Capítulo 7 "Exposición"

363 33 6
                                    


"¿Has visto las hojas caer y juguetear en el viento? Me siento como una de ellas, ¿sabes?... siempre parezco moverme a voluntad de las brisas al igual que las nubes que pasean por el cielo, mis deseos parecen quedar de lado todo el tiempo y solo soy arrastrado a algún lugar del que no conozco el nombre... ¿Podrías encontrarme incluso en este cielo tan extenso o te perderías antes de poder hacerlo?"



Hyukjae había seguido a Kyuhyun luego de verlo en su piso, algo que le pareció extraño siendo que el menor evitaba ese lugar, sin olvidar que no era una buena idea que deambulara por ahí, por lo que al final fue detrás de él pero no había esperado escuchar a alguien hablando con él.

Escuchó aquella voz que no le era familiar y cuando notó la manera en que le hablaba a Kyuhyun y viceversa, entendió de quién se trataba, pero entonces aquellas palabras comenzaron a salir y Hyuk comprendió mejor las cosas. Había creído que Kyuhyun era el único sintiendo algo fuerte por el otro, el único que se estaba arriesgando con tal de tener algo que no podía tener frente a los demás, pero no era así.

Dio un paso hacia atrás al escuchar la campana sonar y por esa vez se dijo que su mejor amigo estaría bien estando con otra persona que no fuera él; por esa ocasión confiaría en un extraño para cuidar de el.

*

Su barbilla descansaba en el hombro derecho del mayor y sus labios soltaron un pequeño suspiro, ¿por qué parecía tan sencillo y complicado querer a alguien?, sintió un dedo ajeno dibujar algo en su espalda desnuda y sonrió sutilmente, parecía ser el único con extraños pensamientos en su cabeza en esos momentos o quizás Jongwoon solo era una persona distinta.

-¿Qué dibujaste?- cuestionó con curiosidad, apartándose para dejar una pequeña distancia casi nula entre ambos, pero Jongwoon solo se limitó a mirarlo con cierta arrogancia mientras sus ojos se entrecerraban.

-Te lo diré después- respondió y antes de que hablara el mayor agregó –la campana ya sonó- y con esas simples palabras su curiosidad había pasado a segundo plano.

¿Era incorrecto o no su amor, ese que tenía con ese personaje de cabellos negros? Y esa pregunta tenía distintas respuestas, unas tantas le agradaban pero otras tantas no y de alguna manera era tan común, tan delicado, tan peligroso y tan placentero a la vez que le hacía dudar, dudar de más de una cosa en sus pensamientos.

Su piel parecía más sensible mientras la tela se deslizaba por ella y aquel tacto le recordó distintos escenarios donde ese mismo contacto tomaba una nueva forma, un sentimiento diferente y a la vez tan único.

-Me saltaré la primera clase, ¿quieres que te ayude a regresar a tu piso?- y aunque sus labios amenazaron con decir algo para desistir de la idea, una sonrisa fue suficiente para que sus argumentos se desmoronaran como montones de arena elevados cerca de la marea.

Kyuhyun trató de disimular la pequeña sonrisa que apareció en sus labios mientras observaba a Jongwoon moverse por los pasillos, similar a aquellos espías de las películas que querían pasar desapercibidos para el resto y vio a este hacerle una seña con la mano indicándole que podía avanzar. No sabía con exactitud qué se suponía que hacía pero fingió que no le importaba.

Jongwoon le dio un beso rápido en los labios cuando se distrajo y antes de poder reaccionar lo vio alejarse por el pasillo para desaparecer antes de que se diera cuenta y cuando entró a su salón de clases, deseó que aquel rastro aún flotante de felicidad de un instante atrás también pudiera seguirle al interior. Sentía la tensión, aquellos ojos mirarle escrutadores como preguntándose qué hacía ahí, si había podido salir bien parado del altercado con Youngwoon, si tendrían que seguirle mirando andar por ahí todos los días de nuevo.

El profesor mencionó algo de una enfermedad y siguió la corriente al saber que era mejor hacerlo que negarlo, ya se había metido en muchos problemas en los últimos días como para agregar el hecho de que sus compañeros se la tomaran contra él ese día también.

Mientras las clases pasaban, Kyuhyun había creído que el resto diría algo sobre su reincorporación a las clases como de costumbre, pero le pareció extraño que ninguno abriera la boca esa tarde y se preguntó si tendría que ver con lo sucedido más temprano con Youngwoon, pero no creía que se debiera a eso porque era más que posible que lo fastidiaran por el hecho de que por su "culpa" fueran a suspender al mayor.

Y Kyuhyun solo pudo averiguar el motivo de aquella situación tan extraña cuando las clases terminaron y pensaba en ir directo a su dormitorio -¿estás bien?- preguntó y trató de controlarse y no decir nada que empeorara las cosas, por lo que pasó por su lado ignorando su presencia, pero sintió al mayor detenerle por la muñeca -¿acaso no vas a responder?- preguntó con cierta molestia.

-¿Y desde cuándo te importa si estoy bien o no?- contraatacó -¿acaso te preocupa que los profesores puedan ver lo que hizo ese idiota?- agregó soltándose de su agarre para seguir con su camino sin importarle que el otro le llamara.

El click de la cerradura se escuchó cuando se cerró tras su espalda una vez que llegó a su dormitorio y suspiró con pesadez mientras su espalda se recargaba en ella, ¿qué sucedía exactamente con su vida?

Two skies {KyuSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora