Después de que Kenta se fue a vivir entre los árboles y arbustos, pasaron unos años,y Kenta ya tenía Dieciocho años,y seguía asustado por aquella cosa que le pasó hace como siete años... El aún tenía la esperanza de poder hacer amigos y pasar el rato con ellos,pero temía que si daba la cara,todos podrían odiarlo,como antes...
-Tengo hambre,y ya no tengo manzanas!-Exclamó Kenta para sí mismo,las manzanas,a parte de que eran prácticamente lo único que había al alcance de Kenta para comer,también era lo único que lo ayudaba a abstenerse de querer morder a alguien,en busca de sangre... En verdad nunca la ha probado... Solo estuvo cerca,y si alcanzó a saborearla un poco,pero no pudo hacerlo bien.
Kenta se trepaba a lo más alto que podía de los árboles,y buscaba entre las hojas a ver si había al menos una manzana.
-Vamos Teto,Tienes que venir a las fiesta!-Exclamaba un chica de cabello blanco/plateado de ojos color sangre,refiriéndose a una chica pelirroja de ojos color rubí con el cabello atado a unas coletas en forma de taladro. Kenta sólo las escuchaba y miraba de reojo de vez en cuando.
-Lo siento,Tei,pero recuerda que estuve enferma una semana y tengo que reponer todos los trabajos y tareas pérdidas.-Respondió la pelirroja.
-Ahg,Eso... No te preocupes,te ayudaré en ello, mañana.- Insistía la joven peli-blanca Tei Sukone
-Escucha Tei... Debo terminar lo antes posible,y además es mi deber,no el tuyo, así que no te preocupes en ayudarme.- Dijo La pelirroja Teto Kasane,sonando lo más amable posible.
-Agh! Teto! Es por eso que nadie te invita a pasear ni nada! No haces nada más que interponer libros y números.-Dijo Tei y se fue muy enojada.
Teto se sentó en una de las bancas que había en ese parque. Y de su mochila,sacó un libro de Física y empezó a estudiarlo. A Teto no le importó lo que dijo su amiga Tei,ya que Teto oía siempre cosas como "Eres una nerd" " eres aburrida" o "Deberías divertirte de vez en cuando" Todos se lo decían ya que Teto le tomaba mucha prioridad al estudio. Teto en verdad quería convertirse en alguien exitosa en el futuro. De todos modos el hecho de que fuera así,Teto sí tenía muchos amigos.
Mientras tanto Kenta solo miraba a Teto,y pensaba que ella siempre estaba sola... Por que de hecho,Kenta ya la había visto muchas veces en ese parque,y siempre la veía leyendo un libro o escribiendo cosas en su cuaderno,pues de seguro se trataba de la escuela... Pero Kenta no entendía a la pelirroja... ¿Acaso estaba triste y sola,o así es como le gusta permanecer? Kenta tenía tantas ganas de hablarle a Teto... Pero no sabía lo que le iba a decir,o como iría a reaccionar ella. En fin,mientras Kenta pensaba en todo ello,en un intento de querer bajar con cuidado del árbol, un pie se le resbaló y callo... Pero por suerte (o mala suerte) su caída no fue sucedida como Kenta ya lo pensaba debido a que se atoró entre unas ramas del árbol, a lo que la jovencita Teto reacciono algo asustada,entonces ella alzó la mirada y vio a un chico de cabello azul y ojos color amarillo con leve tono verdoso,atorado entre las ramas del árbol que esta enfrente de ella.
-Por Dios! ¿Se encuentra usted bien?-Preguntó la joven,muy extrañada de lo sucedido,porque a parte de que era un completo desconocido para ella,tampoco era muy usual ver a un chico colgado de un árbol.
-Si! Digo... No se como desatorarme todavía, pero pronto encontraré la manera.-Respondió Kenta,con tono de diversión y algo de vergüenza.
-Pero como puede pasar eso?-Preguntó Teto
-Pues verás,las ramas,o una de dos: o se rompen o me dejan libre ;)-Dijo Kenta con una sonrisa en su rostro.
-Eh?... Me refiero a que,como quedaste atorado...-Volvió a preguntar Teto.
-Oh,si!... Bueno,yo... Solo buscaba manzanas...
-Manzanas?...
-Si... Eh,tu sabes... Vas caminando por el parque y de repente te da ganas de comer una jugosa manzana...
-Oh.-Dijo Teto para luego abrir su mochila y empezar a buscar entre las cosas. Entonces Teto sacó una manzana de su mochila y extendió la mano para dársela a Kenta.
-Entonces ten.-Dijo Teto. Kenta se quedó sorprendido mientras veía la dulce sonrisa de la chica mientras le ofrecía esa manzana. Entonces Kenta estaba apunto de estirar la mano para tomar aquella fruta,cuando de repente,una de las ramas que tenían atorado a Kenta,se rompió,haciendo que Kenta cayera y se estampara contra el piso.
-Te encuentras bien?-Dijo Teto mientras se agachaba.
-S...Si estoy bien...-dijo con la cara pegada al suelo. Luego levantó la mirada y Teto lo veía un poco extrañada por la actitud de Kenta.
-Sucede algo?-Preguntó Teto al mirar la forma en que Kenta la veía.
Entonces Kenta sonrío y se puso de pie para sacudirse,a lo que Teto hizo lo mismo.
-¡Teto!-Exclamó un muchacho muy alto de cabello rojo opaco y ojos color sangre,éste usaba lentes,tenía el cabello atado a una coleta en la parte inferior de la nuca,y su aspecto se veía un poco frío y bastante serio.
-Ahí voy Ted!-Respondió Teto mirando al muchacho pelirrojo.-Es mi hermano,tengo que irme.-Dijo Teto mientras le entregaba la manzana a Kenta,para luego darse la vuelta.
-E...Espera!.-Gritó Kenta antes de que Teto diera un paso.
-Eh?-Preguntó Teto mientras lo miraba de reojo.
-N...No puedo tomar tu manzana!-Dijo Kenta
-Porque no?
-Porque es tuya!-Dijo Kenta. Teto sólo rió.
-Pero yo te la doy!
-Pero...
-No te preocupes! Tengo muchas en casa!-Dijo Teto con una sonrisa muy amable.
-¡Teto! ¿Vas a venir!?-Volvió a gritar el muchacho pelirrojo, y ya se notaba algo desesperado.
-Ahí voy!!!! Fue,un placer... Eh...-dijo Teto,sin saber el nombre de Kenta.
-Ah,si! Soy Kenta!
-Fue un placer Kenta san!-Dijo Teto
-Yo ya me voy!-Gritó Ted,ahora si sin paciencia.
-Gruñón!!! Ahora si,adiós!-Dijo Teto,tomó su mochila y se fue corriendo detrás de su hermano.
Kenta se quedó inmóvil mientras veía a la chica alejarse de él... Luego cuando ella desapareció completamente de la vista de Kenta,éste por fin reaccionó,y contempló la manzana que Teto le había dando,y luego encajó sus colmillos en la jugosa manzana, y empezó a succionar el jugo. Luego sacó sus colmillos de la fruta por un momento.
-No entiendo porque esa chica dijo que nadie quiere a Teto.-Dijo Kenta y se sentó en la banca en la cual estaba sentada Teto. Luego se dio cuenta que ahí se había quedado el libro que Teto estaba leyendo hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Inofensivo (Teto X Kenta)
FanfictionKenta Chikune es un chico muy divertido y animado al cual todos hacen a un lado por que llegan considerarlo molesto,y después de un acontecimiento que pasó todos se han alejado aún más de él. Aún con todo eso el ha seguido buscando compañía. ¿Si Tet...