13)Militares

15 3 1
                                    

-Hoy iremos al polideportivo de aqui- dijo la profe de fisica.

"Para que profe?" Pregunte.

-Ahi iran los directores de las escuelas de carreras, para que puedan elegir una- respondio.

"Genial!".

***

Salimos del colegio y me despedi de Manu (amigo) y de Pau (mejor amiga) mientras me iba con Noa hacia casa.
Hoy ya estamos en el ultimo año de secundaria tengo 16 años (la semana que viene cumplo 17) y tenemos que elegir que carrera estudiar. Yo quiero ser militar estoy decidida. Igual tengo miedo de separarme de mis amigos, de Noa mas que nada, pues el se a convertido en una persona muy importante para mi, es mi mejor amigo, como un hermano.

Ibamos camino a casa, yo a caballito de Noa. Esque no tenia ganas de caminar. Reiamos demasiado. No se porque.

-Hey Shir que carrera queres seguir?- Pregunto parando de reir.

"Quiero se militar, desde chiquita quiero ser eso y voy a ir a la escuela de Campo los Andes" dije. Noa paro en seco y me bajo de sus hombros.

-Encerio? Shiir yo tambiieen voy a ir alli y vooy a estudiar para militar-

"Eso significa que no nos vamos a separar?"

- Nooo shir no nos vamos a separar- dijo y nos abrazamos muy fuerte.

-Emm hola- dijo una voz femenina. Noa y yo nos separamos y volteamos a mirar de quien era la voz.

-Perdon por molestar, Shir hace tanto que no te veo amiga- dijo. Si es ella, la que se estan imaginando. Tatiana.

"Ajaam" Aclare mi garganta. "Lo de amiga esta de mas y si hace mucho que no nos vemos creo que desde que me dijiste que te acostaste con mi novio no?" Dije pareciendo una diva total.

- Perdon si te moleste solo..yo..bueno...queria presentarte a mi hija, Luciana Shirley-
Wuau ella le habia puesto mi nombre a su hija. Desvie mi mirada hacia la pequeña de 3 añitos. Segun mis calculos.

"Hola princesa, que linda eres, y tu abuela? Como esta? Yo la quiero muchisimo a tu yaya" dije arrodillada para quedar a altura con la pequeña niña. Pregunte por Nancy la madre de Tatiana porque siempre me lleve muy bien con ella, la quiero mucho.

-Bien, esta en mi casa, como te llamas?- dijo con una hermosa voz era muy tierna.

"Yo me llamo Shirley Luciana, el mismo nombre que el tuyo pero al reves"

-Si ya se quien eres mi mama me hablo que tu eras su mejor amiga pero que se mando un pedo y tu no le hablaste mas y dice que ella te sige queriendo como a una hermana y por eso ella me puso tu nombre- sus dulces palabras habian llegado a mi corazon, que ella le hubiera hablado a su hija de mi era muy lindo. Creo que tati me sige queriendo y pues...creo que yo a ella tambien.

"Bueno pequeña princesa me tengo que ir porque en una hora tengo que volver a la escuela, me agrado mucho conocerte, espero que nos podamos juntar algun dia para que jugemos con unas muñecas que tengo yo" dije le di un beso a Luci, mire a Tatiana y me fui con Mauro a mi lado.

El camino fue silencioso yo estaba llorando de triztesa, nose porque motivo pero se que era por triztesa.

-Que te paso Shir?- dijo Noa al notar que estaba llorando.

"Nada" dije cortante y sin despegar la vista del piso.

- Aja yo se que te pasa veni dame un abrazo mi vida-.
El sabia cuanto me habia dolido encontrarme con tati.

"Me dolio mucho Noa"

- Ya se que te dolio, te entiendo, pero ya es hora de dejarlos atras-

"Esque todabia la quiero"

-A Mauro tambien?-

"No, por el no siento nada"

El me estaba por contestar cuando sono mi telefono. Era de la direccion de la escuela.

"Hola?"

-Hola Shirley?-

"Si"

- Te habla la directora, te queria decir que no hsce falta que vallas al polidepirtivo, porque ya estas inscripta en la escuela de Campo los Andes, y buenas noticias seras compañera de Noa- dijo. Si si siiiiiii! Ibaa estar con Noa.

"Bueno diree muchas gracias por avisarme, adios"

-Adios Shir-dijo y corto.

Mire a Noa con una sonrisa de oreja a oreja. El me miraba confuso.

"Noa era la directora, me dijo que no hace falta que vallamos al polideportivo porque ya estamos inscriptos y nos toco juntos!!!!!!" Dije super emocionada. A Noa se le dibujo una hermosa sonrisa en su rostro.

-Geniiiiaaaaaaallll- dijo y nos abrazamos.

Luego caminamos a casa jugeteando y nos olvidamos de lo que habia pasado con Tati, ibamos planeando la fiesta para mis 17.

La Vida De Shirley Como Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora