Capitulo 4

1.3K 52 18
                                    

Capitulo 4

Era un ....

CADÁVER !

¿Cadáver ? , En mi patio un ¿Cadáver?

Si un cadáver! Y eran de mis vecinos Emily y Jonh , estaban muertos !

¡AAAAA! - Volvimos a gritar mirandonos . Los cadaveres estaban putrefactos y con un cuchillo en medio del estomago y con la misma cortada que yo tenia en el tobillo.

"Un círculo con un triángulo dentro y una pequeña rayita en medio"

Este símbolo lo tenian es su estómago, justo en el medio. Quite mi celular , y quite una foto para mostrarla después a mi madre.

Corrimos Cams y yo a mi habitación, nos tapamos con una mantita que encontré.

Nos miramos y notamos que teniamos la respiración acelerada, se escuchaban pasos en el pasillo, la habitacion se volvía cada vez mas fría.

Nos juntamos mas ya que veiamls que la puerta se abría, hacia un chirrido al abrirse, nos tapamos el rostro con la manta. Mi tobillo me ardia , cada vez que sentíamos que "esa cosa" se acercaba.

Mire con un ojo y vi un cuchillo FLOTANDO, o mas bien en manos de una ¿Sombra con una sonrisa ensangrentada?

El cuchillo se acercaba a nosotras, yo entre en shock y no podia gritar. Hasta que ...

¡PUUUUUM! - se abrió la puerta, era mi madre, el cuchillo cayó al suelo. Pero las gotas de sangre que venia de su sonrisa quedaron en mi alfombra.

Sentí un alivio al ver a mi madre allí parada, corrimos a abrazarla y ella con una cara de ¿Qué les pasa?

Quite mi celular , entré en galeria, y busqué la imagen , cuando la abrí. Decía "Esta ves tuviste suerte" Luego de que haya leido todo, la pantalla de mi celular se rompió !

Nos miramos con Cams, ya que ella habia visto aquel mensaje.

Entonces bajamos con mi madre para ver si estaban los cuerpos allí. Y no, no estaban, solo los cuchillos ensangrentados.

Fuimos con Cams a ver si estaban los vecinos, a lo largo vimos a toda su familia llorando, le pregunte a una de sus hermanas que habia pasado, y me dijo de que encontraron los cuerpos de ellos dos clavados por su techo y con un simbolo.

La consolé y volvimos a la casa. Como era ya de noche le pedí a Cams que se quede en casa a dormir, llamó a su madre y ella aceptó.

Le dije que vayamos a la terraza para bañarnos en la piscina , invite a unos amigas/os para pasarla bien. Entramos en la piscina , todo era bromas , chistes , luces, música , hasta que se puso tarde y tuvieron que irse todos.

Entramos a la casa y fuimos a mi habitacion, prendimos la notebook y pusimos youtube , hasta que salio un link en el costado para un video, que la verdad no entendiamos el idioma. Pero se veia los rostros que parecia los de mis vecinos.

Lo abrí, la pantalla se puso negra, hasta que se reprodució el video, estaba la foto de MI PASILLO. Y en el fondo se veia una sonrisa, la misma sonrisa.

Fue acercándose hasta que corrió y clavó en la puerta un cuchillo, al mismo momento se escucho un ruido en mi puerta, la mire y estaba un cuchillo.

Rapidamente apagué forzadamente mi notebook cerrándola. Se escuchaba una respiración del otro lado de la puerta. Se abrian y cerraban las ventanas solas, se prendían y apagaban las luces , hasta que se apago por 3 segundos y al prenderse..

Estaba alli frente a nosotras aquel espectro, era alto y jorobado tenia la sonrisa ensangrentada, unos ojos, o mas bien la cavidad de los ojos, con un liquido negro rojizo saliendo de aquel orificio.

Se acercaba a nosotras lentamente hasta que la sangre llenaba mis piernas y las dr Cams. Estabamos muy asustadas y en shock. Clavó el cuchillo en mi pierna derecha.

¡Aaaaaaaa! - grité y creo que eso despertó a mi madre, ya que abrió la puerta y me vió con el cuchillo en mi pierna, sangrando.. y ahi el espectro estaba detrás de mi madre , y en un segundo agarro a mi madre por el cuello y la mató, torciendole el cuello. Justo había amanecido y el espectro desapareció.

Miré a mi madre tirada en el suelo, yo lloraba , estaba en un mar de lágrimas y Cams me consolaba.

Llamamos a la policía y antes de que lleguen , se escucho un chirrido de mi escalera, fui a ver y ....

__________________________________________

Hasta aquí el capítulo ♥ Es que estoy muy ocupada y la batería se me acaba ! Les agradesco por sus comentarios ♥

Y no me haría mal algunos mas :'3 y algunos votos e.e

Los quiero ♥

Mínimo 3 votos y 3 comentarios y sigo :'3

                                                           Adiós ♥

Él me llama...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora