Capitulo 11

340 17 4
                                    

... 

Llego la mañana , desperté y vi durmiendo a Derek a mi lado , lo abrazé y despertó.. 

D: Buen Dia Monse, estas bien ? 

M: Si, pero con un dolor en el pecho, pero me siento mas...Liviana... 

D: Es que eres una sombra, puedes pasar las paredes, puedes aparecer y desaparecer, estas muy palida eh ! 

M: Oh WOW ! En serio lo dices ? Lo probaré - Corrí hacia una pared y.. Puuuff, la traspasé - Oh sii traspase la pared *bailesito* 

D: Jajajaja, aai Monse, tu y tus travesuras.. 

M: *raaaawr* *estomago* Oh creo que tengo hambre, bajemos a desayunar 

Preparé el desayuno, y al comer mis tostadas, senti que algo me llevaba al sotano.. de nuevo.. 

M: Derek, esperame aqui , cualquier cosa ven a buscarme !

Baje despacio por las escaleras y al entrar, vi a RdS , 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' - Grite, pero Derek no vino a buscarme.. 

RdS: Hahahaha, piensas que gritando tu amiguito Derek va a escucharte? Pues NO - Derramaba sangre sobre mi.. 

Con sus largas uñas rasgaba mi piel , yo gritando de dolor para que alguien me escuchara , pero nada.. 

Estaba cortada en todas partes, mi piel colgando, bañada en sangre.. 

Luego me desmayé escuchando las risas malévola de RdS... 

Escucho voces.. Monse.. Monse.. Despierta.. 

Abro los ojos y veo a Derek, veo luces, estoy en el hospital, 

M: Que.. Que paso ?

D: RdS Te ha lastimado.. 

M: Creo que lo recuerdo.. 

D: Monse, debo de decirte algo.. 

M: Pero.. Dímelo... 

D: Monse , yo..... 

Yo TE AMO, me he gustado de vos siempre, nunca he dejado de amarte, y quisiera vivir mil y un año mas contigo, una buena noticia que siempre tuve que contarte, fue que cuando tuviste amnesia , no pasaron solo  meses, sino que 3 años, y mañana ya cumples tus 5 años ! Ya podras ser libre, y yo.. Me convertiré en algo, que luego sabrás.. Espero que sientas lo mismo que yo por ti.. 

M: Oh Derek, desde que te fuiste de nosotros , yo te he amado en silencio! Y quisiera que sepas que... 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui el capitulo :D Oh por dios cuanto me he tardado en seguir, es que estoy sin NADA en estas vacaciones ! Sin celular sin nada ! D: cuanto tiempo mas aguantare, espero que les guste, Voten y comenten :D 

Él me llama...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora