Cap 5. Hogar?

37 5 4
                                    

Teto terminó de pensar en todo eso y finalmente decidió concentrarse en estudiar. Dio un suspiro y miró hacía arriba para relajarse. Pero en eso notó que había alguien arriba de ese árbol que esta frente a ella.
-Eh,Disculpe!? Hay alguien ahí?-Gritó Teto mirando el árbol. Entonces la persona (Kenta) que estaba ahí volteo al escuchar la voz de Teto.
-Oh,Buenas tardes Teto san!!!-Gritó Kenta desde el árbol.
-Kenta san! ¿Qué haces ahí?¿Otra vez te atoraste en alguna rama?-Preguntó Teto. El chico negó con la cabeza,y bajó de un brinco (Que por milagro ahora si cayó bien).
-Bueno es que me gusta estar ahí!-Dijo Kenta mitras sonreía torpemente,Teto se preguntaba por que tenía los colmillos así de filosos... No existen los vampiros... Verdad? Je u.u.
-Eh... Y sólo por curiosidad,¿dónde vives?-Preguntó Teto.
-Uh? Ah eso... Yo vivo aquí mira!-Dijo Kenta y jaló del brazo a Teto y la encaminó hasta detrás de unos arbustos.
-Aquí! El pasto es cómodo y me gusta la sombra del árbol,además aquí esta muy fresco!-Dijo Kenta como todo un optimista. Teto puso cara de preocupación.
-Quiere decir que... ¿No tienes hogar?-Dijo Teto,mirando a Kenta. Kenta nunca tuvo un buen hogar fijo.
-Claro que tengo hogar. Estas justo parada en él.-Respondió Kenta.
-Kenta,vivir entre los arbustos no es tener hogar... ¿Desde cuando estás aquí?-Preguntó Teto. Ella creyó que Kenta le respondería algo como "Hace una semana" o "un par de días" algo así...
-Eh... Como siete años!-Exclamó Kenta con una sonrisa inocente y torpe.
-Eh!!?? Estas loco!-Dijo Teto
-Bueno ¿A dónde más puedo ir si nadie me quiere?-dijo Kenta.-Eh... Es decir... Uh...-Volvió a decir Kentar al darse cuentan de lo que dijo antes.
-Eh? ¿Qué quieres decir con eso? ¿No tienes familia?
-...-Kenta se quedó en silencio. Tero sacó su conclusión sobre la respuesta.
-Lo siento,no debí molestarte con esto.-Dijo Teto mientras agachaba su cabeza.
-No hay problema! Me gusta hablar contigo eres la única que no corre de mi.-Dijo Kenta.
-Porque habría de correr?-Preguntó Teto. Kenta estaba apunto de confesarle a Teto que es un vampiro,pero el supo  que si se lo decía,ella se asustaría.
-Porque... Parezco vampiro... Y por eso creen que soy un vampiro, e...eh PERO NO! Yo soy humano!-Dijo Kenta,con un tono de nerviosismo. Teto dio una risita.
-Jaja,esta bien! La verdad si pareces vampiro,eres muy pálido y tienes grandes y filosos colmillos... Pero eres agradable.-Dijo Teto mostrando una sonrisa. Kenta se ruborizó por completo,así que decidió desviar su mirada de Teto.
-Eeh... Bueno,perdón por molestarte.-Dijo Kenta.
-Al contrario,perdóname a mi.-Dijo Teto.-Bueno,tengo que irme. Pero... No puedo dejarte así.-Continuó diciendo Teto. Kenta no lo entendió.
-¿Qué?-Preguntó Kenta
-Es decir,no puedo quedarme sin ayudarte a conseguir un hogar después de saber todo esto.-Aclaró Teto.
-Ah,eso. Pues verás,en realidad a mi me gusta vivir aquí. Es que no soy muy sociable con las personas,y pues aquí es un lugar fresco y no vienen muchas personas por aquí.-Dijo Kenta.
-Pero...-Teto quiso hacer cambiar de opinión a Kenta,pero fue interrumpida por él.
-Dejalo así... No puedo pedir más que tu breve compañía... Eso... Es más que suficiente.-Dijo Kenta,pero al darse cuenta de lo que dijo se sonrojo,Teto también estaba sonrojada. Teto echó una tierna risita.
-Gra...Gracias. Entonces vendré a visitarte mañana... Por lo pronto debo irme.-Dijo Teto y empezó a caminar fuera de los arbustos. Kenta solo miró como Teto se alejaba. Él tenía tantas ganas de correr hacia ella,detenerla del brazo y pedirle que no se valla... Pero... El se sintió demasiado bajo al lado de alguien tan linda e inteligente como Teto. Solo bajó la mirada y se recostó entre los arbustos.

Inofensivo (Teto X Kenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora