Este capitulo tiene contenido no apto para menores de 13 años.
Entro bastante preocupada y comenzo a hablar...
-Hola,Shirley lamento molestarte pero es algo muy importante-
"Hola Susi, sii decime ¿Que sucede?"
-Es Mauro, el salio el otro dia y me dijo que venia a tu casa pero cuando llego estaba mal, sus ojos estaban tristes no ha querido hablar y esta mañana no fue al colegio. Estoy muy preocupada por favor dime que paso entre ustedes-
"Mm bueno Susi esque el me dijo que me amaba pero yo no puedo estar con el por mas que lo ame desde hace mucho tiempo no puedo estar con el"
-Pero ¿Porque? No es porque sea mi hijo pero el tiene buenas intenciones no te va a lastimar-
"Esque no es eso yo no puedo porque mi madre no me deja salir y ni vamos a poder estar juntos y eso nos doleria a los dos"
-Bueno, esta bien yo entiendo a tu madre...pero me podrias acompañar a casa para ayudarlo aunque sea parece que esta enfermo-
"Claro" dije sabiendo que me meteria en muchos problemas pero no me resisti me parecio muy tierno que se pusiera asi por Mi!
~Media hora despues~
La casa de Mauro era bastante lejos de la mia a unos 30min de puro campo.-Pasa- dijo Susi la mama de Mauro.
"Claro" dije yo.
-Mauroo tienes que salir ya de tu habitacion y venir a comer algo- dijo Susi a los gritos sin decirle que yo estaba ahi.
-No quiero Mama, no estoy bien me duele hasta el alma- Dijo mauro con la voz debil y gruñona.
-Hay Mauro porfavor no seas estupido- Dijo en voz de reto susi.
-Pasa, la ultima puerta es su habitacion- me dijo señalando un pequeño pasillo.
"Ok" dije susurrando para que no me escuchara Mauro.
Fui silenciosamente hasta su habitacion entre y no dije nada.
-Mama no seas pesada, quiero estar solo- dijo con voz molesta.
"Emm yo todabia no tengo hijos y no me recorri 30min de campo para que me echaras de tu habitacion" dije con voz molesta pero burlona a la misma vez.
-Shirley!- dijo levantandose rapidamente.
"Sii en persona jajaja, asique te duele hasta el alma señor 'Macho' " dije haciendolo rabiar.
-No te hagas la boluda como si no supieras que me duele todo! ¿Que hacees aca?-
"No no sabia! Y tu mama fue a mi casa porque estaba preocupada porque su querido hijo no quiere comer ni ir al colegio" dije yendo hacia la cama de Mauro.
-Hay bueno si, me duele todo porque perdi a la persona que me gusta desde 4to grado- dijo con la cabeza agachada.
"Pero Mauro ni da que faltes a la escuela por esa persona a la que tambien le gustas desde 4to grado" dije acercandome cada vez mas a el.
-Hay porfavor hablemos encerio, Lucas (mejor amigo de Mauro y como un hermano para mi) me dijo que vos tampoco fuiste.
"Si no fui pero..."
Me interrumpio.
-Pero nada Shirley, yo se que vos sentis algo por mi tambien-
"Ho bueno si Mauro contento yoo...yo te amo".
-Mas que yo a vos no creo- dijo acercando su boca a la mia.
"Si muchisimo mas" dije rozando sus labios.
Estabamos a punto de besarnos cuando se escucho la voz de susi..
-Chicos voy a salir de urgencia, voy a San Juan, Mauro vuelvo en 3 dias te deje plata para todos tus gastos, Shir cuida a este niñito- dijo y se fue.
"JAJAJAJAJA 'NIÑITO' te dijo jajajaja" dije tentada.
-Que tarada que sos, y si soy un niñito pero soy tu niñito- dijo abalansandose sobre mi.
Nos besamos un largo tiempo.
"Mauro tengo que irme, se me va a pasar el colectivo" dije parandome de su cama.
-Oou dale quedate esta noche pedimos algo para comer- dijo parandose el tambien.
"No no puedo mi madre me va a cagar a pedo" dije camino hacia la puerta.
-Dale, hacelo por mi...Estoy enfermito- dijo haciendose el pobresito (cosa a la que no me resisto).
"Bueno esta bien me quedo pero mañana vamos los dos a la escuela ok?" Dije rendida a su mini pucherito.
-Mm Esta bien, llama a codigo y pedi algo para comer, yo invito- dijo con tono de victoria.
"Okey".
Voy a sacar mi celular de mi cartera y me doy cuenta que lo deje en mi casa.Holaa!!! Akaa dejo el capituloo..
Estoy empezando a trabajar en una nueva historia su nombre va a ser "entre colmillos y garras" de un hombre lobo y un vampiro.
Lo sacare cuando tenga al menos los 5 capitulos iniciales.
Graciiiasss a todos por leer mi historia..Beso *-*