Capitulo 1
Desperté por un ruido anormal a las 1AM.. estaba sola , en mi dormitorio, con mi frazada hasta la frente.. bajé de la cama.. sentí el suelo frio, caminé hasta la puerta y un escalofrio recorrió todo mi cuerpo al dar vuelta el picaporte de la puerta para abrirla, mire el pasillo.. estaba todo a oscuras.
Camine por el pasillo contra la pared mirando a mi alrededor, al bajar del escalon senti un objeto punzante . ¡Era una navaja! Lo hice a un lado y seguí mi camino, llegue al comedor y encontré vasos rotos y manchas de sangre, continue a la cocina y encontre los cubiertos desparramados por el suelo..
¡AAAAA! - grité como nunca lo había hecho, con el objetivo de que alguien me escuchara.
Pensé, estaba sola, de que me servía hacerlo ?
Traté de volver a mi dormitorio , pero a metros de llegar sentí una respiración en mi hombro.. Dí la vuelta, y lo unicó que recuerdo es ver una sonrisa macabra que llegaba de oreja a oreja con gotas de sangre cayendo de su mejilla derecha, debido a 3 cortes que tenia, fue lo ultimo que ví antes de desmayarme..
___________
Este es el primer capitulo :3 Espero que les guste , ya lo sé es un poco corto, pero si quieren que el siguiente capítulo sea mas largo, comenten y voten :3
Besitoos :3
Adiós ♥