Capítulo 6.
Aprentandolo fuertemente y.... Lo l0 soltó !
Perdón, perdón no fue mi intención herirte - dijo Derek con sus ojos volviendose negros de nuevo.
Que.. que es lo que paso ? - pregunte confundida..
Es que..No puedes acercarte a mi, si me tocas, tu piel te ardera, y te quemaras.. - Respondió.
Pero.. porque ? - Pregunte.
Es que.. antes de mi muerte, he hecho algo muy malo, y al morir , me trajeron a lo oscuro, una sombra, pero quiero yo desaria convertirme en un ser iluminado, pero para eso debo hacerle daño a la persona que yo amé antes de mi muerte.. Por eso es la razon que tienes ese simbolo. - Respondió bajando la cabeza.
Pe..pero, porque es asi el simbolo ? - Pregunte ya con curiosidad, mirandolo directamente a los ojos..
Bueno.. yo era huerfano, y antes de morir, el albergue el simbolo era asi , entonces tenia que hacerte el mismo simbolo a ti.. - Respondio, con tristeza en su rostro..
Solo bajé la cabeza.. y al mirar de nuevo el ya no estaba...
*2 dias despues*
Ya era sabado y debian venir los Warren a revisar la casa, no le dije lo sucedido con Derek, ya que queria saber si el era una sombra mala, o buena..
*toc toc toc*
Abrí la puerta y alli estaban los Warren, los hice pasar y empezaron a recorrer la casa en busca de algunas pistas..
Instalaron camaras, filmadoras, microfonos, etc. Para poder estar al tanto de lo que sucedia en la casa..
Al caer la noche, al acostarme, bi en la esquina de mi pieza a Derek, pero, transformado en esa sombra..
Traia con el un cuchillo , dispuesto a clavarmelo en el estómago..
¡AAAAA! - grite, con esperanza a que Annette o Edward me escuche, y pues bueno, si me escucharon, porque entraron rapidamente a la habitación y el cuchillo cayó al suelo.
No puedo, no puedo.. - dije con lágrimas en los ojos..
Bueno, tranquila, ven abajo con nosotros intentaremos otro dia Si ?
Acepte con gusto, y baje, me dormí en el sofá, mientras ellos monitoreaban la casa durante toda la noche..
A eso de las 4:05 todos mis relojes pararon y empezaron a abrirse y cerrarse las puertas, prenderse y apagarse las luces, cayeron los cuadros, las escaleras hacian ruidos extraños.. Con todo eso desperté..
Miré a mi alrededor y me asusté, estaba alli Derek , me decía tranquila, no quiero hacerte daño, es el...
*Pero a quien se referia con el ?*
Bueno, yo no , es mi otro yo, la otra mitad, la parte de sombra.. la oscura, es el , el que me hace cambiar y por eso mis ojos se vuelven rojos como sangre..
Pero, tu parte oscura , me hara mucho daño? - Pregunte.
No lo se , No lo se - Respondio. Al mismo tiempo amanecio, y el desapareció, calmandose todo en la casa...
________________________
Hasta aqui el capítulo, lo actualizo ahora ya que no tengo tiempo :c Lo sientoo !
Beeesooos.
Adiós ♥