Capítulo 6 "Consecuencias"

297 31 11
                                    


"Quiero respirar, no me gusta esta noche, no quiero estar solo... solo quiero ser tuyo; en esta negra oscuridad tú brillas así de mucho... por favor extiende esa mano, sálvame... necesito tu amor antes de que me caiga.

Escucha los sonidos de mi corazón, están llamándote a ti..."- B.T.S.





-¡Kyuhyun-ah!- se escuchó un grito mientras los estudiantes comenzaban a arremolinarse y gritaban "pelea" repetidamente alentando la situación que empezaba a tomar forma.

Jongwoon sintió que todo pasaba de forma lenta frente a sus ojos mientras trataba de acercarse, un chico castaño brincó por las butacas llamando al menor y sintió que las lágrimas comenzaban a salir al darse cuenta de lo que había provocado.

"¿Qué fue lo que hice?"


-------------------------------------------------------------------


"Ojalá pudiéramos habernos conocido antes" pensó al notar la expresión desencajada de Jongwoon cuando Kangin lo levantó del suelo por su camisa y vio por encima de los estudiantes que gritaban distintas cosas; todo parecía lento y tan lejano de alguna manera.

Si Kim Jongwoon hubiera aparecido en su vida antes todo sería diferente, incluso quizás podría haber amado sin temer.

El ardor hizo presencia y de repente todo se veía oscuro, pero antes de que sus ojos se cerraran en un acto reflejo mientras sus manos intentaban ayudarlo a zafarse pudo ver a Hyukjae.

"Eres un idiota, un mono idiota... ahora también te odiarán a ti"

-¡Suéltalo!- gritó el castaño mientras intentaba apartarlo del menor.

-¡Déjalo ya Youngwoon-ah!- gritó Siwon.

Sentía su cuerpo agitarse bruscamente y repentinamente cayó de espaldas; se sentía algo desorientado, le dolía y entre aquellas sensaciones escuchó su nombre, no sabía si era Hyukjae o era alguien más, pero sonaba triste de alguna manera y repentinamente un sonido a lo lejos comenzó a volverse más fuerte, creía recordar qué era pero no lograba acordarse del nombre, pero aquello pareció ser suficiente para que los estudiantes se dispersaran según asumió por el sonido apresurado de los pasos en el piso.

Jongwoon había comenzado a acercarse con desesperación pero incluso cuando había intentado pasar entre los estudiantes no había podido llegar muy lejos, sus manos temblaban y su corazón se había contraído al saberse culpable, al darse cuenta de que su estúpida idea había provocado esa situación. La angustia lo estaba consumiendo y cuando se dio cuenta de que no podría llegar al menor buscó otra alternativa y recordó la alarma contra incendio que había en el lugar debido a las luces del escenario por si en algún momento había un corto circuito que pudiera derivar en algún siniestro.

Comenzaron a dispersarse cuando se dieron cuenta a qué pertenecía aquel sonido constante, algunos cuerpos chocaron contra el suyo mientras se acercaba intentado mirar entre los estudiantes y antes de que se diera cuenta alguien ya sujetaba a Kyuhyun, a su Kyuhyun.

*

-¿Qué es lo que pasa contigo, idiota?- bufó empujándolo por el pecho luego de que se supieran solos en uno de los pasillos que llevaban a las escaleras -¿por qué lo golpeaste?-

-¿Acaso creíste que me quedaría de brazos cruzados?- alegó Youngwoon –ese puto marica se metió conmigo y ¿querías que me quedara sin hacer nada?- no iba a permitir que nadie le hablara de esa manera y menos enfrente de todos.

-Eres un imbécil- lo maldijo –sabes perfectamente que él no podría defenderse y aun así...-

-¿Por qué te molesta tanto?- lo empujó –deberías agradecer que no le partí la cara porque esa estúpida alarma sonó- le dijo y bufó cuando vio al moreno alejarse –deberías estar feliz de que no pude seguir- se burló solo para fastidiarlo, ¿qué se suponía que hacía Siwon exactamente?

---------------------------------------------------------------------


-¿Dónde está el joven Cho?- preguntó uno de los profesores mientras pasaba asistencia y notó que un pupitre estaba vacío, algo que le extrañó siendo que el menor siempre iba puntualmente a las clases a diferencia de otros estudiantes.

-Creo que dijo que se sentía mal- dijo alguien al fondo cuando el silencio invadió el salón de clases y parecía que nadie se atrevía a abrir la boca.

-Entiendo, entonces alguno avísele de los deberes después de clases por favor- pidió, sin saber que el castaño no había faltado precisamente porque no estuviera bien de salud sino por un problema distinto.

Kyuhyun estaba sentado en la cama de su dormitorio mientras veía a Hyukjae intentando cocinar algo y aunque estaba al tanto de que podría meterse en problemas, Hyuk ya era conocido por haberse saltado algunas clases antes cuando olvidaba hacer alguno de sus deberes o simplemente porque se comenzaba a dormir en clases por haberse andado desvelando haciendo cualquier cosa.

-No estoy resfriado- le dijo cuando vio al mayor sentarse en la orilla de la cama a un lado suyo con un plato con sopa de fideos instantánea en manos.

-Eso no importa, comer un poco te hará sentir mejor- tomó un poco con la cuchara y le sopló para enfriarla y a pesar de que Kyuhyun había fruncido el ceño por el hecho de que lo tratara como a un niño pequeño, este terminó abriendo la boca de mala gana para que lo alimentara –sabes que voy a insistir hasta que me lo digas, ¿verdad?- preguntó después de unos minutos, viendo que la sopa en el plato casi se había terminado.

-Lo sé...- respondió sabiendo que insistiría lo suficiente con su pregunta sobre por qué había hecho eso cuando sabía que Youngwoon no era de los que se quedaban sin hacer nada si alguien trataba de molestarlo.

El día anterior Hyuk se había metido cuando había ocurrido el altercado con Kangin y le había ayudado a levantarse cuando los estudiantes comenzaron a dispersarse por la alarma contra incendio y aunque había creído en un inicio que había sido culpa del mayor, este dijo que no sabía nada sobre eso, así que se hizo una idea de quién podría haber sido.

No había tenido una buena noche.

Los pensamientos sobre lo sucedido, lo hecho, Jongwoon y el dolor en su rostro le habían complicado la tarea de dormir y luego de ver su estado en la mañana decidió que no se presentaría en clases porque lo profesores preguntarían y sabía lo que iba a suceder si decía la verdad.

-Tú no eres tan imprudente... ¿es debido a él?- y temía su respuesta, ese dongsaeng siempre había sido algo serio y callado e incluso en el pasado a pesar de que era más abierto con las personas, nunca se le había conocido por actuar de forma precipitada sino todo lo contrario, ya que siempre pensaba las cosas antes de hacerlas, pero ahora eso parecía ser distinto y aunque no estaba feliz de que saliera con alguien del internado, no pudo decirle nada porque en los últimos tiempos parecía tener mejor ánimo que de costumbre a pesar de las decisiones imprudentes que estaba tomando.

¿Por qué había tenido que elegir a alguien de ese puto lugar? Bien podría haber conocido a alguien más fuera de esas paredes, alguien que no pusiera en peligro el bienestar al cual se aferraba por mantener.

No sabía con exactitud qué estaba pasando con su mejor amigo.

Negó –es solo que ya estoy cansado- mintió a medias, era cierto que estaba harto de la situación, pero lo sucedido el día anterior si había sido por Jongwoon aunque no había sido a propósito porque dudaba que el mayor hubiera imaginado que las cosas terminarían de esa manera.

El más bajo se despidió luego de lavar los platos y le dijo que iría a verlo más tarde cuando terminara el horario escolar porque si iba a meter en muchos problemas si se saltaba todas las clases, en especial la del profesor de química que ya le había puesto el ojo encima desde aquella vez que creyera que hizo trampa en el examen cuando la realidad había sido que había tenido días intensivos de estudios impartidos por el menor para poder aprobar.

Kyuhyun se había acomodado sobre uno de sus costados en la cama cubriéndose con las sábanas para tratar de dormir un poco como le había recomendado Hyukjae, cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta más tarde.

