Cuando iba a responder sentimos una explicion...
Entro la directora al curso mientras la celadora tocaba el timbre, yo todabia no creia lo que estaba pasando ¡ERA UN TERREMOTO! Senti la voz de Clara (mi mejor amiga) gritandome desesperada -Shirley parate esta temblando tenemos que salir- Cuando escuche esas palabras me pare y sali afuera como todos los demas.
Ya estando afuera se me vino a la mente la imagen de mi madre y mi sobrina, Mi madre siempre le tubo temor a los temblores y a mi sobrina cuandi iba a jardin temblo y la maestra empezo a gritar por lo que se le hiso un trauma.
Sali corriendo de la escuela, atropellando todo, no me importaba nada ¡Tenia que ayudar a mi mama y a mi sobrina! Por suerte vivo a 7 cuadras de mi casa y la escuela de mi sobrina esta a 5 cuadras de la secu.
Tiempo despues...
Ya pasaron 2 meses del terremoto, hiso desastres, todo era un caos, pero yo habia podido sacar a mi sobrina de la escuela e ir con mi mama.. Es ovbio que despues tube varias concecuencias por salir de la escuela sin autorizacion mientras estaba temblando es mas casi me expulzan pero no lo hicieron.
~Narra mama~
Era una mañana tranquila ya me estaba por ir a mi trabajo cuando todo se descontrolo. Era un terremoto, lo primero que hise fue salir afuera, me faltaba el aire estaba descompuesta, sentia que me iba a desmayar, mi mente estaba en blanco todo me daba vueltas,estaba apunto de rendirme y caer pero la voz de Shirley gritando "MAMA MAMA ¿DONDE ESTAS?" Me hiso volver a la realidad, dije con la voz temblorosa y baja -Estoy aqui-
Ella me escucho por suerte.
Entro rapido con sofia mi nieta en brazos...siempre fue muy corajuda Shirley pero nunca pense que iba a llegar hacer tremenda locura.
Hoy ya hacen 2 meses que sucedio, y si no hubiera sido por Shir ese dia ne hubiera desmayado.Holii!! Estoy extremadamente feliz! Ya saque el 3 capitulooo!
Bueno otra vez pidoo que comenten y voten porfaa quiero oirlos (se que soy secamente) pero porfaaaaaavooor comenteennn..Besoos *-*