... ¡Mi libro!?-Exclamó Teto con alegría mientras estiraba sus manos para tomar el libro. Kenta sonrió.
-Lo olvidaste en el parque el otro día.-Aclaró Kenta. Teto recordó al chico.
-Oh,MUCHAS GRACIAS! Eh... Kenta,verdad?
-Sip! Ese soy yo! Y tu eres Teto? -Kenta estaba sorprendido de que la chica recordará su nombre.
-Si! Enserio,te agradezco que lo hayas traído hasta aquí. Por ahora tengo que volver a clase,espero que nos volvamos a ver pronto. Te debo una!-Exclamó Teto y se dirigió a su salón. Kenta sonrió.
-Que bueno que la encontré... Pero... ¿A que se refiere con "Te debo una"?-Se preguntó Kenta a si mismo,el nunca había escuchado esa frase.
ESTÁS LEYENDO
Inofensivo (Teto X Kenta)
FanfictionKenta Chikune es un chico muy divertido y animado al cual todos hacen a un lado por que llegan considerarlo molesto,y después de un acontecimiento que pasó todos se han alejado aún más de él. Aún con todo eso el ha seguido buscando compañía. ¿Si Tet...