-¿Puedes abrirme por favor?- pidió, la noche anterior el menor no le había abierto y esa mañana no respondió ninguno de sus mensajes ni llamadas, por lo que estaba preocupado; temía que no estuviera bien por su culpa –por favor... necesito verte por un momento... por favor Kyuhyun-ah, solo por esta vez- y aunque el castaño no quería que el moreno lo viera en ese estado, anhelaba su presencia, por ello se levantó de la cama, caminando con cierta inseguridad a la puerta y le abrió, dejando que Jongwoon le tomara desprevenido entre sus brazos mientras le repetía que lo sentía.

Kyuhyun se estremeció cuando las yemas de los dedos de la mano derecha de Jongwoon acariciaron aquel golpe que había provocado que su ojo izquierdo se inflamara y su piel comenzara a tomar una coloración amoratada; la comisura de su labio tenía un pequeño moretón y notó la mirada preocupada del pelinegro, por eso no quería que lo viera porque sabía que sería peor para él, peor de lo que ya era para ambos.

-Espero que algún día puedas perdonarme- susurró mientras bajaba la mirada al saberse culpable de lo ocurrido.

Debía haberle hecho caso a Kyuhyun, así no habría sido herido de esa forma, pero no había podido evitar solo quedarse mirando; era demasiado difícil no hacer nada cuando veía la forma en que lo trataban.

-Está bien hyung, tú no querías que pasara eso- lo tranquilizó y le mostró una pequeña sonrisa –si te hace sentir mejor, ya casi no duele-

-¿Cómo se supone que eso me haga sentir mejor?- se quejó, pero no podía enojarse en ese momento, no cuando el menor estaba sonriéndole.

Le dio un beso en los labios y lo abrazó para quedarse así un momento, sintiendo su respiración tranquila, recordando la forma en que el cuerpo del más joven se acoplaba con el suyo. No había podido descansar en paz al no saber nada de él y quería asegurarse de alguna manera que no le ocultaba nada.

-Me quedaré contigo el resto del día- murmuró.

-Puedes tener...-

-No me importa, no quiero que alguien te lastime de nuevo-

Tal vez estaba haciéndose el fuerte, pero escuchar las palabras de Jongwoon le habían hecho sentir mejor y a pesar de que no le había pedido nada de eso, internamente se alegraba de ello, que no se apartara, que lo siguiera viendo como siempre, que todavía tuviera palabras agradables para el.

Jongwoon se había saltado las últimas clases ese día, por ello su aparición fuera de su dormitorio tan temprano. Se habían tendido en la cama un momento y luego de que el mayor le pusiera un bálsamo para los moretones en los golpes, se quedó dormido.

El moreno se había entretenido acomodando los cabellos del menor abrazado a su cuerpo mientras dormía, para luego observar atentamente aquellas coloraciones que resaltaban con facilidad en la piel tan blanca de Kyuhyun, sin dudas debían dolerle, ¿por qué se había tenido que echar la culpa? No había forma de que alguien lo hubiera podido asegurar y lo habría negado frente a los demás si lo descubrían, después de todo nunca había actuado de manera que pudieran sospechar de él, en especial cuando era cercano a esa persona y a otras.

Kyuhyun había pagado por algo que no debía.

Le hizo sentir miserable saberse un idiota y que por ello lastimaran a la persona que quería, se suponía que el que debía cuidar del otro era él, no el menor.

¿Qué se suponía que debía hacer cuando ni siquiera podía cuidar de Kyuhyun?

Ese día no quería apartarse de su lado, necesitaba estar seguro de que estaba bien y también necesitaba calmar a su corazón, apaciguar la preocupación que no había dejado de atormentarle desde el día anterior.

Besó la frente del más joven y acarició su mejilla -¿tienes apetito?- cuestionó cuando este comenzó a moverse un poco y sus ojos amenazaban con abrirse después de un par de horas de descanso y aunque se había quedado dormido unos minutos, ya no pudo cerrar los ojos de nuevo, temiendo que Kyuhyun necesitara algo y no pudiera ayudarle –hyung te va a cuidar-

-Jongwoon...-

-Solo déjame hacerlo, por favor- el menor asintió y depositó un beso en sus labios antes de salir de la cama.

