Cap.7 Todavía te debo una

25 2 0
                                    

Cuando Teto salió de la casa de Sora,se dirigió corriendo al parque de donde había venido. Ella en serio debía ayudar a  Kenta a conseguir hogar,pero no se le ocurría nada,hasta que pensó que lo podría esconder en su cuarto... Si,suena estúpido y extraño,pero Teto decidió hacerlo,y ya para lo demás sólo le quedará improvisar.  Teto llegó al parque y corrió directo a los arbustos.
-Kenta san!-Gritó Teto. Y no pasaron ni diez segundos cuando el peli azul salió de entre los arbustos.
-Eh? ¡Teto! Qué sorpresa.-Dijo el chico al mirar a Teto. En realidad el estaba muy feliz de que ella estuviera ahí,pero decidió no demostrarlo mucho.
-Creo que de alguna manera debo pagarte el favor que me hiciste... Así que quiero que vivas en mi casa,por lo menos hasta que encuentres otro hogar. Y bueno,si tu quieres.-Dijo Teto,mirando a Kenta.
-Teto,te dije que no te preocuparas por eso... Yo la verdad vivo bien en este lugar,y no pediría más.-Respondió Kenta.
-Pero... ¿Cómo puedes alimentarte de manera correcta?
-Para eso me las arreglo yo.
-... Y... ¿Qué hay de la compañía? ¿Acaso prefieres la soledad?-Preguntó Teto sin pensarlo dos veces,Kenta hizo una expresión de sorpresa,después de escuchar eso,Teto se cubrió la boca en señal de que lo que dijo fue imprudente.
-Eh,lo siento! No bebí decir eso. Pero es que...-Decía torpemente la pelirroja,pero fue interrumpida por Kenta.
-No tomes cuidado en ello... Muchas gracias.-Dijo Kenta. Teto se confundió.
-E...Eh?
-Gracias por molestarte en conseguirme hogar,Teto... Pero no es que prefiera quedarme aquí a que ir a tu casa,es que no quiero causarte molestia ni a ti ni a tu familia... Y además se bien cual lugar me corresponde,y es la soledad, es obvio que no la deseo,pero no me queda nada.-Dijo Kenta. Teto aún no se daba por vencida.
-¡Olvida eso! Deja de pensar en lo que las demás personas crean sobre ti... Yo solo quiero ayudarte.
-Y estoy muy agradecido! Pero no creo que sea lo correcto que alguien como yo viva en tu casa. ¿Acaso tus padres están de acuerdo?-Preguntó Kenta
-Eh... Yo... Respecto a eso no les he dicho... Pero,quiero pagarte el favor que te debo.-Decía Teto, hablando rápidamente y sin parar. Kenta agacho la mirada y dijo en voz un poco baja.
-Si sólo es por pagarme el favor ¿me darías un beso?-Pregunto Kenta mientras su rostro se llenaba de rubor,levantó de nuevo su mirada hacia Teto,la cual estaba enrojecida y por lo visto en shok,Kenta se sintió como un idiota y se hecho a reír.
-E...Eh? Un... Beso?¿Porqué te hechas a reír?-Preguntó Teto algo asustada.
-Solo estoy molestado, no me tomes cuidado,solo fue broma. Lo que quiero decir es que no es necesario que hagas nada por mi,por que para empezar lo que yo hice por ti,no lo hice esperando nada a cambio. Y en todo caso,no necesito que te molestes en darme un hogar como recompensa... De todas formas los favores se pagan de cualquier modo,no?-Explicó Kenta para tratar de enmendar su insensata propuesta.
-Es porque no quieres convivir con nadie más, verdad?-Preguntó Teto. Kenta solo se quedó callado.
-Si es así,entonces solo estás siendo egoísta.-Dijo Teto.
-Teto... Por favor tienes que comprenderme...-Dijo Kenta,pero fue interrumpido por Teto.
-Perdón,soy muy torpe para entenderlo... Gracias,por escucharme.-Dijo Teto y se fue corriendo.
-Teto!!! Espera! —Gritó Kenta,pero ella solo siguió corriendo... Kenta solo se quedó pensando "Hice lo correcto... O no?".

Inofensivo (Teto X Kenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora