Capítulo 5
Fuí a ver y... ¡Uff! - solamente fue mi perrita Hanna, pero.. ella tenia rasguños por todo su pequeño y peladito cuerpo.
Hannita hermosa que te ha pasado ! - exclamé , y mire su costado derecho y tenia el símbolo que yo tenía en el tobillo.
¡ YA ME CANSÉ ! - Grité, al mismo tiempo todos mis cuadros colgados se cayeron al suelo.
Rápidamente prendi mi notebook para encontrar a algún especialista para lo "paranormal" mientras que buscaba esa información, llego la policía.
Abrí la puerta y los recibi, me preguntaron que paso, y les contè lo sucedido. No me creyeron, como haría cualquier persona... Pero cuando quise probar lo que le habían hecho a mi madre, su cuerpo había desaparecido..
Ellos solo se fueron, pensando que yo estaba loca, pero no, no lo estaba, seguí buscando en internet hasta que encontre una pareja, Annette y Edward Warren , eran unos demoniólogos.
Agarré mi telefono y (0343- xxxx - xxx) ..
*pip.... piip... piiip*
Hola ? - Annette.
Hola ! Si, me llamo Monse, y queria saber si, es que podían venir a mi casa, a revisarla, es que tenemos muchos acontecimientos paranormales. - Respondí.
Mucho gusto Monse, mi nombre es Annete. Si Si ! Como no ! Me pasas la direccion a mi correo loswarren@dem.es y nos vemos alli el sábado.
Vale ! Nos vemos ! Muchas Gracias Annette. - Me despedí y corté la llamada.
Subí a mi habitación y alli vi una nota , que al parecer era de Cams.
"Monchita me fuí a mi casa mientras hablabas con los policías, perdon , pero tengo cosas que hacer.
Te quiere Cams"Rodee los ojos, baje las escaleras, abri mi correo y le mande la dirección a Annette, creo que era mejor salir con amigos , me bañe , me vestí, y llame a mis amigas, en una de esas llamadas se cortó pero se escuchaba una respiración.
Una respiración muy pesada, hasta que la sentí en mi hombro, me di la vuelta y estaba alli aquel espectro. Corrí rapidamente hasta la salida, pero me estiro del brazo, me agarro del pelo y me tironeo por toda la casa.
Agarre un cuchillo y corté mi cabello, corri hacia mi puerta y salí, al alejarme veia una sombra negra en mi puerta desvanecerse, fui al parque mas cercano de mi casa, me sente en un banco.
Cuando ya me dió hambre fui a la tienda de comidas que estaba en el parque, me compre unas patatas fritas y una pepsi, al comer todo volvi a mi casa, era como las 6 p.m..
Al entrar se olía un olor putrefacto, fuí al salón y en el suelo estaba rayado al parecer con un cuchillo ese simbolo.
Maldito simbolo ! A la par mi tobillo me ardía, hasta que escuche que me llamaba alguien..
Moonsee.. Moooonseee.. Mooooooonsee..
Me dió un escalofrio por todo el cuerpo, hasta que bajé la cabeza, y al mirar de nuevo estaba allí, aquel espectro, hasta que no escape.
Que quieres de mi ?- Pregunte
Te quiero a ti - Respondió.
A mi ? Pero que eres ? - Volví a preguntar.
Si a ti, estoy enamorado de ti , te he seguido a todas partes, soy un chico que hace 2 años he muerto, estaba enamorado de ti, soy Derek. -Respondió.
Se quito esa sombra, era el mismo Derek , pero mas oscuro.
Derek era mi compañero de clase, era rubio con ojos azules , aunque ahora los dos lo tenia negros. Era muy amable y tímido, hasta que falleció en un accidente de motocicleta.
Cuando quise abrazarlo senti mi piel arder y los ojos de Derek se volvieron rojos, sus manos agarraron mi cuello aprentandolo fuertemente y....
________________________
Hasta aquí el capitulo, perdón por hacerles esperar , es que no tengo tiempooo :c ♥
Voten & Comenten por favor :c no sean fantaasmas :c
Beesoos
Adiós ♥