Kyuhyun todavía se sentía adormilado cuando veía la figura de Jongwoon caminar de un lado a otro desde su posición en la cama, podía notarlo en su mirada, el mayor parecía perturbado y recordó entonces su expresión el día anterior, Jongwoon se había asustado y supuso que era normal, incluso él lo había estado pero ya conocía el sentimiento de sobra en esos tiempos a pesar de que le desagradara sentirse de esa manera frente a los demás.

-Vi que aquel chico te ayudó... ¿él está bien?- preguntó con inseguridad, no sabía si debía tocar o no el tema, pero tenía curiosidad, más si recordaba que esa persona era el amigo del que solía hablarle Kyuhyun.

-Hyung es bueno ingeniando cosas, si estuviera mal ya lo habría notado... no sé qué habrá dicho pero parece que estará bien- respondió antes de que Jongwoon le limpiara una de las comisuras con una servilleta –puedo hacerlo yo mismo hyung-

Negó –siempre he querido hacerlo pero nunca me has dado la oportunidad, no me la quites ahora- respondió -¿puedo convencerte con un par de besos?- preguntó luego de que se quedara en silencio el castaño.

-Todavía me duele-

-Entonces te besaré en otras partes- dijo encogiéndose de hombros y antes de que Kyuhyun dijera algo para negarse le dio un beso en la nariz.

-Está bien- y a pesar de que quiso aparentar enojo no pudo.

Un beso en el cuello, uno en su mejilla y uno en su philtrum... Kyuhyun se rió al sentir el último y pese a lo extraño que resultaba la fijación del pelinegro por ese lugar de su persona, aceptaba que le había gustado y podría ser que se hubiera reflejado en sus acciones porque buscó los labios del más viejo para tocarlos, dejando de lado el resto.

-Dijiste que te dolía- le recordó.

-Y tú dijiste que harías lo que yo quisiera antes de que me durmiera y quiero besarte- contraatacó, escuchó una risita casi muda por parte de Jongwoon y besó sus labios un par de veces para satisfacer su capricho.

Jongwoon pensaba que Kyuhyun era extraño.

El menor de ambos en ocasiones parecía tan frágil y débil, tan solitario como la nubes surcando el cielo despejado y en otros momentos parecía desbordar una confianza inexistente en otros momentos, parecía no temer nada y ser mucho más fuerte que el resto.

-¿Nunca le has dicho a los profesores?- preguntó mientras le miraba y estaban acostados en la cama, probablemente ya debían de haber pasado un par de horas pero no lo recordaba con exactitud, aunque tampoco era que le importara mucho cuando solo quería quedarse con el menor todo lo que pudiera.

Jongwoon pensaba que era extraño que Kyuhyun no hubiera dicho nada antes, no le había mencionado exactamente cuánto tiempo había pasado desde que lo trataban de esa manera, pero por comentarios de sus compañeros de clase había podido asumir que no era poco tiempo, algo que le preocupaba porque ya debería haber sucedido algo para tratar de evitarlo aunque fuera.

-Los profesores dijeron que solo estaban bromeando y que nunca vieron nada, que exagero y solo me rendí, probablemente ellos también vean mal que soy gay- respondió, recordando que al inicio si se lo había mencionado a alguno de sus maestros –siempre dicen cosas como "los chicos siempre serán chicos" y que era porque era nuevo y era su forma de darme la "bienvenida", algo así como hacen algunos chicos extraños que están en hermandades en la universidad para iniciar a los nuevos reclutas-

-Pero aun así...-

-Siempre fueron todos contra mí, era normal que no me creyeran, ¿qué importaba si decía que alguien había tirado mis pertenencias a la basura si mis compañeros e incluso lo estudiantes de los otros grupos le daban la razón al resto y no a mí? Solo logré que se ensañaran más conmigo y que los profesores pensaran que tenía alguna clase de problema que me llevaba a mentir compulsivamente sobre situaciones que solo yo decía que existían- eso solo había empeorado la situación en el pasado e hizo que aumentaran sus problemas con el resto mientras su reputación decaía con el profesorado, por ello al final dejó de hablar de ello para tratar de mantener las cosas en un nivel que le permitiera soportarlo hasta que se acostumbró de cierta forma a vivir de esa manera.

-No es justo- dijo Jongwoon encontrando injusto el trato que tenía el resto para con Kyuhyun cuando prácticamente no había hecho nada malo -¿y por qué debe importarle tanto a los demás quién te gusta?-

-Eso me he preguntado yo muchas veces, pero ya sabes que no está bien visto, ya sabes... la homosexualidad aquí en Corea- le recordó, era más fácil vivir con ello en otros lugares que en su propio país de origen -¿recuerdas el día que fui a tu casa y que mencioné algo sobre que era un tema delicado para mi?- el moreno asintió –solo mi madre sabe que soy gay, pero no mi padre-

-¿Por qué?- Jongwoon estaba al tanto de que no era un tema sencillo, incluso a sus padres parecía que les tomaría un tiempo poder entender y aceptar que le gustaban los muchachos como les había confesado unos días atrás y todavía no estaba seguro de que lo aceptaran, pero los quería y no quería ocultarles algo como eso cuando eso mismo lo hacía feliz y más si recordaba que estos habían estado felices con la presencia de Kyuhyun.

-Él piensa que me gustan los pechos grandes y una mujer con buen trasero, y él estaría feliz si hubiera perdido mi virginidad con alguna joven vecina o una chica cualquiera, incluso si hubiera pagado por sexo con alguna prostituta como hacían muchos en el pasado-

-¿Él...?-

-Nunca aceptará que su hijo sea homosexual, me lo dejó más que claro muchas veces cuando era más joven, por eso no quería que se lo dijeras a tus padres tan de repente porque temía que pudiera pasar lo mismo, que uno de ellos pudiera pensar en ti como una vergüenza-

Kyuhyun había sido criado en un hogar común, excepto por el hecho de que su padre era muy machista, decía que solo las mujeres cocinaban y que un hombre que lo hacía era un marica, que las tareas del hogar estaban designadas a las mujeres y el trabajo para los hombres, por ello cuando ayudaba a su madre era cuando su padre no estaba, aunque normalmente nunca estaba siendo que pasaba casi todo el día en el trabajo.

-¿Ves a esos hombres Kyuhyun-ah?- le preguntó a su hijo de diez años.

Asintió.

-Esos son gays, espero que nunca estés cerca de alguno de ellos, no quiero que se te peguen sus costumbres... no sé como pueden tener esas sonrisas en la cara cuando son unos anormales, esas personas son una vergüenza para su familia-

-¿Por qué?-

-Porque a los hombres solo les deben de gustar las mujeres y a las mujeres los hombres, así son las cosas-


Aquellas palabras todavía estaban presentes en su cabeza y quizás las recordaba con claridad porque aunque no lo supiera a ciencia cierta, siempre había tenido pensamientos con inclinaciones hacia los varones en distintos temas y no a las mujeres, pero solo lo entendió conforme el tiempo avanzó, pero también comprendió que nunca podría decírselo a su padre, al menos no hasta que pudiera valerse por su cuenta porque estaba seguro de que lo echaría a la calle para evitar que su familia fuera "deshonrada" por tener un hijo con inclinaciones homosexuales.

Por esa misma razón Kyuhyun prefería pasar tiempo lejos de casa y también por ello envidiaba a Hyukjae, los señores Lee habían sabido de su homosexualidad por cosa del mayor cuando se estaba quedando en su casa en vacaciones y no le habían mirado mal, como si fuera alguna escoria sino todo lo contrario e incluso recordaba que la madre de ese hyung le había preguntado si estaba saliendo con su hijo.

-¿Entonces, tú y Hyukie-ah están saliendo? Pensé que tenías mejores gustos Kyuhyun-ah-

-¡Omma!-

-No estamos saliendo, no me gustan lo monos-

-¡Yah!, Kyuhyun-ah, ¡eres un desagradecido!-


Le habían dicho que no dirían nada hasta que pudiera decírselo a sus propios padres y habían cumplido su palabra, por ello les tenía gran estima e incluso podía decir con seguridad que les tenía más cariño que a su propio progenitor.

Nunca buscó que su padre saltara de felicidad al confesarle su sexualidad, en realidad le bastaba con que le siguiera hablando incluso si no aceptaba del todo ese tema, pero a pesar de eso sabía que pedía demasiado en sus circunstancias.

-Yo no creo que seas una vergüenza, en realidad eres una de las mejores personas que conozco- murmuró acariciando su mejilla y le sonrió cuando sus ojos marrones le miraron por un momento antes de bajar –no tienes por qué soportar lo que los demás hacen, podrías cambiarte de escuela, así estarías mejor, ¿no lo crees?- cuestionó –Sé que el año ya inició, pero quizás...-

-No puedo- le interrumpió –en realidad ya pensé en eso muchas veces pero solo estoy estudiando por la beca...- más de una vez aquel pensamiento había aparecido en su cabeza, irse a otra escuela donde nadie lo molestara, pero no podía -yo no elegí estudiar aquí solo porque si como los demás, postulé para la beca completa en este lugar porque había más posibilidades de obtenerla, eso es lo que paga mis estudios y parte de mis gastos personales- le dijo –mi padre no quería pagar, dijo que no necesitaba la escuela, que podría trabajar en el taller mecánico de la familia y que si quería estudiar yo tendría que pagar mis estudios... soy el primero de mi familia que va a ir a la universidad, así que no puedo solo rendirme y perder la beca y todos mis esfuerzos por lo que hagan los demás contra mi; no lo hago por mi familia, lo hago por mí, no quiero terminar como mi madre casada con un hombre que gasta parte del poco dinero que gana en alcohol y con el que está solo porque nunca aprendió a valerse por su cuenta- comenzó a decir al tiempo que empezaba a sollozar y Jongwoon solo lo acercó a su cuerpo mientras le murmuraba palabras para consolarlo.

-¿Por qué no me lo habías dicho?- preguntó en voz baja mientras su mano se deslizaba por la espalda del más joven –así podría haber buscado la manera de ayudarte... no me gusta que la pases mal solo porque sientes que no puedes hacer nada- le dijo –si yo siento tantas cosas al ver lo que sucede, solo puedo tratar de imaginar cómo te sientes tú... Kyu, puedes hablarme de lo que sea, en verdad puedes hacerlo-

El pecho de Jongwoon se sentía tan cálido y tan seguro en ese momento mientras empapaba la tela de su camisa escolar, pero este no dijo nada para reprenderlo, en cambio sus manos le habían acariciado para darle tranquilidad y sus labios habían esparcido algunos besos en sus cabellos mientras le murmuraba lo que sentía por él y deseó que la noche no llegara para poder quedarse así un poco más a su lado.


La mañana estaba un poco agitada como de costumbre cuando salió de su dormitorio, se había puesto el bálsamo en esos días y la coloración de los moretones comenzaba a desvanecerse, por lo que ocultó un poco el resto con algo de maquillaje para que no fuera tan notorio, tenía alrededor de tres días ausente y sabía que podía afectar su promedio académico así que decidió reanudar ese día sus clases.

Jongwoon había estado yendo a su dormitorio a pesar de las negativas y podría decirse que se estaban conociendo más de lo que ya hacían e incluso una de esas noches el mayor le había ayudado a lavarse luego de que comentara que uno de sus brazos le dolía; quizás era infantil de su parte sonrojarse por algo como eso cuando habían hecho más que solo acariciarse en otros momentos, pero eso no había quitado el erotismo a la situación, en especial si recordaba aquellos ojos negros sobre los suyos, una pequeña mano deslizándose por su pecho y unos labios acercándose lentamente.

Cerró con llave y se la colgó con el cordel del cuello para ocultarla bajo su camisa del uniforme, pero mientras subía las escaleras del edificio donde impartían las clases, escuchó un alboroto, había pensado que solo era una tontería de siempre, pero se sorprendió cuando escuchó a alguien murmurar "Jongwoon está peleando con Kangin afuera del laboratorio de química del segundo piso" al pasar por su lado para comentarle a uno de sus amigos.

Kyuhyun se había atemorizado al pensar en lo que sucedía, por lo que terminó corriendo por el lugar para ir al segundo piso y le sorprendió ver que había un grupo de chicos reunidos que parecían estar observando algo, por lo que se acercó como pudo viendo que efectivamente se trataba de Jongwoon y aquel sujeto.

-¡¿Qué carajos te sucede?!- soltó Youngwoon mientras trataba de apartar al moreno que ahora se encontraba sobre él en el suelo luego de que su posición hubiera sido la opuesta.

-¡Vas a pagar malnacido!- dijo al tiempo que su puño chocaba contra la mejilla del más joven.

Le dolía, Kangin le había podido golpear también, pero eso no había impedido que se detuviera, no cuando unos minutos atrás había visto empujar a un chico que le recordó a Kyuhyun, es cierto que el menor le había dicho que evitara meterse en problemas o llamar la atención, pero ya había actuado antes de darse cuenta y de un segundo a otro había empujado al menor contra la pizarra antes de que las cosas comenzaran a empeorar y salieran del salón a tropiezos y le arrojara contra el suelo.

-¿Crees que porque somos amigos no te voy a responder?- preguntó mientras fruncía el ceño y trataba de sujetarle las manos.

-Me da igual lo que pienses, yo nunca sería amigo de una mierda como tú-

Kyuhyun iba a decir algo cuando se escuchó una voz -¡ya basta! ¡¿Qué es lo que está sucediendo?!-

Algunos se habían movido con un par de muecas por ver que alguien detenía el alboroto, mientras otros comenzaban a alejarse para no meterse en problemas -¿acaso debo recordarte que la suspensión sigue en pie y que solo aumentarás tu castigo con tu comportamiento?- lo amonestó el pelinegro apenas y pudo apartarlos.

-¿Ahora lo defiendes?- se quejó el castaño por el hecho de que Siwon no le dijera nada a Jongwoon, le vio con reto y el mayor de los tres no hizo algo muy distinto –ese idiota comenzó, deberías quejarte con él no conmigo-

-Es porque sé que él no actúa como un estúpido y se va a los golpes por la mínima pequeñez- dijo conociendo de sobra a este, Youngwoon nunca había tenido un buen temperamento y parecía que últimamente este había empeorado, solo bastaba recordar lo sucedido unos días atrás.

Youngwoon apartó de forma brusca la mano de Siwon que le sostenía del brazo y blasfemó antes de entrar al laboratorio por sus pertenencias, azotando la puerta para luego decir que se largaba y que iba a golpear a cualquier imbécil que tratara de hacerle cambiar de parecer.

-Jongwoon hyung...- murmuró pero le sorprendió ver la mirada de este y la sonrisa socarrona que se formó en sus labios.

-No me toques- dijo alejando su brazo de su alcance –además nadie pidió tu ayuda- agregó antes de irse con destino a los sanitarios para revisar su estado, aunque le hubiera gustado continuar antes de que lo detuvieran.

El menor no dijo nada, supuso que todavía estaba molesto por lo que sea que hubiera comenzado esa pelea, pero le sorprendió aquella actitud y es que en esos meses que llevaba el moreno ahí nunca había mostrado esa faceta, sin olvidar que este era del tipo serio y callado, por lo que Kangin debía haberla jodido en grande si había logrado que se pusiera así.

-Hyung... ¿qué fue todo eso?- preguntó Kyuhyun luego de seguir al mayor a los sanitarios, cerrando la puerta para que nadie más entrara en ese momento cuando quería hablar con este.

Jongwoon no respondió y siguió lavándose las manos en el lavabo mientras se veía en el espejo para luego mojarse la cara y revisar cómo se encontraba su rostro, pero sonrió arrogante al notar que a pesar de que le había dolido, Youngwoon no le había hecho casi nada porque apenas se notaba su piel un poco más rosada en su mejilla, pero nada que pudiera decir que había estado en una pelea unos minutos atrás.

-Hyung- repitió y el mayor por fin volteó, parecía que no se había dado cuenta de su presencia a pesar de que no era la primera vez que le llamaba -¿qué fue lo que...?- decía cuando sus labios fueron atrapados por otros.

Jongwoon le sujetó por la espalda atrayéndole mientras sus labios se movían constantemente –se lo merecía- murmuró entre el beso antes de que se apartara para dejarlo respirar –cuando lo vi no pude evitarlo, ese idiota te puso las manos encima y yo tenía que hacer algo- agregó, estaba cansado de que pareciera que todos podían hacer lo que quisieran en contra del menor sin tener consecuencias.

