Capitulo 8
Y me dijo...
Soy el rey de las sombras.. te entregas en cuerpo, alma y corazón, a las sombras por 4 años ?
M: Si, si me entrego.. -grite..
D: Noooooooo - grito con lágrimas en los ojos.
M: Ya lo hize, ya lo hize..
En ese momento el rey de las sombras desaparecio, Derek se fue con él y a los 15 min volvió, con una sonrisa de oreja a oreja..
Monse Mooonsee ! - Dijo, dando vueltas y vueltas.
M: Oyeee ! Detente, que pasa , por que tanta felicidad ?
D: Mañana ya sere un iluminado! Gracias , muchisiimas gracias Monse ! No se como podré agradecerte...
Luego de 5 min.. aquella cicatriz del simbolo en mi tobillo habia desaparecido.. pero aparecio uno en mi hombro derecho con 3 letras "RdS" (Rey de las Sombras)
Monse PV
Oh por Dios, que será de mi vida estos 4 años, creo que Derek me ayudara a superarlo, que es lo que pasará, no lo se, pero si es para ayudar a Derek , el amor de mi vida, lo haré.
D: Monse, ya debo retirarme, tendré que ir con las sombras antes de convertirme en un iluminado en la mañana.. Adiós, te extrañaré !
M: Ok, nos vemos. Yo también te extrañaré. - Conteste y paso por mi mejilla una lágrima, traté de disimularla pero creo que Derek la vió.
*Al caer la noche*
Eran las 9:00 pm , llamé a Cams para que venga a pasar la noche en mi casa, luego de 30 minutos llega Cams.
*toc toc toc*
Abri la puerta y allí estaba Cams, con su bolso púrpura , sus jeans , una remera holgada y unos converse, tipico de Cams..
M: Caams, mejor amiga ! Ya estas aqui !
C: Monchiita ! que haremos?
M: Tengo muchas cosas que contarte...
C: Tienes toda la noche para aprovecharla, asi que empieza ya mismo..
Hicimos unos cupcakes , y mientras le contaba lo sucedido con Derek a Cams..Ella lo conocía pues todos eramos compañeros de aula. Ella quedo sorprendida , con un rostro de pánico, y a la vez tristeza , ya que Derek era uno de sus amigos...
Fuimos a la sala, prendimos la televisión, y a eso de las 4:07 de la mañana , todos mis relojes volvieron a parar, me pregunte a mi misma, que es lo que pasa, y luego siento una brisa fresca a lado de mi pierna, y alli estaba un papel doblado..
Lo abrí y decía.
" Los relojes paran, por que a esa hora fue mi muerte, y también ahora se me convertirá en un iluminado.
Cariños.
Derek."Nos quedamos dormidas con Cams en el sofá, hasta que un ruido muy fuerte nos despertó de nuestro profundo sueño..
Era Derek corriendo por la casa y hechando todo a su alrededor..
Dereeeek ! - Grité.
Al mismo tiempo estaba allí, Derek, como era en su forma real, rubio con ojos azules, era hermoso, estaba lleno de luces.. Ya era un iluminado.. Pero su rostro cambió al verle a Cams a lado mio..
D: Caaams ! - dijo mirandola con tristeza.. Te he extrañado mucho amiga..
C: Ooh Derek , te he extrañado muchiisimo, recuerdo nuestras bromas ...
D: Ahora no debo ponerme sentimental..
M: Abraazo grupal.. - grite.
Nos dimos un fuerte abrazo y..
M: Ahora solo debo pasar 4 años de mi vida, siendo parte humana, parte sombra , oh por Dios, que problema se hará aqui, tu me ayudaras verdad Derek ?
D: Claro Monse, yo te ayudaré en lo que necesites...
A eso de las 15:00 pm , Cams debía volver a su casa, se despidió de nosotro y se fue.
M: Estoy tan feliz por ti Derek.
D: Todo gracias a ti mi Monse.
*Luego de 1 mes*
Era un Miércoles de noche, cuando mi habitación se puso fría y espeluznante, sentía como alguien me miraba, abrí los ojos y...
______________________________
Hasta aqui el capitulo ♥ Cumplieron lo que pedi y la seguí :'3 ahora necesito 4.100 leidos o más, y 150 votos.. y 20 comentarios !
Son muchos asi que , ¡ Vamos que se puede !
Ah, además siganme en mi perfil , MonchiiMedina, al menos debe subir 20 seguidores y sigo la nove.. Si no hay lo que pedí, no la seguire :$ Asi que ayudenmeeee !
Los amoo.
Adiós ♥