-Pero no debiste hacer eso, ¿sabes que si uno de los profesores los hubiera visto los podían expulsar?-

-Entonces habría valido la pena- respondió antes de acercar su boca al cuello del menor para comenzar a besar y morder ligeramente.

-¿Qué estás haciendo?- cuestionó, sus labios soltaron un profundo suspiro y cerró los ojos sin poder evitarlo, ¿qué estaba sucediendo con Jongwoon y por qué se comportaba de esa manera?

-¿Por qué debemos escondernos?- preguntó contra su cuello mientras dejaba pequeños besos en este.

-Porque está mal...-

-¿Está mal que nos queramos o que nos demostremos nuestro afecto en la escuela?- cuestionó, apartándose un poco, solo lo necesario para mirarlo a los ojos –quiero amarte como cualquiera lo hace- agregó uniendo sus labios a los del menor, él no creía que fuera incorrecto lo que hacían, quizás la escuela no era el mejor lugar para demostrarlo pero no era algo malo, ambos se querían y eso era lo que importaba.

Kyuhyun no se opuso y sintió como la pequeña mano del mayor sujetaba su nuca para que no se apartara y a pesar de lo que se decía en ese momento, lo que decía Jongwoon tenía sentido, tal vez por ello no dijo nada cuando su mochila cayó al suelo y su camisa comenzó a ser desabotonada y sus propias manos buscaron la del más bajo.

Jongwoon parecía ser tan impulsivo como su propia juventud y tan ardiente como el sol mismo cuando comenzó a besar sus hombros mientras le sacaba la camisa y jadeó, jadeó de placer y por la incertidumbre de la situación porque estaba seguro de que alguien podría escucharlos cuando era de día y era horario de clases, pero ese pensamiento se esfumó más a prisa de lo esperado mientras unas manos acariciaban su torso y sus labios buscaban con desespero los del pelinegro.

-Amémonos- susurró en respuesta.

El cuerpo desnudo de Jongwoon se encontraba sentado sobre la barra donde estaban los lavabos y sus piernas se habían separado para permitirle a Kyuhyun acomodarse entre ellas, y mientras sus bocas buscaban apoderarse de la contraria, los brazos del moreno rodeaban su cuello para retenerle, sintiendo a la vez como un par de manos grandes jugaban en sus muslos y su pecho.

Ninguno sabía qué sucedía con el otro en ese momento, pero decidieron dejar de pensar y solo quererse como habían descubierto que podían hacer al usar sus cuerpos.

Kyuhyun se bajó los pantalones junto con su ropa interior y sonrió al escuchar a Jongwoon gemir de forma ronca y grave como si fuera la primera vez que alguien lo penetraba provocándole ese grado de placer y estaba seguro de que si alguien estaba afuera fácilmente podría haber escuchado al mayor gritar de esa manera.

Siempre había sido puntual, pero quizás estar con Jongwoon era la excusa perfecta para olvidarse de sus principios.

-Te amo Jongwoon- murmuró a un lado de su oreja mientras estaba aferrado a su cuerpo y su cadera se movía a un ritmo que cambiaba cada tanto –te amo tanto- confesó, dejando de lado aquel temor de decepcionar a este y de decepcionarse a sí mismo al no ser lo suficientemente bueno para el mayor.

-Y yo a ti...- respondió para luego besarlo mientras sentía su corazón rebosante –no dejes de amarme, por favor- susurró contra sus labios, dejando que las palabras murieran en estos mientras percibían el calor que desprendían los labios del otro y reconocían ese sabor tan conocido y tan peligroso que habían descubierto en su juventud cuando se dieron cuenta de que su amor no era cotidiano.



"Incluso hoy estás sonriendo... a la distancia, sonrío con tu sonrisa, tal vez yo creo que tú siempre sonríes cada vez que me miras... Cuando veo tus ojos, pensamientos pasan por mi cabeza... incluso en el futuro, siempre voy a recordar mi precioso amor por ti.

Hoy estás llorando... detrás de ti, lloro contigo, tal vez me gustaría limpiar las lágrimas de tus ojos. Si el viento de la noche es frío, ven a mi... te voy a abrazar a mi lado" –R.K.



•Penúltimo capítulo...

Two skies {KyuSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora